preload
basicPlayer

Nueva comunidad para super activos y especuladores

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2010 21:53   Título del mensaje: Grinlich o algo parecido Responder citando

Para mí es una falta muy grave realizar acuasaciones falsas y sin pruebas. Si tú no piensas lo mismo, creo que tenemos conceptos diferente de lo que son comportamientos éticos.

Que padre e hijo jueguen en una misma comunidad no es ninguna falta, ni siquiera el que no lo digan, si juegan con corrección.

Por lo que comentan algunos otros foreros sobre tí, me parece que te va a costar entender lo que te quiero decir.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2010 22:04   Título del mensaje: JAE RECTIFICA!!!!!! Responder citando

Me vuelvo a dirigir a ti porque desde que te escribí esta tarde te has escondido y no has respondido ni has pedido disculpas.

Para empezar, te propongo que hagas una cosa: comprueba la IP desde la que estoy escribiendo...."aibaaa" es la misma que la de ajax 6 en el anterior mensaje!!!!! k fuerte!!!!!! venga, vete a poner otra vez a todo color y tamaño que esta comunidad no es seria y que somos unos farsantes!!!! corre, corre!!!!!

Te voy a decir que gente como tú desvirtúa la labor de los moderadores que hasta la fecha me parecía ejemplar. Si tienes algo de verguenza torera, entra aquí, rectifica y pide disculpas por insultar y poner en duda el juego limpio sin tener pruebas feacientes ni sospechas "claras" de apaños en fichajes.
Volver arriba
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 8 Ene 2010 22:27   Título del mensaje: Responder citando

mejor que venga a defenderte tu papi, se expresa mejor que tú
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2010 22:49   Título del mensaje: greenching Responder citando

jajajajjaja. no voy a entrar más al trapo con gente como vosotros. suerte en vuestras comunidades que sois unos comuneros ejemplares, además de buenas personas. Cuando saques un libro sobre literatura avísame, para no comprarlo.
Volver arriba
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 8 Ene 2010 22:50   Título del mensaje: Responder citando

no engañas a nadie
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2010 22:55   Título del mensaje: Responder citando

no me voy a dirigir más a ti porque veo que sólo buscas polémica ya que el tema no va contigo. Ni me he dirigido a ti hasta que lo has hecho tú, ni es tu comunidad, ni me conoces de nada...lamentable.
Volver arriba
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 8 Ene 2010 22:58   Título del mensaje: Responder citando

No es mi comunidad, pero está posteado en el foro, por lo que soy libre de opinar y de decir que la pantomima de que sois padre e hijo, no me la creo.
Si no quieres que opine, escribelo en tu tablón de tu comunidad, no en el foro
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2010 23:02   Título del mensaje: Responder citando

vamos a ver, k a sido JAE el que ha sacado el tema en el foro!!! cualquier persona con dos dedos de frente se defiende donde le han acusado.
Nuestra comunidad es otra historia y de ella no voy a hablar contigo.
No te dirijas más a mi x favor. Paso de rollos, estoy aquí para disfrutar y no para discutir por valores humanos.
Volver arriba
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 8 Ene 2010 23:03   Título del mensaje: Responder citando

no he dicho nada de tus valores humanos, solo he dicho que en una comunidad donde 2 personas juegan en el mismo ordenador, si no las conces, es muy sospechoso
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2010 23:11   Título del mensaje: Re: JAE RECTIFICA!!!!!! Responder citando


Arka_87 escribió:
Me vuelvo a dirigir a ti porque desde que te escribí esta tarde te has escondido y no has respondido ni has pedido disculpas.

Para empezar, te propongo que hagas una cosa: comprueba la IP desde la que estoy escribiendo...."aibaaa" es la misma que la de ajax 6 en el anterior mensaje!!!!! k fuerte!!!!!! venga, vete a poner otra vez a todo color y tamaño que esta comunidad no es seria y que somos unos farsantes!!!! corre, corre!!!!!

Te voy a decir que gente como tú desvirtúa la labor de los moderadores que hasta la fecha me parecía ejemplar. Si tienes algo de verguenza torera, entra aquí, rectifica y pide disculpas por insultar y poner en duda el juego limpio sin tener pruebas feacientes ni sospechas "claras" de apaños en fichajes.


Arka o ajax,me da lo mismo por que sigo pensando lo mismo,si no he respondido antes es por que no puedo estar 24 horas en comunio,tengo mi vida,mi trabajo y mi familia.
Te digo en los mensajes en los que me he bazado para crear que sois los mismo...
Principalmente las ip....
Y también algunos de estos mensajes...

