preload
basicPlayer

Nueva comunidad para super activos y especuladores

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 29 Dic 2009 18:55   Título del mensaje: Nueva comunidad para super activos y especuladores Responder citando

- Con el fín de garantizar la actividad, en principio sólo se admitirán a foreros con más de 100 mensajes en los foros. En caso de no cumplir esta condición se deberá demostrar la "actividad" de alguna forma para ser admitidos.
- Los jugadores de esta comunidad no podrán formar parte de más de dos comunidades (ésta y otra más). Si una vez admitidos se comprueba que están en tres o más comunidades serán expulsados.
- Sin primas.
- Obligación conectarse todos los días. Sanción por cada día que no se realice la conexión: 100.000, y sanción por no conectarse durante 6 dias: expulsión.
- Obligación de realizar por lo menos un fichaje o venta cada tres días (imprescindible para garantizar la especulación). Sanción por no hacerlo: 100.000.
- La actividad de fichajes comenzará el día 1 de Enero.
- La primera jornada del juego coincidirá con la primera jornada de la 2ª vuelta.

Si estais interesados, el nombre de la comunidad es 2009-10A y la clave 8987.
Absteneros los que no cumplais la condición de acitividad indicada.

Antes de inscribiros contestar en este post para que pueda comprobar el número de mensajes que llevais realizados y en cúantas comunidades
os encontrais.

Ultima edición por Invitado el 4 Ene 2010 20:01; editado 8 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Dic 2009 19:09   Título del mensaje: Responder citando

1.- la actividad de un jugador no se demuestra en que todos los dias fiche o no, sino en sus conexiones, porque todos los dias no se puede fichar o vender, influyen muchos factores, que uno puje mas que tu, que no te interese los juagadores de mercado, que las ofertas recibidas sean insuficientes para tus pretensiones etc etc........
2.- otra, yo tengo cuatro cuentas y en ninguna soy primera divison, entre todas tendre unos 400 mensajes pero repartidos, para ser primera division si no me equivoco hacen falta unos 1000 mensajes, con lo cual yo no podria entrar??

pues te digo, yo por ejemplo entro todos los dias, soy administrador en dos comunidades y en todas las comunidades entro todos los dias, pero segun tu yo no podria jugar en tu comunidad, creo que te excedes en tus requisitos, no hace falta tener mas de 1000 mensajes como forero para ser activo, ale un saludo y que lo paseis bien

PD: lo de que jugueis sin primas me parece bien, tendreis diversion.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Dic 2009 19:22   Título del mensaje: Responder citando


javivi31 escribió:
1.- la actividad de un jugador no se demuestra en que todos los dias fiche o no, sino en sus conexiones, porque todos los dias no se puede fichar o vender, influyen muchos factores, que uno puje mas que tu, que no te interese los juagadores de mercado, que las ofertas recibidas sean insuficientes para tus pretensiones etc etc........
2.- otra, yo tengo cuatro cuentas y en ninguna soy primera divison, entre todas tendre unos 400 mensajes pero repartidos, para ser primera division si no me equivoco hacen falta unos 1000 mensajes, con lo cual yo no podria entrar??

pues te digo, yo por ejemplo entro todos los dias, soy administrador en dos comunidades y en todas las comunidades entro todos los dias, pero segun tu yo no podria jugar en tu comunidad, creo que te excedes en tus requisitos, no hace falta tener mas de 1000 mensajes como forero para ser activo, ale un saludo y que lo paseis bien

PD: lo de que jugueis sin primas me parece bien, tendreis diversion.


Gracias por tus observaciones. Las he tenido en cuenta y he modificado el mensaje inicial, el cual ha quedado como ahora lo podeis ver.

Ultima edición por Invitado el 29 Dic 2009 19:40; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Dic 2009 19:31   Título del mensaje: Responder citando

solo queria ayudar y me parece muy interesante tu comunidad, como ves aqui tengo mas mensajes, jejejeejeje, un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Dic 2009 19:56   Título del mensaje: Responder citando

Que quieres que te diga ami me parece absurdo eso de multar por no fichar o por no conectarse, porque por las sobrecargas que hay en el servidor hay gente que no puede conectarse todos los dias, aparte de que hay mas cosas en la vida que el comunio.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Dic 2009 20:06   Título del mensaje: Responder citando


the-mister escribió:
Que quieres que te diga ami me parece absurdo eso de multar por no fichar o por no conectarse, porque por las sobrecargas que hay en el servidor hay gente que no puede conectarse todos los dias, aparte de que hay mas cosas en la vida que el comunio.


