preload
basicPlayer

Nueva comunidad para super activos y especuladores

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 8 Ene 2010 15:41   Título del mensaje: Re: JAE Responder citando


Arka_87 escribió:
Esto va para JAE y para todos los que han fulminado sin haber preguntado primero:
no os vendría mal un ejercicio de autocrítica y una buena ración de disculpas por los insultos. Ajax y yo stamos en otra comunidad desde junio y solo jugamos los dos practicamente en esa. ¿Creéis que existe alguien tan tonto para jugar SOLO Y CON DOS CUENTAS en la misma comunidad donde NO HAY COMPETENCIA?????
xfavor....preguntar antes de sentenciar.

También puede ser que esto último sea mentira, ya que claro que hay gente que hace esas cosas y cosas muchísimo más raras

Yo ni pincho ni corto, pero por mucho que digais que sois padre e hijo, no mola jugar en una comunidad donde 2 personas comparten ordenador, puede que sea verdad que son 2 personas, puede que sea mentira
Volver arriba
Soorsse
Invitado




MensajePublicado: 8 Ene 2010 15:51   Título del mensaje: Responder citando

Yo juego en la misma comunidad con mis hermanos y desde el mismo ordenador, no ha habido ningun problema. Q mala fe tiene la gente :/

Suerte con la comunidad.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2010 15:54   Título del mensaje: Responder citando

Soy Ajax, el padre de Arkaitz. Realmente penoso lo que han escrito algunas personas ajenas a la comunidad. No merecen ni mi respeto ni mi respuesta.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2010 15:58   Título del mensaje: Responder citando

Creo que otro usuario de la comunidad les conoce y podria corroborar que dicen la verdad y que son padre e hijo... yo me lo creo

Por esto yo me he esperado a ver que pasaba y ha escuchar la version de Ajax y de Arka... La precipitacion nunca es buena consejera y juzgar sin pruebas tampoco
Volver arriba
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 8 Ene 2010 16:00   Título del mensaje: Responder citando


Ajax 6 escribió:
Soy Ajax, el padre de Arkaitz. Realmente penoso lo que han escrito algunas personas ajenas a la comunidad. No merecen ni mi respeto ni mi respuesta.

si ya estás respondiendo... curiosa paradoja...
ante este tema tan complejo podemos sacar muchas conclusiones.

1ª Es mentira, ningún padre entra en un foro a defender a su hijo presentándose como Ajax, padre de Arkaitz diciendo que es penoso lo que se postea

2ª Es verdad, pero a la gente no le gusta jugar contra 2 personas que comparten ip. Nunca se sabe si es verdad o mentira

3ªTenemos mucho tiempo libre, demasiado, creo yo

4ª (esta era obligada) Que más da si son padre e hijo?? lo importante es que Apoño marcó gol ayer!
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32452
MensajePublicado: 8 Ene 2010 16:07   Título del mensaje: Re: JAE Responder citando


greenchiq escribió:
[
También puede ser que esto último sea mentira, ya que claro que hay gente que hace esas cosas y cosas muchísimo más raras

Yo ni pincho ni corto, pero por mucho que digais que sois padre e hijo, no mola jugar en una comunidad donde 2 personas comparten ordenador, puede que sea verdad que son 2 personas, puede que sea mentira


Yo en la mía juego con mi hermano y también hay dos hermanos que juegan y no hay problema porque casi todos nos conocemos. Y mola bastante, sobre todo cuando le empiezas a dar la brasa comiendo para que te venda a Senna
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2010 16:08   Título del mensaje: Responder citando


greenchiq escribió:


4ª (esta era obligada) Que más da si son padre e hijo?? lo importante es que Apoño marcó gol ayer!


Jajaja que crack, totalmente de acuerdo con esta ultima posibilidad
Volver arriba
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 8 Ene 2010 16:12   Título del mensaje: Re: JAE Responder citando


Gsus77 escribió:

greenchiq escribió:
[
También puede ser que esto último sea mentira, ya que claro que hay gente que hace esas cosas y cosas muchísimo más raras

Yo ni pincho ni corto, pero por mucho que digais que sois padre e hijo, no mola jugar en una comunidad donde 2 personas comparten ordenador, puede que sea verdad que son 2 personas, puede que sea mentira


Yo en la mía juego con mi hermano y también hay dos hermanos que juegan y no hay problema porque casi todos nos conocemos. Y mola bastante, sobre todo cuando le empiezas a dar la brasa comiendo para que te venda a Senna

Pero porque os conoceis. Yo al menos no jugaría en una liga de "desconocidos" si se que hay 2 supuestos hermanos que comparten ordenador.
Sería el primer caso de multicuenta, no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2010 16:57   Título del mensaje: Responder citando

Me parece perfecta tu reflexión greenchiq, pero creo que a ti no te toca decidir. Y deberías guarte tu opinión, por el momento.

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2010 16:59   Título del mensaje: Responder citando

No creo que sea necesario darle tantas vueltas. Si a los de la comunidad les da igual que son los que jeugan, pos ya está, a nosotros ni nos va ni nos viene.

