preload
basicPlayer

Nueva comunidad para super activos y especuladores

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 5 Ene 2010 02:21   Título del mensaje: Responder citando

Bueno, al final no abrimos la comunidad. Nos quedamos con 10.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ene 2010 15:43   Título del mensaje: Responder citando

Soy el adiministrador de la comunidad. Estamos 10 y es una comunidad muy activa y con especulación. Todos nos conectamos todos los días y cuesta mucho llevarse un jugador en el mercado de fichajes.

Como en breve se va a producir un abandono, he decidido abrir este post para que si alguno de vosotros quiere unirse a nuestra comundad, me lo haga saber por medio de un mensaje. Una vez que comprueve que cumpliis los requisitos pedidos al principio del post, os abriré la comunidad para que realiceis la inscripición.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ene 2010 18:51   Título del mensaje: Responder citando

A mi me gustaria entrar en esa comunidad si se puede,lo que pasa es que estoy en varias comunidades,y no pienso abandonar ninguna de ella,soy activo,y tengo tiempo para estar en todas mis comunidades,y si quiero participar en tu comunidad es por que pienso que tendré tiepo para poder estar el tiempo suficiente.
Pues eso,si se puede entrar pues espero noticias,y si no pues nada,que os vaya bien,un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ene 2010 19:46   Título del mensaje: Responder citando

bueno, yome puedo apuntar, el único requisito que no cumplo es el de los mensajes en el foro, pero llevo un par de meses sólo en comunio...si queréis, avisad por aquí...

saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ene 2010 21:47   Título del mensaje: Responder citando

Estimado Ajax:

¿Qué significa eso de la baja?¿No serás tú? Espero que no, porque si es así la comunidad se disuelve, por lo menos por mi parte. Tú eres el alma mater, creador e ideólogo y has conseguido que nos involucremos todos muchísimo y tu renuncia afectaría de forma muy grave al funcionamiento y a nuestra propia motivación. Controlas, regulas y adviertes desde el respeto, has realizado un trabajo hercúleo para que confraternicemos y todo funcione con solvencia y ligereza, un auténtico profesional como gestor de comunidades y, lo que es más importante, de las relaciones humanas. Los posibles roces o divergencias en apreciaciones no creo que deban solucionarse así y tampoco han sido tan graves para tomar medidas tan terminales. No desistas, no te rindas y por favor, vuelve con nosotros, vuelve a ser nuestro regio administrador. Te necesitamos.
Tienes todo mi apoyo hagas lo que hagas, para lo que quieras.

Un abrazo
Pomodoro.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ene 2010 21:59   Título del mensaje: Responder citando

a los interesados en entrar, gracias en vuestro interes pero la comunidad esta cerrada.
ajax si eres tu el que abandona no tendras qe vuscar un usuario, tendras que buscar 10 nuevos, porque sin ti nos vamos todos, asiesque vuelve a la comunidad y vamos a seguir con este proyecto que es inpresionante, te estamos esperando.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ene 2010 22:02   Título del mensaje: Responder citando

Totalmente de acuerdo 100% palabra por palabra con Pomodoro.
NO QUEREMOS QUE TE VAYA
TE NECESITAMOS

Alex
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ene 2010 22:05   Título del mensaje: Responder citando

Ajax, si te vas la comunidad como bien dice Javi se acaba, pq nos marchamos.
Si necesitas que me vaya yo, para que vuelvas me sacrifico y me voy.
Tu eres mas importante que yo en esta comunidad.
VUELVE
VUELVE
VUELVE

PD: A los interesados gracias pero Ajax se queda Si o Si.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ene 2010 22:36   Título del mensaje: Responder citando

Lo siento JAE y resto de interesados, pero esta comunidad está cerrada. Existe un administrador modelo y si él se va, desaparecerá la comunidad. Así que, disculpar las molestias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ene 2010 22:44   Título del mensaje: Responder citando


Arka_87 escribió:
Lo siento JAE y resto de interesados, pero esta comunidad está cerrada. Existe un administrador modelo y si él se va, desaparecerá la comunidad. Así que, disculpar las molestias.