El problema no son las multas, sino que deben especular todos o ninguno. En mi actual comunidad estábamos al principio 10, ahora quedamos 7, y de ellos sólo nos conectamos y fichamos con asiduidad 2, los cuales tenemos equipos de 58 k y 83 k (con prima máxima de 500.000), mientras que los otros 5 poseen equipos que no llegan a los 25 k. Si hay unos que especulan y otros que no, la comunidad no funciona bien.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Dic 2009 14:38   Título del mensaje: Responder citando

Animo a activos desilusionados de sus ligas. Ya estamos 3!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Dic 2009 15:02   Título del mensaje: Responder citando

Yo no tengo 100 mensajes pero aseguro que puedo cumplir todos los puntos con creces. La cosa es que estoy jugando en una comunidad con unos colegas y no se si se puede jugar en varias ligas privadas con la misma cuanta pero me gustaria participar en una con gente como vosotros un saludo ^^
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Dic 2009 15:50   Título del mensaje: Responder citando

Lo siento, pero tienes que tener el mínimo de 100 mensajes o mostrar tu actividad en otra comunidad. He mirado en la que estás jugando y estás uno de los últimos y con muy pocos puntos. Ello creo que es indicio de muy poca actividad por tu parte. Creo que te vendría mejor formar parte de una comunidad menos exigente que la que estamos formando.

Gracias de todas formas por intentar formar parte de nuestra comunidad.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Dic 2009 15:55   Título del mensaje: Responder citando

tengo 0 puntos porque la comunidad se formo hace 2 semanas y yo entre con una jornada empezada y aun no se ha jugado la siguiente pero entro todos los días y ficho a menudo si pongo que cumplo los requisitos es porque cumplo los requisitos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Dic 2009 16:11   Título del mensaje: Responder citando

Ajax 7 creo q eres un poco exigente o juxgas pronto a la gente..yo por ejemplo mirando mi comunidad diras q no juego nada pq no llevo puntos..pues bien estoy en cinco comunidades en cuatro d eyas me metido en este paron navideño en la otra llevo desde la temòrada pasada y creeme amigo..q estoy aqui metiudo como el q mas...no juzges a la gente por como vaya en u comunidad sin ni siquiera saber ni ver el registro q tiene d q fexa es...usa un poco el coco antes de hablar colega te ira mejor en la vida..es un consejo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Dic 2009 16:32   Título del mensaje: Responder citando


Victorete escribió:
tengo 0 puntos porque la comunidad se formo hace 2 semanas y yo entre con una jornada empezada y aun no se ha jugado la siguiente pero entro todos los días y ficho a menudo si pongo que cumplo los requisitos es porque cumplo los requisitos


Lo siento, pero las condiciones son las condiciones. Si acepto a jugadores que no demuestren su actividad anterior, estoy seguro que la mitad de ellos se cansarán en cuanto se queden sin dinero y los resultados no sean buenos. Tú quízás seas uno de los que no lo harán, pero no quiero que de 10 haya luego 5 que funcionen mal.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Dic 2009 16:48   Título del mensaje: Responder citando


NANE_83 escribió:
Ajax 7 creo q eres un poco exigente o juxgas pronto a la gente..yo por ejemplo mirando mi comunidad diras q no juego nada pq no llevo puntos..pues bien estoy en cinco comunidades en cuatro d eyas me metido en este paron navideño en la otra llevo desde la temòrada pasada y creeme amigo..q estoy aqui metiudo como el q mas...no juzges a la gente por como vaya en u comunidad sin ni siquiera saber ni ver el registro q tiene d q fexa es...usa un poco el coco antes de hablar colega te ira mejor en la vida..es un consejo


Las condiciones son: 100 mensajes y no más de 2 comunidades. Tú no las cumples, por lo que no podrías entrar. Si las condiciones no te parecen justas, no hay problema. Creas una comunidad con las condiciones que te parezcan adecuadas y así formarás una comunidad con jugadores que opinan como tú. Yo por mi parte formaré otra con jugares que estén de acuerdo con mis condiciones, y todos felices y espero que con un próspero año nuevo.