Lo que me parece un poco sospechoso es que se haya pasado de que un usuario de esa comunidad diga que se conocen, a que sean padre e hijo, hay una pequeña diferencia, que si la hubierais comentado antes de empezar la comunidad y no justo cuando sale esto, os hubierais ahorrado muchos porblemas.

Pero vamos, que como he dicho al principio a mi me es igual, solo os doy ese pequeño consejo para que si montais otra comunidad, lo digais de antemano y os eviteis problemas.

Por otra parte, creo que las trampas en este juego se pueden ver de forma clara, así que supongo que los usuarios de esa comunidad en cualquier momento pueden ver los trapicheos en supuesto caso de que se den.
Volver arriba
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 8 Ene 2010 17:07   Título del mensaje: Responder citando


mascarpone escribió:
Me parece perfecta tu reflexión greenchiq, pero creo que a ti no te toca decidir. Y deberías guarte tu opinión, por el momento.

Saludos

si no quereis opiniones de gente ajena a la comunidad, escribidlo en el tablón de noticias de la misma.
Aquí os exponéis a ello
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2010 17:14   Título del mensaje: Responder citando


greenchiq escribió:

mascarpone escribió:
Me parece perfecta tu reflexión greenchiq, pero creo que a ti no te toca decidir. Y deberías guarte tu opinión, por el momento.

Saludos

si no quereis opiniones de gente ajena a la comunidad, escribidlo en el tablón de noticias de la misma.
Aquí os exponéis a ello


Esto es totalmente cierto. Si quereis que un tema se quede en privado, hablarlo en el tablón de la comunidad o por email o por donde sea. Pero en cuanto lo colgais en el foro, pasa a ser algo público y de lo que puede hablar cualquiera. Luego hablará gente con más o menos idea, pero el derecho a opinar no se le puede quitar a nadie en un foro público.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2010 17:15   Título del mensaje: Responder citando


greenchiq escribió:

mascarpone escribió:
Me parece perfecta tu reflexión greenchiq, pero creo que a ti no te toca decidir. Y deberías guarte tu opinión, por el momento.

Saludos

si no quereis opiniones de gente ajena a la comunidad, escribidlo en el tablón de noticias de la misma.
Aquí os exponéis a ello



Tienes razón greenchiq, aquí todo el mundo puede opinar libremente y lo acepto. Lo único que no me agrada es el cierto enredo de los que vierten sus opiniones. En ocasiones da la sensación de que sean los propios implicados y no es así.
Perdona si te he molaestado.


P.D.: la discusión en el tablón ya ocupa varios tomos. Al parecer ésta no conoce de límites y la hemos trasladado también al foro.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2010 17:23   Título del mensaje: Responder citando


osqui2 escribió:
Es una explicación que se veía venir. Antes lo dijeron otros sobre las ip de varios hermanos, etc. Es entendible, posible y hasta que no se haga alguna jugada extraña, no se debe sospechar o acusar, vale.
Lo que no comparto es el exceso en la adulación, pensando que nadie conoce las identidades, y ese regodeo que parece hasta sectario. Todo eso hubiera sobrado, a no ser que se estuviera buscando un baño de vanidad.
Desde que vi el primer anuncio me pareció una convocatoria sectaria, ahora veo los resultados.
De todos modos espero que no sean tan duros con las críticas. Ni es para tanto, ni merece la pena.


Siendo moderador y ex moderador me parece mentira que no cayeran en ese dato básico, es sencillisimo que en una comunidad entren varias personas desde la misma IP, en la mía para mas señas entramos 5 desde la misma, ya que trabajamos juntos. O puedo entrar desde la IP de la wifi de la casa de un amigo que también juega etc etc.

De nuevo el ex-moderador disparando antes de preguntar y con malas formas, que quemado se te ve por aguartar a algunos, creo que acertaste dejando tu dura labor
Volver arriba
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 8 Ene 2010 17:26   Título del mensaje: Responder citando

Como os gusta pillarme de cabeza de turco!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2010 17:34   Título del mensaje: Responder citando

Por mi tema zanjado, pero hay que tener mas cuidado cuando se habla de gente que no se conoce de nada, y que alguien escriba en público no da derecho a nada. A ver si vas a ser como los programas del corazón: por el hecho de ser famoso tengo derecho a perseguirte 14h con la camarita y el micro.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2010 17:37   Título del mensaje: Responder citando

Hombre, derecho a opinar si da. Una cosa es acusar y otra cosa es opinar, son cosas diferentes, y lo segundo lo puedes hacer en cualquier tema del foro.
Volver arriba
Soorsse
Invitado




MensajePublicado: 8 Ene 2010 17:37   Título del mensaje: Re: JAE Responder citando


Gsus77 escribió:
[

Yo en la mía juego con mi hermano y también hay dos hermanos que juegan y no hay problema porque casi todos nos conocemos. Y mola bastante, sobre todo cuando le empiezas a dar la brasa comiendo para que te venda a Senna


JAJAJAJAJAJ , jdr, eso es lo mejor , les como la oreja cosa mala, xDDDDDDD

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2010 17:52   Título del mensaje: Responder citando


javi-peti escribió:
Hombre, derecho a opinar si da. Una cosa es acusar y otra cosa es opinar, son cosas diferentes, y lo segundo lo puedes hacer en cualquier tema del foro.


