preload
basicPlayer

Animaros nueva comunidad seria y competitiva

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 23 Dic 2009 19:39   Título del mensaje: Animaros nueva comunidad seria y competitiva Responder citando

Animaros nueva comunidad:
Comunidad sin primas
Con un máximo de 18 jugadores por equipo.
Quien pase de esa cantidad durante más de 24 horas vera su/s ultimo/s fichaje/s cancelado/s y sufrira una penalizacion de 1.000.000€

Nombre comunidad: Frenopatico
Contraseña: 12

Condiciones de la liga:
Numero de jugadores ofrecidos en el mercado de fichajes: 0 (hasta que formemos comunidad, el domingo abrire el mercado de fichajes y seran 10)
Numero de jugadores ofrecidos por cada miembro en el mercado de fichajes: ilimitado
Numero de días para una puja caducar: 2 (para que a pesar de las saturaciones la gente tenga más posibilidades de pujar)
Numero de días para un miembro ofrecer el mercado un jugador que haya comprado: 0

Los jugadores que hoy estan en el mercado no pueden ser fichados y mañana ya no habra jugadores en el mercado hasta el domingo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Dic 2009 22:46   Título del mensaje: Responder citando

Hola!
Me acabo de unir a la comunidad, ya que quería probar una comunidad sin primas. Pero quería preguntar el por qué de permitir 18 jugadores por equipo como máximo. Personalmente, me gustaría no tener esta restricción para poder contar con más jugadores a la hora de hacer la alineación. También me gustaría saber cuál es el máximo de participantes en la comunidad.
Un saludo!
Volver arriba
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 23 Dic 2009 22:54   Título del mensaje: Responder citando

Yo también juego con un límite de 23 jugadores.
Da más vidilla a la hora de no especular demasiado o tener que vender para poder fichar.
Son temas de comunidades
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Dic 2009 08:07   Título del mensaje: Responder citando

Comento sobre la comunidad:
Jugar sin primas para que haya vidilla y no todo sea despilfarrar el dinero en cracks (hay vida más alla de los jugadores de menos de 1 millon)
Y limitar la plantilla para que la gente no se dedique a especular con los jugadores de 160.000 que luego hay equipos de cuarenta y tanto jugadores y todo por agarrar un poco de dinero.

La comunidad habia pensado que fuera de unos 14 usuarios porque siempre en el primer mes se cae alguna persona en las comunidades con desconocidos, ya somos 6 a ver si se anima más gente, tenemos tiempo hasta el domingo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Dic 2009 11:25   Título del mensaje: Responder citando

por cierto no se ha dado el caso aún pero no admitimos IPs dpulicadas por si se diera el caso, es una *** porque 2 hermanos no pueden juagr juntos pero evitamos las trampas ya que no nos conocemos los usuarios
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group