Foro: Conversación Publicado: 7 Ene 2010 22:36 Asunto: Nueva comunidad para super activos y especuladores
Lo siento JAE y resto de interesados, pero esta comunidad está cerrada. Existe un administrador modelo y si él se va, desaparecerá la comunidad. Así que, disculpar las molestias.


Foro: Conversación Publicado: 8 Ene 2010 02:24 Asunto: Nueva comunidad para super activos y especuladores
Si alguien no entiende muy bien a qué viene todo esto y esta admiración por nuestro administrador, es muy sencillo...es único...es AJAX.


Hola Ajaxxxxxx!!!!! ya te dije k yo tb estoy interesado en meterme en esta nueva y prometedora comunidad para expertos y gente activa 100%. En nuestra comunidad prácticamente sólo jugamos nosotros dos y a pesar de sacarte 41 puntos y star primero, me sabe a poco.jejej

Creo k cumplo todos los requisitos (sólo estoy en esa comunidad) y que mi actividad diaria y especuladora está 100% demostrada. Si no hay problema, me inscribiré con el nombre: arka_87



En eso me bazó para creer que sois la misma persona,son unos mensajes extraños,mucho admiracion por el administrador,pero en fin,si me he equivocado pues te pido disculpa,y si quieres que me sanciones envia un email a comunia,pero que sepas que me sigues pareciendo que eres la misma persona,y perdona por no haber podido responderte antes.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2010 23:21   Título del mensaje: JAE Responder citando

weno, veo que tienes bastante más educación que el "otro".
Esos mensajes que he puesto yo ahí son parecidos a los que han puesto otros jugadores de nuestra comunidad en este mismo foro.

Mi queja hacia ti va por habernos sentenciado sin tener mayor prueba que una misma IP. Como moderador, creo que tendrías que tener más cuidado a la hora de intervenir de esa manera sobre gente que participa en el juego y no conoces de nada.

Otra cosa, si fuéramos la misma persona sería de bobos ponernos por las nubes a nosotros mismos cuando ya lo están haciendo los demás. No le veo mucho sentido a esa sospecha basada en los mensajes, pero bueno.

No voy a pedir ninguna sanción para ti, porque al igual que tú, yo también tengo mi vida y no se basa precisamente en que te pongan una sanción.

Simplemente, te reitero, que no me ha gustado tu manera de actuar desde el comienzo. Hay que ir con más cuidado con temas que se desconocen.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2010 23:31   Título del mensaje: Re: JAE Responder citando


Arka_87 escribió:
weno, veo que tienes bastante más educación que el "otro".
Esos mensajes que he puesto yo ahí son parecidos a los que han puesto otros jugadores de nuestra comunidad en este mismo foro.

Mi queja hacia ti va por habernos sentenciado sin tener mayor prueba que una misma IP. Como moderador, creo que tendrías que tener más cuidado a la hora de intervenir de esa manera sobre gente que participa en el juego y no conoces de nada.

Otra cosa, si fuéramos la misma persona sería de bobos ponernos por las nubes a nosotros mismos cuando ya lo están haciendo los demás. No le veo mucho sentido a esa sospecha basada en los mensajes, pero bueno.

No voy a pedir ninguna sanción para ti, porque al igual que tú, yo también tengo mi vida y no se basa precisamente en que te pongan una sanción.

Simplemente, te reitero, que no me ha gustado tu manera de actuar desde el comienzo. Hay que ir con más cuidado con temas que se desconocen.



El " otro ",como lo llamas es un moderador que ha tenido que soportar muchas criticas, siempre ha estado en el ojo de todo quizas por algunas de sus respuestas,pero que es que a veces el pueblo se pasa bastante,y nos meteremos todos.( También queria decir ya que lo he leido en otros mensajes,que Greenchiq no ha sido expulsado de moderador,ha sido él quien a decidido marcharse,nadie lo ha echado).
Volviendo al tema,te puedo decir que me he podido equivocar,pero no me digas que no es raro,misma ip,mucha admiración uno por el otro...si no te a gustado mi reación,pues lo siento,yo lo he visto claro y así lo he dicho.
Y ahora ya me despido que mañana tengo que currar tempranote lo digo para que no crea que no respondo por que no quiero,como ya as dicho en otros mensajes.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2010 23:33   Título del mensaje: Responder citando

Soy miembro de esta comunidad y muy orgulloso de ello.
Por favor, olvidaros de nosotros. por cierto JAE, utilizar tu posición para sacar información privada dentro de una comunidad es ilícito y deshonroso, dice muy poco de ti como persona.

