preload
basicPlayer

Problema con administrador

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 30 Dic 2009 17:48   Título del mensaje: Problema con administrador Responder citando

Hola muy buenas tardes.
En nuestra liga tenemos un problema y es que el administrador lleva 1mes y medio sin aparecer.

Se podría dar permiso a otro jugador???

La liga es LFPMAGIC

muchas gracias. Todos los usuarios de la liga lo agradecerían.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Dic 2009 18:06   Título del mensaje: Responder citando

cuando un administrador esta, creo que 30 dias, sin conectarse el computer elige otro al azar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ene 2010 12:28   Título del mensaje: Problemas con el admin. de mi liga Responder citando

Sin haber yo hecho ninguna puja, mi saldo está desde hace un par o tres de semanas a -19 millones.

Asi pues, pienso que el admin de mi liga está jugando sucio. No se si es él tiene la facultad de sustraer el dinero de mi cuenta, pero si la tiene la está utilizando para dejarme sin puntuar. Y no solo a mi, tambíen a otros jugadores.

Cómo debo actuar al repescto?


PD: el admin. es hector rodriguez (ist09) y la liga es comunidad guay

Espero poder dilucidar este problema cuanto antes
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ene 2010 13:04   Título del mensaje: Responder citando

vott vete a una comunida dlegal no te podemos recomendar otra cosa
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ene 2010 13:18   Título del mensaje: Cambio de comunidad Responder citando

Cambiarme de comunidad me parece la mejor solucion!

cómo lo podria hacer?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ene 2010 23:37   Título del mensaje: Responder citando

hola me gustaria ke en la loga ke estoy cambiarin al administrador ya ke sta embolsandose dinero y dando dinero a los amigos para acerse con el mejor ekipo,por fichar yo a unos jugadores ke kerian ellos me los an kitado y en cima me an dejado en numeros rojos y encima escriben mensajes para reirse de la gente me gutaria ke se aria justicia con esos usuarios.
asi no se puede jugar

la liga de npmbre se llama acacias3

a parte de acer las cosas comentadas en el escrito anterior,tambien se dedica a dar publicidad de otras ligas ke tiene en las cuales dice ke "no ace trampas" me gustaria ke escarmentaria por si dejariamos de jugar todos para ke juegue el solo creo ke le daria igual al tener mas de una liga y con los mismo socios o adminitradores todas la ligas tienen por nombre "Acacias" y algo mas espero justicia por ke lo ke ace no es justo y ni se juega ni deja jugar
espero respuestas rapido

un saludo
gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ene 2010 23:41   Título del mensaje: Responder citando

No pueden hacer eso. Lo único que podeis hacer en estos casos es borraros esa cuenta para que se quede solo el tramposo y crearos otra para participar en otra comunidad, a poder ser legar para que no os pase lo mismo.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group