+1000000
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2010 02:24   Título del mensaje: Responder citando

Si alguien no entiende muy bien a qué viene todo esto y esta admiración por nuestro administrador, es muy sencillo...es único...es AJAX.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2010 12:55   Título del mensaje: Responder citando

Ajax 6 o Arka87


No entiendo el porque quieres hacer una comunidad seria y ahora te registras con dos nick en tu comunidad,tienes el de ajax y el de arka_87.
T e lo digo ya que como vi que era una comunidad "SERIA", creo que deberiamos de ser serio,si tantos requisitos as puesto para que te hace ds equipos en la misma comunidad,no entiendo,y mirá que creia que era una buena comunidad y por eso escribir hasta yo,pero luego como hago en las comunidades que participo o intento participar,miro las ip para que nadie tenga dos cuentas,y tu precisamente tienes dos cuentas,siento decirtelo así,pero no me a gustado nada lo que has echo,si pones leyes para todos,ponte leyes tu también
Aqui te demuestro lo que te digo...


Dirección IP para este mensaje ( Ajax 6 )
83.213.72.26 [ 77 Mensajes ] [ Buscar dirección IP ]
Usuarios publicando mensajes desde esta dirección IP
Ajax 6 [ 77 Mensajes ] Buscar
Ajax 7 [ 18 Mensajes ] Buscar
Arka_87 [ 6 Mensajes ] Buscar
Arka87 [ 3 Mensajes ] Buscar
Otras direcciones IP que este usuario ha usado para crear mensajes


Dirección IP para este mensaje ( Arka87 )
83.213.72.26 [ 3 Mensajes ] [ Buscar dirección IP ]
Usuarios publicando mensajes desde esta dirección IP
Ajax 6 [ 77 Mensajes ] Buscar
Ajax 7 [ 18 Mensajes ] Buscar
Arka_87 [ 6 Mensajes ] Buscar
Arka87 [ 3 Mensajes ] Buscar
Otras direcciones IP que este usuario ha usado para crear mensajes
85.84.81.95 [ 76 Mensajes ] [ Buscar dirección IP ]
85.84.81.72 [ 35 Mensajes ] [ Buscar dirección IP ]
158.227.16.87 [ 1 Mensaje ] [ Buscar dirección IP ]


Como ves teneis los dos la misma IP,algo curioso




Ahora entrando en la comunidad que habeis creado " SERIA ", me encuentro que te registras tambien con los dos nick,por lo tanto estas jugando con dos usuarios,( supongo que para pasarte luego jugadores )....


1. javi 0 19.960.000
2. Alex Alex 0 9.620.000
3. Guardiola 0 8.340.000
4. Arka_87 0 4.580.000
5. Juan Tarrega 0 4.300.000
6. Pomodoro Peperoncino 0 3.230.000
7. Nupako... 0 2.490.000
8. Chipleader Of the weekend 0 940.000
9. Ajax 6 0 640.000
10. mc gibber 0 490.000



En fin,nada mas,sólo queria que tus compañeros de comunidad supiesen que tú estas jugando con dos nick,( por eso de las reglas),un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2010 13:03   Título del mensaje: Responder citando

hola, el tema de las ips es siempre una "***" porque nunca sabes 100% si están haciendo trampas o, quizá, es que son 2 hermanos que juegan desde la misma casa pero cada uno con su cuenta

aunque yo en este caso apostaría a que está haciendo trampas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2010 13:04   Título del mensaje: Responder citando

J.A.E gracias por la aclaracion ahora mismo me doy e baja, que estafador.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2010 13:24   Título del mensaje: Responder citando

Pues vaya con el regio administrador... con la adoración que le tenía marcapone.
J.A.E. eso ha sido como asesinar a Lenon.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2010 13:25   Título del mensaje: Responder citando


Arka_87 escribió:
Si alguien no entiende muy bien a qué viene todo esto y esta admiración por nuestro administrador, es muy sencillo...es único...es AJAX.


Por Dios...yo lo he intentado hacer, pero nunca me he llegado...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2010 13:28   Título del mensaje: Responder citando


Arka_87 escribió:
Lo siento JAE y resto de interesados, pero esta comunidad está cerrada. Existe un administrador modelo y si él se va, desaparecerá la comunidad. Así que, disculpar las molestias.