ARKA, AJAX, y resto de amigos miembros de nuestra comunidad no escribais nada, nada es nada, NADA NADA NADA NADA NADA........... lo que mas les joderá es la INDIFERENCIA... asi que no escribais nada

PD: ahora ya podeis rajad de nosotros que os kedareis hablando solos.

Chao hasta siempre
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32451
MensajePublicado: 8 Ene 2010 23:57   Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que me parece lamentable la que se ha liado....No entiendo JAE que hayas hecho de CSI para ver lo que se hacía en una comunidad que ni te va ni te viene. Cada comunidad es de los miembros que participan en ella y si hay algún trapicheo en ella, son los propios miembros los que deben de solucionarlo. Un moderador no tiene porque meterse en esto, aunque veo que lo has hecho porque querías entrar en esa comunidad y te has aprovechado de lo de las IPs.

Luego tengo que pegarle un capón a greenchiq tb por meterse en sitios donde le llaman, ya está bien porque a veces te atacan si, pero les sigues la corriente y por algunos mensajes parecidos a los tuyos se ha reportado a gente (y no me lo niegues). Por cierto, no se si te habrás dado cuenta, pero algunos mensajes tuyos han sido borrados hoy y no por mi precisamente ni por ningún moderador, no hace falta decir más...
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 9 Ene 2010 01:24   Título del mensaje: Responder citando

Yo aun tengo mis dudas acerca de esta comunidad, la verdad jae que GRACIAS por descubrir lo de las ip, pero ahora ya no se si creer que no son la misma persona........

me he llevado un poco de desilusion
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ene 2010 04:05   Título del mensaje: Responder citando

Creo que la mayoría tenemos dudas, pero vamos, que ni nos va, ni nos viene, lo importante es la gente de la comunidad, si ven que no hay trapicheos, pos nada y espero que se lo pasen lo mejor posible y si los ven ya se irán. Como he dicho antes, en este juego se ven muy fácil las trampas, y estoy seguro que usuario como Nupako, no las consentirian en ningún momento, así que dejemos que hagan lo que quieran.


PD: Eso si, mientrás este tema siga abierto, podremos hablar sobre el tema, ya que está en un foro público, si quereis que no salgan otras cosas de la comunidad os sugiero que lo hagais en el tablón o por email.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ene 2010 09:08   Título del mensaje: Responder citando

Sobre la intervención de JAE, puede parecer atrevida y desacertada, pero está más que justificada.
Nadie puede negar que los mensajes aduladores de Arka a Ajax, o sus solicitudes pidiendo permiso para entrar en su comunidad, estaban fuera de lugar. Si se han hecho, ha sido para esconder la relación de uno con el otro (no digo con la intención de hacer trampas, ojo), pero se ha hecho para confundir u ocultar su relación y en conclusión se ha dado la impresión, con sus comentarios de ser personas desconocidas entre sí.
Si después se ve que sus IP son las mismas, hay que decir, sin margen de error que algo raro hay:
- O que son la misma persona.
- O que si son distintos están ocultando algo; además sin necesidad, porque si no hay dobles intenciones, mejor no decir nada. Pero si a mi hacen este sainete para ocultar cosas, de momento tengo que pensar mal.

Con lo cual, el error de JAE puede haber sido optar por la primera de las rarezas, y no acertar. Vale. Pero si no es la primera, es la segunda, eso está claro. Y eso lo hemos sabido gracias a JAE.

Si Arka no ve nada sospechoso ahí, es que no quiere asumir su cuota de culpa en todo este lío.

Sobre la intervención algún ex-moderador, disiento de su proceder, pues a veces acusan ese corporativismo innecesario, sobre todo cuando ni siquiera argumentan razones de fondo en apoyo del comportamiento de JAE, y se dedican a frivolizar demasiado, o a crispar los debates.

Siento si alguien se molesta con mis opiniones, pero no es mi intención. Es como veo el asunto y aquí la dejo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ene 2010 11:56   Título del mensaje: Re: JAE RECTIFICA!!!!!! Responder citando


J,A,E, escribió:

Arka_87 escribió:
Me vuelvo a dirigir a ti porque desde que te escribí esta tarde te has escondido y no has respondido ni has pedido disculpas.

Para empezar, te propongo que hagas una cosa: comprueba la IP desde la que estoy escribiendo...."aibaaa" es la misma que la de ajax 6 en el anterior mensaje!!!!! k fuerte!!!!!! venga, vete a poner otra vez a todo color y tamaño que esta comunidad no es seria y que somos unos farsantes!!!! corre, corre!!!!!

