preload
basicPlayer

10.5 MILLONES ES MUCHO POR NEGREDO???

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes

ES DEMASIAO CARO NEGREDO POR 10.500.000??
SI DEMASIADO
50%
 50%  [ 2 ]
ES MUCHO, PERO SALDRA RENTABLE
25%
 25%  [ 1 ]
NO HA SIDO UNA BUENA COMPRA..
25%
 25%  [ 1 ]
Total de votos : 4

Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 10 Sep 2011 09:40   Título del mensaje: 10.5 MILLONES ES MUCHO POR NEGREDO??? Responder citando

ES UNA COMUNIDAD SIN PRIMAS Y ESTAMOS AL PRINCIPIO QUE NO HA SALIDO TODAVIA MUCHA GENTE....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Sep 2011 09:47   Título del mensaje: Responder citando

Tu pregunta es para venderlo no para ficharlo?? porque veo que ya lo tienes, cambia mucho la cosa, tienes buen portero y muy buena defensa, si tienes pasta para reforzar el resto, no lo vendas.

ayuda. http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=280862
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Sep 2011 09:47   Título del mensaje: Responder citando

Si yo esperaria a que bajaran los precios y ficharia a otro
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Sep 2011 09:49   Título del mensaje: Responder citando


lolo120 escribió:
Tu pregunta es para venderlo no para ficharlo?? porque veo que ya lo tienes, cambia mucho la cosa, tienes buen portero y muy buena defensa, si tienes pasta para reforzar el resto, no lo vendas.

ayuda. http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=280862


LO HE FICHADO HOY, POR ESO PREGUNTO A VER SI LO HE HECHO BIEN... ME QUEDAO UN POCO PELAO PERO INIESTA HOY HA COSTADO 17K
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Sep 2011 09:53   Título del mensaje: Responder citando


HERHEN escribió:

lolo120 escribió:
Tu pregunta es para venderlo no para ficharlo?? porque veo que ya lo tienes, cambia mucho la cosa, tienes buen portero y muy buena defensa, si tienes pasta para reforzar el resto, no lo vendas.

ayuda. http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=280862


LO HE FICHADO HOY, POR ESO PREGUNTO A VER SI LO HE HECHO BIEN... ME QUEDAO UN POCO PELAO PERO INIESTA HOY HA COSTADO 17K


no se de cuanta pasta dispondrás ahora, pero entonces yo me hubiese esperado, y más en una comunidad sin primas, ahora el precio está altísimo, si esperas un poco y los de tu comunidad gastan la pasta, tu con paciencia puedes ir haciendo buenos fichajes a buen precio y hacer un equipo completo y bueno, sin tener que hacer grandes pujas por encima del valor para fichar, porque ellos estarán sin dinero y al no tener primas solo ganarán la pasta de los puntos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Sep 2011 09:58   Título del mensaje: Responder citando


lolo120 escribió:

HERHEN escribió:

lolo120 escribió:
Tu pregunta es para venderlo no para ficharlo?? porque veo que ya lo tienes, cambia mucho la cosa, tienes buen portero y muy buena defensa, si tienes pasta para reforzar el resto, no lo vendas.

ayuda. http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=280862


LO HE FICHADO HOY, POR ESO PREGUNTO A VER SI LO HE HECHO BIEN... ME QUEDAO UN POCO PELAO PERO INIESTA HOY HA COSTADO 17K


no se de cuanta pasta dispondrás ahora, pero entonces yo me hubiese esperado, y más en una comunidad sin primas, ahora el precio está altísimo, si esperas un poco y los de tu comunidad gastan la pasta, tu con paciencia puedes ir haciendo buenos fichajes a buen precio y hacer un equipo completo y bueno, sin tener que hacer grandes pujas por encima del valor para fichar, porque ellos estarán sin dinero y al no tener primas solo ganarán la pasta de los puntos.


AHORA ME HE QUEDADO CON 8 K PERO TENGO UN EQUIPITO BIEN FORMADO, SIN NINGUNA NECESIDAD NI CARENCIA... CON JUGADORES Q DESPUNTAN EN SUS EQUIPOS(AUNQ SEAN DE ___) CREO Q AHORA ESPERARÉ Y INTENTARÉ FICHAR X VALOR DE MERCADO...
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group