Entonces, esto se lo ha dicho a sí mismo? Que fuerte!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2010 13:32   Título del mensaje: Responder citando


Hooose escribió:
Pues vaya con el regio administrador... con la adoración que le tenía marcapone.
J.A.E. eso ha sido como asesinar a Lenon.


Es aclarar sus leyes....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2010 13:32   Título del mensaje: Responder citando

si esque las mentiras tienen las patas muy cortas, mira tu por donde, valla valla, sorpresas te da la vida.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2010 13:35   Título del mensaje: Responder citando


Hooose escribió:

Arka_87 escribió:
Si alguien no entiende muy bien a qué viene todo esto y esta admiración por nuestro administrador, es muy sencillo...es único...es AJAX.


Por Dios...yo lo he intentado hacer, pero nunca me he llegado...



Ese fue el mensaje que me escamó un poco,y por eso decidi ver las ip,y mi sorpresa cuando vi que era el mismo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2010 14:58   Título del mensaje: Responder citando

Jae en la comunidad sabíamos que Arka_87 y Ajax 6 se conocen, incluso que tienen sus respectivos números de movil, no sabemos hasta que punto se conocen en persona y es posible que conecten desde la misma casa alguna vez.

No entiendo mucho el mensaje que has puesto sobre los mensajes pero si lo entiendo bien sale que desde la cuenta Arka 87 se han escrito 6 y 3 mensajes desde la dirección de Ajax 6 pero se han escrito 76 y 35 mensajes desde otra IP ajena a la de Ajax 6.

Estoy seguro que además no te metes ha investigar otras comunidades, en esta querías entrar, ves que no cabe la posibilidad y te molestas en buscar todo eso, para qué exactamente?

Es sabido por todos que en todas partes, sea gobierno, empresas, incluso el comunio, pueden existir trapicheos de todo tipo, pero mi pregunta y supongo que la de muchos es...

¿Porqué si todo el mundo estaba contento con la comunidad y todo iba de perlas, por 2 estupideces (y espero que estupidez no sea considerado insulto ni falta de respeto), se va a ir a la ___ una comunidad que prometía tanto?

A mi personalmente me la sudaría jugar con 9 cuentas distintas controladas las 9 por Ajax siempre y cuando se lo currase tanto y me dificultase ganar la liga a mi. Os olvidais de que esto es un juego y que lo único que nos mueve, a las personas normales, a jugar a esto, es el entretenimiento.
Volver arriba
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 8 Ene 2010 15:10   Título del mensaje: Responder citando

normal que dificulte tanto ganarle la liga, si tiene 2 cuentas y una la usa para pasarse jugadores...
Si iba tan bien la comunidad, es por que nadie se había dando cuenta que algo olía mal..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2010 15:11   Título del mensaje: JAE Responder citando

te has columpiado campeón. Somos padre e hijo, no la misma persona. Antes de acusar hay que pensar en las posibilidades que hay.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2010 15:18   Título del mensaje: JAE Responder citando

Esto va para JAE y para todos los que han fulminado sin haber preguntado primero:
no os vendría mal un ejercicio de autocrítica y una buena ración de disculpas por los insultos. Ajax y yo stamos en otra comunidad desde junio y solo jugamos los dos practicamente en esa. ¿Creéis que existe alguien tan tonto para jugar SOLO Y CON DOS CUENTAS en la misma comunidad donde NO HAY COMPETENCIA?????
xfavor....preguntar antes de sentenciar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2010 15:25   Título del mensaje: Responder citando

Es una explicación que se veía venir. Antes lo dijeron otros sobre las ip de varios hermanos, etc. Es entendible, posible y hasta que no se haga alguna jugada extraña, no se debe sospechar o acusar, vale.
Lo que no comparto es el exceso en la adulación, pensando que nadie conoce las identidades, y ese regodeo que parece hasta sectario. Todo eso hubiera sobrado, a no ser que se estuviera buscando un baño de vanidad.
Desde que vi el primer anuncio me pareció una convocatoria sectaria, ahora veo los resultados.
De todos modos espero que no sean tan duros con las críticas. Ni es para tanto, ni merece la pena.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group