preload
basicPlayer

injusticia jornada 15 barça-xerez

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 20 Dic 2009 13:55   Título del mensaje: injusticia jornada 15 barça-xerez Responder citando

en mi liga hay gente que tenia jugadores de alguno de estos dos equipos y puntuaron, cosa que yo no tengo y puntue 0.

si ahora ellos alinean 11 jugadores, sin poner ninguno de estos equipos, se llevan mas puntos que los demas no? puntos de mas de 11 jugadores...

lo veo bastante injusto, y pienso que se deberian mantener sus jugadores alineados de estos equipos, con sus puntos, y que alineen el resto

¿POR QUE SUCEDE ESTO? =S
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Dic 2009 14:27   Título del mensaje: Responder citando

portque se leyeron las reglas del juego y alinearon cuando debian a sus jugadores
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Dic 2009 02:05   Título del mensaje: Responder citando

Marcial FC > estafa!!!!!!!!!!!!!!
vaya timo lo de la jornada extra del barca-xerez!!!!!!!!!
no se trata a todos los equipos x igual ya k la gente k tiene jugadores del barca -xerez los abran quitado y han puesto de otros equipos(yo m incluyo), lo k quiero decir es k ay equipos k han jugado con mas de 11 jugadores en la jornada 15.

k pasa con los equipos k no tienen jugadores del barca-xerez!!!!! participan en una jornada menos!!!!!!!!!

k les parece?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Dic 2009 02:18   Título del mensaje: Responder citando

Las reglas están para todos y el adelanto de este partido también. Si uno ha sabido fichar jugadores de esos equipos y otros no... es que ha sido mejor manager, que al fin y al cabo, es en lo que consiste este juego.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Dic 2009 10:40   Título del mensaje: Responder citando

¿Si una jornada tengo 5 lesionados, 3 convocados con su seleccion y 3 lesionados tambien "juego una jornada menos", deberia llenar el foro de mensajes ofendido por no haber sabido gestionar mi equipo? (es un pregunta retorica no espero respuesta)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Dic 2009 20:52   Título del mensaje: Responder citando

pues yo te respondo, xqe pienso que no tiene nada que ver una cosa con otra

se supone qe comunio es xa ser un buen manager y llegar a tener un 11 ideal, asiqe si tienes jugadores lesionados es tu problema, ya te preocuparas de poner a otros, pero si los demas juegan una jornada extra por asi decirlo, me parece bastante injusto, xqe puntuan con mas de 11 jugadores, cosa que no creo qe este en las reglas...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Dic 2009 21:12   Título del mensaje: Responder citando

Te copio aqui la regla numero 12, que quizas por ser la ultima, la hayas pasado por alto:

12-Los partidos pospuestos serán tratados como una jornada adicional, es decir, podrás cambiar la alineación para el partido aplazado (solamente si el juego no se solapa con un día regular de la jornada). Las repeticiones no serán valoradas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Dic 2009 21:27   Título del mensaje: Responder citando

Joder Javi-peti eres el mayor lame culos de Comunio que he visto nunca, a ver si los moderadores te hacen ya ser uno de ellos y dejas de arrastrarte x el foro...
Volver arriba
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 22 Dic 2009 00:07   Título del mensaje: Responder citando


pulpillo83 escribió:
Joder Javi-peti eres el mayor lame culos de Comunio que he visto nunca, a ver si los moderadores te hacen ya ser uno de ellos y dejas de arrastrarte x el foro...

Javi Peti fue moderador y lo dejó hará menos de medio
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Dic 2009 12:49   Título del mensaje: Responder citando


Pedrix escribió:
se supone qe comunio es xa ser un buen manager y llegar a tener un 11 ideal, esto te lo has inventado yo considero que un buen manager es quien tiene un buen equipo con suplentes para las jornadas en las que tiene lesioandos asi qe si tienes jugadores lesionados es tu problema,


Bien por ese motivo que me dices te contesto lo mismo que tu has dicho:
si no puntuaste o puntuaste poco en la jornad extra es "tu problema" porque no conoces las reglas y no tienes un equipo bien confeccionado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Dic 2009 18:43   Título del mensaje: Responder citando

Owned? Pos vale colega, si tu lo dices... Y más respeto que tu sí eres moderador y deberias tenerlo.
Volver arriba
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 23 Dic 2009 18:58   Título del mensaje: Responder citando


Pulpillo escribió:
Owned? Pos vale colega, si tu lo dices... Y más respeto que tu sí eres moderador y deberias tenerlo.

Tú en cambio al ser usuario, puedes ser un maleducado
por cierto pulpillo, creo recordar que con tu otra cuenta estabas amonestado, y ahora mismo estás trolleando con multicuenta... eso es un motivo de expulsión y baneo de ip

Ultima edición por greenchiq el 23 Dic 2009 19:27; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Dic 2009 19:25   Título del mensaje: Responder citando

No había visto a este personaje. Aunque parece ser que ya te han owneado bien, es lo que pasa cuando hablas sin saber.

Claro ayudar es un ser lameculos y un arrastrado, en cambio uno que insulta y falta al respeto, es un tio "guay". Cuantas ostias te vas a llevar en la vida.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Dic 2009 19:37   Título del mensaje: Responder citando

He dicho lo que pensaba Javi y me habré llevado y me voy a llevar las mismas hostias que todos. Y lo de la cuenta no lo he echo por estar amonestado en esta pq de echo no habia visto la amonestación, sino pq tengo las dos y en ese momento estaba con la otra,vamos q no me di cuenta.
Volver arriba
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 23 Dic 2009 19:52   Título del mensaje: Responder citando

No pasa nada, ya tienes tu ansiada tarjeta amarilla
A ver si ahora no vamos a saber distinguir una opinión de una falta de respeto
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Dic 2009 20:13   Título del mensaje: Responder citando

Agunos ni lo saben ni lo sabrán nunca, así les irá.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Dic 2009 12:41   Título del mensaje: Responder citando

Se distinguir entre falta de respeto y opinión sin más. Pero despues de leer 1000 mensajes del mismo estilo de Peti he dicho las cosas como me salian (aunque me haya ganado la tarjeta).

Aun asi siento si ofendí porque no soy de los que les gusta ir insultando por el foro.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Dic 2009 14:05   Título del mensaje: Responder citando

Pos igual tenias que haber leido 1001 para saber que yo ya había sido moderador y no quedar tan mal, pero vamos, que no sientas nada, que no ofende quien quiere, sino quien puede.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Dic 2009 15:50   Título del mensaje: Responder citando

No cambia nada el que hayas sido moderador anteriormente. No voy a discutir más, enhorabuena tio, eres campeon del mundo del foro de comunio y la gente flipa con tus 200 mensajes diarios.
Ciao.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Dic 2009 08:06   Título del mensaje: Responder citando


pulpillo83 escribió:
No cambia nada el que hayas sido moderador anteriormente. No voy a discutir más, enhorabuena tio, eres campeon del mundo del foro de comunio y la gente flipa con tus 200 mensajes diarios.
Ciao.


Flipar no sé, pero seguramente la gente se aproveche más por la ayuda que le doy con mis "200" mensajes diarios, que con tus 0,01% diarios. Cosas de estadística.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Dic 2009 09:46   Título del mensaje: Responder citando

Menos mal que estamos en Navidad

Desde luego entrar en este foro y leer esto da gusto
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group