preload
basicPlayer

Partidazo Sergio Busquets

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 3 Ene 2010 08:12   Título del mensaje: Partidazo Sergio Busquets Responder citando

Simplemente quería destacar el gran partido que hizo Sergio Busquets anoche en el Camp Nou. Además de su eficaz trabajo en la recuperación del balón, en el tramo final de la primera parte nos deleitó con 3 maniobras de salida de balón (caños, taconazos y filigranas incluidas) que me dejaron boquiabierto.
Espero que los señores del AS lo sepan valorar del mismo modo y así ganarme unos puntitos extra en el Comunio
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ene 2010 09:10   Título del mensaje: Responder citando

Acabo de leer el AS y le catalogan como DANDY. Y añade: "Realizó un buen partido en la zona ancha y dejó dos detalles de calidad para enmarcar y recordar."
Esperemos que le caigan por lo menos 2 aspas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ene 2010 10:24   Título del mensaje: Responder citando

la verdad es que si dejo unos detallazos muy buenos estubo muy bien en la salida del balon... pero esos del as le dieron 6 puntos... yo ya lo e dixo mil veces k letienen mania al pobre...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ene 2010 13:46   Título del mensaje: Responder citando

Para mi fue de los mejores del Barça,a mi juicio muy poco puntuado,pero bueno quizas tambien se cayo con todo el equipo,ayer el Barça no anduvo nada fino y quizas le penalizaron a el como al resto,me parece correcto un 6.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group