preload
basicPlayer

Baptista por Benzema

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes

Baptista o Benzema?
Baptista
58%
 58%  [ 10 ]
Benzema
41%
 41%  [ 7 ]
Total de votos : 17

Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 7 Sep 2011 13:11   Título del mensaje: Baptista por Benzema Responder citando

Me proponen este trueque (yo tengo a Benzema), a mi modo de ver bastante interesante, todavia no conteste por no marear a la otra parte, creo que la bestia va a ser el lider del malaga, pero no se si su lesion va para largo, ademas de que tengo mejor centro del campo que delantera. Que opinais? Gracias, dejad vuestros links para echar una mano, salU2.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Sep 2011 13:38   Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo a Baptista y espero mucho de él, no te preocupes por su lesión, creo que al siguiente partido jugaray va a ser uno de los referentes del Malaga durante toda la temporada.
Yo en principio si se lo cambiaba, pero he visto que no tienes ningun delantero de garantias y la media la tienes algo mejor, pero de todas maneras yo si que lo haria
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Sep 2011 13:42   Título del mensaje: Responder citando

Benzema se va a ir a los 18-20 goles fácilmente y el Madrid esta genial puntuado.

Me quedaba a Benzema.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Sep 2011 14:31   Título del mensaje: Responder citando

:?

Estoy mas por quedarme con Benzema, pero cuantas mas opiniones mejor
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Sep 2011 14:56   Título del mensaje: Benzema Responder citando

Soy del madrid y baptista me gusta muxo pero benzema es mi delantero para este año, aunk todavia no a salido y no e podido ficharle pero Benzema pichichi jejejej aunk baptista por gol dara un punto mas k benzema, pero Benzecrak
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Sep 2011 15:02   Título del mensaje: Responder citando

Ay madre....a ti lo que quieren es timarte a lo grande xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Sep 2011 15:38   Título del mensaje: Responder citando

No veo el timo, a no ser que Baptista este lesionado para rato (no lo parece), va a dar sus buenos puntos, y Benzema puede hacer 300 como hacer 90, a ver si no empieza a fallar y le adelanta Higuain
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Sep 2011 15:43   Título del mensaje: Responder citando

Yo me quedaria con Benzema, delantero titular del madrid si no se lesiona rondara entre los 200 y 250 puntos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Sep 2011 15:44   Título del mensaje: Responder citando

yo me quedo con Baptista... el año pasado tenia a los dos... y gracias a la Bestia Gane mi liga!! el final de liga fue espectacular , marcara menos goles q Benzema por q es medio, pero si marca , le puntuaran mejor al ser centrocampista , y del 6 no te va a bajar y como meta al menos el año pasado, las tres picas se las llevaba!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Sep 2011 16:21   Título del mensaje: Responder citando

Casi que me quedo con Benzema, delanteros buenos hay menos y los que faltan por salir se me salen del presupuesto
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Sep 2011 16:22   Título del mensaje: Responder citando

benzema
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Sep 2011 16:23   Título del mensaje: Responder citando

d momnto qdat cn bnzema...


http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=1748136#1748136

tu opinion xfavor!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Sep 2011 16:25   Título del mensaje: Responder citando

Benzema mojará, la cuestión es que algún partido que no juegue igual te lo comes. Baptista, en cambio, lo jugará todo si las lesiones lo respetan, y es un enganche con muchísimo gol como ya demostró la pasada temporada. Puede ser un buen cambio, aunque hay que meditarlo bien.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Sep 2011 21:23   Título del mensaje: Responder citando

Alguno mas?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Sep 2011 21:51   Título del mensaje: Responder citando

Quedate con Benzema.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group