A opinar si, pero le invito sr. Javipeti a que se pase por el subforo admin de usuario y podrá entenderme mejor


Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2010 18:10   Título del mensaje: Responder citando

tengo un problema.... el administrador de mi comunidad es un gañan.... solo se da a el dinero y a mi como voy primero me a puesto una sancion disciplinaria, me ha quitado 10 millones y toy en negativo..... se q el pavo es lo menos competitivo y lo mas gañan q me he echado a la cara, pero..... quiero cambiarme de comunidad y no se como hacerlo.... esta semana al estar en negativo mis cuentas puntuare 0..... necesito ayuda por que no entiendo como va esto gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2010 18:12   Título del mensaje: Responder citando

a mi ni me va ni me viene, pero no me inportaria que dos persones jugasen desde la misma ip, mientras no hagan trapicheos. Lo de las ip es igual, ¿ no es pero cuando uno que lo va a dejar (y no tiene la misma ip) en vez de dar los jugadore a computer se los vende (100 euros ejemplo) a otro y luego le compra a uno que no juega por todo lo que tiene.?.
Pues eso mientras no haya movimientos extraños que mas da las ips.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2010 20:48   Título del mensaje: Responder citando

Por favor no desvirtueis el post ( Aunque quizas lo haymos a desvirtuar los de la propia comunidad ) por que lo necesitaremos por si de da alguna baja durante la temporada.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2010 21:12   Título del mensaje: Responder citando

lo de las ip es un tema con el que hay que tener cuidado...

en mi comunidad, que somos todos amigos y nos conocemos, 3 somos compañeros de piso, y cuando alguien viene tambien se conecta, con lo que no nos fijamos en lo de las ip, porque nos conocemos y sabemos lo que hay.

pero yo, sinceramente, si me meto en una comunidad de desconocidos no seria en una en la que hubiese gente con la misma ip, porque puede ser desde que trabajen juntos, que sean compañeros de universidad, compañeros de piso, hermanos, etc. pero tambien pueden ser la misma persona, asi que sin conocerlos yo desconfiaria en un principio.

cada cual es libre de hacer lo que quiera y tiene su opinion en este tema me parece a mi, asi que el que le/les crea pues que siga en la comunidad y el que no pues que la deje.

eso si, creo que se deberia haber dicho desde un principio este hecho por lo que comento.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2010 21:29   Título del mensaje: Demi Responder citando

Yo soy Ajax, el padre de Arka_87. No estaba de acuerdo con que no dijera que era mi hijo, pero el pensaba que podía haber reacciones de desconfianza como la que tú sugieres, eso sí de forma correcta que respeto, pero no comparto.

Yo creo que es positivo para Comunio que personas de la misma casa puedan jugar en una misma comunidad, si ello les hace ser más activos, tal como ha sucedido en el caso de mi hijo y conmigo.

Lo que es INCOMPRENSIBLE e INTOLERABLE es que un moderador acuse a dos personas que están jugando en una misma comunidad, de ser la misma persona sin pruebas. Si tanto interés tenía J.A.E. en demostrar que éramos la misma persona se lo podía haber currado y haber intentado demostrarlo. Pido una SANCION para J.A.E. por haber cometido en mi opinión una FALTA MUY GRAVE. Como mínimo TARJETA AMARILLA. No sé, en comunio, pero en mi trabajo no se pasaría ésto por alto. Espero que el CORPORATIVISMO NO impere en Comunio.
Volver arriba
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 8 Ene 2010 21:35   Título del mensaje: Re: Demi Responder citando


Ajax 6 escribió:
Yo soy Ajax, el padre de Arka_87. No estaba de acuerdo con que no dijera que era mi hijo, pero el pensaba que podía haber reacciones de desconfianza como la que tú sugieres, eso sí de forma correcta que respeto, pero no comparto.

Yo creo que es positivo para Comunio que personas de la misma casa puedan jugar en una misma comunidad, si ello les hace ser más activos, tal como ha sucedido en el caso de mi hijo y conmigo.

Lo que es INCOMPRENSIBLE e INTOLERABLE es que un moderador acuse a dos personas que están jugando en una misma comunidad, de ser la misma persona sin pruebas. Si tanto interés tenía J.A.E. en demostrar que éramos la misma persona se lo podía haber currado y haber intentado demostrarlo. Pido una SANCION para J.A.E. por haber cometido en mi opinión una FALTA MUY GRAVE. Como mínimo TARJETA AMARILLA. No sé, en comunio, pero en mi trabajo no se pasaría ésto por alto. Espero que el CORPORATIVISMO NO impere en Comunio.

Dónde está la falta muy grave??
Eres el padre y estás aquí intentando dar lecciones de moralidad??
ya...
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group