preload
basicPlayer

Ofertas de la maquina

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 27 Dic 2009 17:41   Título del mensaje: Ofertas de la maquina Responder citando

Hola buenas.

En nuestra comunidad los fichajes son de 1 día. Y, hasta hace dos días yo ponía un jugador a la venta y antes de acostarme miraba las ofertas y me decidía.

Como cualquiera, hago algún fichaje de 160.000 y cuando sube a 240.000 o por ahí lo pongo a la venta. Cual es mi sorpresa, que eso, desde hace un par de días si yo lo pongo a la venta cuando veo que sube, la máquina en vez de hacerme la oferta por el precio que esta ese día, me la hace al día siguiente cuando su precio ya ha descendido de nuevo. Por lo que no obtengo beneficio como antes.
¿Esto a que se debe?

Ejemplo gráfico:
dia 01, compro a Pepito por 160.000
dia 02, Pepito sube a 300.000 y lo pongo a la venta
dia 03, Pepito baja a 160.000 y la maquina me hace la oferta (160.000)

*anteriormente en dia 02 la maquina me hacia la oferta por Pepito de 300.000 y yo la aceptaba saliendo el dia 03 vendido ya
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Dic 2009 22:19   Título del mensaje: Responder citando

Si no te he entendido mal, creo que debes poner las ventas el díaen que está el jugador a 160.000, y el día que aparece con 240.000 de v.m., es cuando te hacen la oferta de 240.000 más o menos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Dic 2009 22:22   Título del mensaje: Responder citando

claro es el modo que debo de adoptar ahora, pero anteriormente no era así, si un día amanecía un jugador con 300.000 y yo lo ponía a la venta, antes de vencer dicho día la maquina me había hecho una oferta por ese precio
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Dic 2009 22:27   Título del mensaje: Responder citando

Me parece que eso que comentas no es posible..
Siempre hay que esperar hasta el próximo horario de fichajes si no me equivoco, no es posible que fiches a un jugador y en ese mismo día tengas una oferta del computer, puedes tenerla de otro usuario de tu comunidad pero de computer me parece que no.
Si no es correcto, que alguien me corriga
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Dic 2009 21:15   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que tampoco es posible, pero bueno... como dice que un día ponía a los jugadores en venta y antes de acostarse aceptaba las ofertas que le hacía el computer... A ver si es que te llevabas dos dias sin dormir!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Dic 2009 23:14   Título del mensaje: Responder citando

Lo que es una plena injusticia esque la maquina no saque los jugadores más baratos que 160.000 y luego ellos te ofrezcan 158.000 o menos :O!

Nos estan robando el dinero!!! xDDD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ene 2010 20:14   Título del mensaje: Responder citando

La única explicación es que cuando dices que antes lo hacías por la mañana, esto sea entre las 5:48 y las 7:00 aproximadamente, pues los precios de los jugadores ya han cambiado a los del día siguiente, pero aún no ha llegado la oferta de computer (llega a las 7:00-7:02).
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group