preload
basicPlayer

quien me resuelve esta duda ? gracias

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 28 Dic 2009 16:07   Título del mensaje: quien me resuelve esta duda ? gracias Responder citando

el truco este que hay de hacer otra liga con unas cuantas de cuentas, y fichar los jugadores que tu posees en tu otra liga (en la que estas jugando de verda) por una cantidad de dinero descomunal, para que suba su valor del mercado. para que suba el valor del mercado de ese jugador, el fichaje que ha de ser al mismo mercado o puedes ficharlo de una cuenta a otra ??
gracias, un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Dic 2009 16:35   Título del mensaje: Responder citando

Eso solo valdria si es al mercado.

Aun asi, hay infinidad de cuentas de Comunio activas, como para que puedas modificar el mercado de forma apreciable por ti mismo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Dic 2009 18:50   Título del mensaje: Responder citando

Es un truco bastante deleznable. Además de porque no es nada efectivo, si lo llegará a ser estarías perjudicando a todas las comunidades para que simplemente tu jugador valga más. Así si que se destroza el juego y no con el As, ni con el servidor.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Dic 2009 19:22   Título del mensaje: Responder citando

Este truco, ademas de las consideraciones eticas, es bastante inutil.
Yo siempre he estado atento a todos los resquicios "legales" de los juegos a los que he jugado (en mi grupo de amigos me conocen como el que revienta las partidas de rol, jaja)

Yo mismo cuando llegue a Comunio y antes de hacerme moderador, probe muchas cosas, algunas de las cuales ya se han tratado mas de una vez por el foro, y otras aun no las he leido.

Esto que comentas en concreto tambien lo probe, porque me llamaba la atencion que las reglas no prohibieran nada al respecto.
Y efectivamente, despues de tener otras 2 comunidades y estar pendiente dia a dia de hacer las transacciones adecuadas, no me salia rentable en absoluto.
Cuando por fin tenia la suerte de que me coincidia un jugador barato de mi equipo de la cuenta titular con uno en el mercado de una cuenta esclava, lo fichaba por 100 millones en mi cuenta esclava y aun asi el valor del jugador no subia mas que en 100.000 o 150.000.

Para eso tienes que mantener esas 3 cuentas, revisarlas a diario, ir vendiendo todos los jugadores que te sobren de las cuentas esclavas, ir comprando un monton de jugadores en tu cuenta titular...
En resumen, que tienes que dedicarle una hora al dia, y el dia que tengas suerte, ganas 100.000 o 150.000.

Porque claro, tu con tu cuenta principal no puedes tener 200 jugadores a la espera para ser vendidos, sino que lo normal es que dado tu presupuesto, puedas tener unos 10 jugadores a la espera como mucho.

Todo esto que te comento fue hace mas de un año, cuando Comunio tenia muuuchos menos usuarios y ni siquiera habia problemas de sobrecarga.
Hoy por hoy, alterar el mercado global desde una unica cuenta debe ser mucho mas dificil.
Ademas, si te fijas en las reglas que rigen el cambio de valor de mercado, dice que en realidad los calculos son mas complejos que todo eso, por lo que yo tengo la teoria de que hay algo que no sabemos.

Las "subidas" de valor que yo experimente, en ningun caso me parecieron mayores que las que experimentas por propio azar con cualquier jugador de 160.000, por lo que tengo la teoria de que en realidad las primas que superan abismalmente el valor inicial del jugador no son tenidas en cuenta para el cálculo, o al menos no en la misma medida.
Ya te digo que mis resultados no fueron concluyentes utilizando este metodo.

De hecho, una vez convertido en moderador, si lo hubiera visto "peligroso", habria avisado a Comunia, pero en ningun momento ha sido necesario, porque no se puede manipular el mercado tan facilmente.

Hasta aqui mis aportes sobre el tema, jaja, la conclusion es que me sale mucho mas rentable especular con los jugadores de 160.000 sin fijarte en nada mas, que de hecho es lo que llevo haciendo desde entonces, en la medida de lo posible.

Ahora ya haced lo que querais
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Dic 2009 19:34   Título del mensaje: Responder citando

1º Menudo tocho.

2º Totalmente cierto.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Dic 2009 20:07   Título del mensaje: Responder citando

muy buen aporte, creo que a mucha gente se le quitaran las ganas de intenter manipular los valores de mercado.

Saludos
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group