preload
basicPlayer

DUDA SOBRE ADMINISTRADORES

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 1 Ene 2010 18:27   Título del mensaje: DUDA SOBRE ADMINISTRADORES Responder citando

Es posible q haya alguna forma en la q los administradores de la comunidad se den dinero sin q los demas jugadores se den cuenta de ello?Spuestamente todos los movimientos de dinero se muestran en el foro sin q esos mensajes pueda borrarlos el administrador verdad?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ene 2010 18:29   Título del mensaje: Responder citando

asi es, en caso de que se diesen dinero apareceria en el tablon de noticias de la comunidad
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ene 2010 18:30   Título del mensaje: Responder citando

y ese mensaje se puede borrar para q el resto no lo vea?Gracias por contestar
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ene 2010 19:36   Título del mensaje: Responder citando

No se puede, no hay manera de hacer trampas sin que los demás lo vean.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ene 2010 13:37   Título del mensaje: Responder citando

No lo se porque nunca lo hice, pero soy administrador de un par de comunidades, y tenemos la opcion de esconder y borrar mensajes!!!

la duda es si ese tipo de mensajes, de dar dinero sse pueden esconder o borrar!!

haber si alguien lo aclara bien!!!! xq yo tambien me quedo aora con la duda
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ene 2010 15:53   Título del mensaje: Responder citando

la opcion esconder UNICAMENTE sirve para esconder los mensajes en TU tablon de anuncio no en el de los demas


Los administradores sólo puedne borrar los mensajes escritos por ellos mismos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ene 2010 16:06   Título del mensaje: Responder citando

hola me gustaria ke en la loga ke estoy cambiarin al administrador ya ke sta embolsandose dinero y dando dinero a los amigos para acerse con el mejor ekipo,por fichar yo a unos jugadores ke kerian ellos me los an kitado y en cima me an dejado en numeros rojos y encima escriben mensajes para reirse de la gente me gutaria ke se aria justicia con esos usuarios.
asi no se puede jugar

la liga de npmbre se llama acacias3

a parte de acer las cosas comentadas en el escrito anterior,tambien se dedica a dar publicidad de otras ligas ke tiene en las cuales dice ke "no ace trampas" me gustaria ke escarmentaria por si dejariamos de jugar todos para ke juegue el solo creo ke le daria igual al tener mas de una liga y con los mismo socios o adminitradores todas la ligas tienen por nombre "Acacias" y algo mas espero justicia por ke lo ke ace no es justo y ni se juega ni deja jugar
espero respuestas rapido

un saludo
gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ene 2010 17:09   Título del mensaje: Responder citando


elpobre 69 escribió:
hola me gustaria ke en la loga ke estoy cambiarin al administrador


des de Comunio no podemos hacer nada lo sentimos, te recomiendo cambie sde comunidad a una sin tramposos
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group