Te voy a decir que gente como tú desvirtúa la labor de los moderadores que hasta la fecha me parecía ejemplar. Si tienes algo de verguenza torera, entra aquí, rectifica y pide disculpas por insultar y poner en duda el juego limpio sin tener pruebas feacientes ni sospechas "claras" de apaños en fichajes.


Arka o ajax,me da lo mismo por que sigo pensando lo mismo,si no he respondido antes es por que no puedo estar 24 horas en comunio,tengo mi vida,mi trabajo y mi familia.
Te digo en los mensajes en los que me he bazado para crear que sois los mismo...
Principalmente las ip....
Y también algunos de estos mensajes...

Foro: Conversación Publicado: 7 Ene 2010 22:36 Asunto: Nueva comunidad para super activos y especuladores
Lo siento JAE y resto de interesados, pero esta comunidad está cerrada. Existe un administrador modelo y si él se va, desaparecerá la comunidad. Así que, disculpar las molestias.


Foro: Conversación Publicado: 8 Ene 2010 02:24 Asunto: Nueva comunidad para super activos y especuladores
Si alguien no entiende muy bien a qué viene todo esto y esta admiración por nuestro administrador, es muy sencillo...es único...es AJAX.


Hola Ajaxxxxxx!!!!! ya te dije k yo tb estoy interesado en meterme en esta nueva y prometedora comunidad para expertos y gente activa 100%. En nuestra comunidad prácticamente sólo jugamos nosotros dos y a pesar de sacarte 41 puntos y star primero, me sabe a poco.jejej

Creo k cumplo todos los requisitos (sólo estoy en esa comunidad) y que mi actividad diaria y especuladora está 100% demostrada. Si no hay problema, me inscribiré con el nombre: arka_87



En eso me bazó para creer que sois la misma persona,son unos mensajes extraños,mucho admiracion por el administrador,pero en fin,si me he equivocado pues te pido disculpa,y si quieres que me sanciones envia un email a comunia,pero que sepas que me sigues pareciendo que eres la misma persona,y perdona por no haber podido responderte antes.





A ver J.A.E. Tu eres un moderador y lo que dices tiene mucha repercusión. Eres libre de pensar lo que quieras, pero como moderador sólo puedes hacer público lo que sabes.

Has estado a punto de provocar la ruptura de una comunidad con tu irresponsabilidad. Una cosa es ocultar la relación padre-hijo, y otra acusar sin dejar margen a la duda de que yo soy un tramposo y juego con dos cuentas.

- Investiga,
- demuéstrate a tí mismo que somos dos personas (en mi caso, con dos cuentas plus player que pago religiosamente),
- y una vez que te lo hayas demostrado a tí mismo hazlo público en el foro.

Si hiciste una acusación sin pruebas ahora quiero que hagas una rectificación con ellas. Tú verás cómo lo haces: ponte en contacto conmigo si lo crees necesario, o hazlo como te parezca bien, pero el daño que has hecho solo se puede minimizar si demuestras lo erróneo de tu afirmación, sin dejar el más mínimo margen a la duda.
Volver arriba
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 9 Ene 2010 12:03   Título del mensaje: Responder citando


Gsus77 escribió:
La verdad es que me parece lamentable la que se ha liado....No entiendo JAE que hayas hecho de CSI para ver lo que se hacía en una comunidad que ni te va ni te viene. Cada comunidad es de los miembros que participan en ella y si hay algún trapicheo en ella, son los propios miembros los que deben de solucionarlo. Un moderador no tiene porque meterse en esto, aunque veo que lo has hecho porque querías entrar en esa comunidad y te has aprovechado de lo de las IPs.

Luego tengo que pegarle un capón a greenchiq tb por meterse en sitios donde le llaman, ya está bien porque a veces te atacan si, pero les sigues la corriente y por algunos mensajes parecidos a los tuyos se ha reportado a gente (y no me lo niegues). Por cierto, no se si te habrás dado cuenta, pero algunos mensajes tuyos han sido borrados hoy y no por mi precisamente ni por ningún moderador, no hace falta decir más...

Gsus los trapos sucios se lavan en casa. (team forum)
Si alguien pone aquí cualquier tema, se expone a que la gente hable y comente lo que le venga en gana. Será que tú nunca has mirado ips para comprobar nada...
Y sobre los mensajes: quizá si fuerais un pelín menos permisivos con los trolls, a lo mejor no pasarían estas cosas
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group