Saludos y gracias por tu aportación, la cual me ha sido muy útil para mejorar alguna de las condiciones de la comunidad.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Dic 2009 17:08   Título del mensaje: Responder citando

Ya me uni, creo que cumplo las condiciones.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Dic 2009 17:48   Título del mensaje: Responder citando

Suerte con tu comunidad colega!!!!!!! Feliz año!!!!! una pena no reunir los requisitos!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Dic 2009 19:25   Título del mensaje: Responder citando

ajax 6 me animo a entrar en tu comunidad, como te e dicho antes me gustaba, si crees que cumplo los requisitos, pero mira mi comunidad y soy el administrador y veras que juega conmigo incluso algun moderador de comunio, con lo cual creo que cumplo los requisitos de sobra, dime algo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Dic 2009 20:12   Título del mensaje: Responder citando

Yo estoy en esta comunidad y en otra mas ( Aunque en una de ellas la actividad de los demas es casi nula por lo que no me paso mas de 5 minutos al dia en ella )... no podria entrar ???

Lo digo por eso, por que en una de mis comunidades casi no se conecta nadie y me gustaria entrar en una con mas actividad
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Dic 2009 20:29   Título del mensaje: Responder citando

Encantado de admitirte Nupako. Conozco tu intervención en los foros y para mí es un privilegio tener a jugadores como tú. Por cierto, gracias por los consejos que a veces he recibido de tu parte en el foro.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Dic 2009 20:50   Título del mensaje: Responder citando


Iridion5 escribió:
Ya me uni, creo que cumplo las condiciones.


Con qué nombre te has inscrito? Lo necesito para relacionarlo con la información que me das aquí.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Dic 2009 20:57   Título del mensaje: GUARDIOLA Responder citando

lo siento no habia visto este post.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Dic 2009 20:59   Título del mensaje: Responder citando


javivi3333 escribió:
ajax 6 me animo a entrar en tu comunidad, como te e dicho antes me gustaba, si crees que cumplo los requisitos, pero mira mi comunidad y soy el administrador y veras que juega conmigo incluso algun moderador de comunio, con lo cual creo que cumplo los requisitos de sobra, dime algo.


Una de las condiciones es que no debeis estar en más de 2 comunidades (contando la nuestra). Si estás en dos comunidades de administrador y además en otras 2 como jugador, me parece que tienes muchísimo trabajo para estar en una comunidad más. Yo hasta ahora sólo estaba en una y sin ser administrador me ocupaba más de una hora cada día. Estando en tantas comunidades dudo que puedas hacer una especulación efectiva. En mi caso, en la otra comunidad en la que todabía estoy, mi equipo es de 83 k.

Lo siento, pero es no estar en más de dos comunidades de forma activa es condición imprescindible. Gracias de nuevo por tus observaciones anteriores y siento no poder admitirte.

Un saludo y suerte en tus otras comunidades.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Dic 2009 21:08   Título del mensaje: Responder citando

solo estoy en esa comunidad, unos veinte mensajes.
si es necesario me espero y si no llegan a 12 ...
tambien puedo intentar llegar a los mensajes de aqui a que empeceis...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Dic 2009 21:11   Título del mensaje: GUARDIOLA Responder citando

en las noticias de mi comunidad creo que llevo 95 mensajes para cambios de jugadores y eso...

Sugerencia... haz la comunidad pro player y te aseguras la asistencia
yo estoy dispuesto a pagar , como mi otra cuenta es plus player
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Dic 2009 21:29   Título del mensaje: Responder citando


Ajax 7 escribió:

Iridion5 escribió:
Ya me uni, creo que cumplo las condiciones.


Con qué nombre te has inscrito? Lo necesito para relacionarlo con la información que me das aquí.


Me inscribi con Iridion12
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Dic 2009 21:41   Título del mensaje: Responder citando

hombre, yo en el foro especulo leo mucho y hablo poco, pero si observas mis jugadores( en esta no se exactamente) veras que tengo cerca de 40 en cada una, con lo que comprenderas que muchos son para especular, ademas de eso llevo las cuentas del dinero que tienen todos apuntando los fichajes que hacen, es muy util para especular los viernes, ya que sabes hasta donde pueden llegar los demas y fichar jugaores caros por el valor de mercado justo para vendenlos cuando suban.
Bueno rollos aparte, quizas debieras ser un poco menos estricto con los requerimientos, me hubiese apuntado ya que en la mayoria solo especulo yo, pero ya estoy en muchas y no quiero mas lios.
Perdona el rollo y que tengas suerte, igual el año que viene me animo, aunque no se si tendre los 100 mensajes
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group