preload
basicPlayer

ENTRAR EN COMUNIO

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 21 Dic 2009 11:28   Título del mensaje: ENTRAR EN COMUNIO Responder citando

yo sinceramente no entiendo aún que para entrar en tu correspondiente liga tengas que probar para entrar 10,11,12 veces metiendo tu nombre de usuario y contraseña...me parece indignante y encima q los miembros plus player o nose que si que pueden entrar...eeeehh pues si nos vais a joder tanto para entrar hacerlo todo plus player y los q quieran q paguen pero a los q no pagamos q tampoco nos toquen los cojones como lo stan haciendo
ale un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Dic 2009 11:34   Título del mensaje: hasta los cojones Responder citando

a mi tambien me rasca las bolas estar 10 minutos cada ,,, lunes para entrar a ver cuanto e puntuado por no pagar la ___ de plus player esa.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Dic 2009 11:56   Título del mensaje: Responder citando

Señores, lamento decirles que es lo que hay. Esto son lentejas.

Con los beneficios que recibe la seccion española de Comunio, los dueños han decidido que no es suficiente para costear un servidor mejor.
Por lo tanto habra problemas de sobrecargas, y parece logico que los 4 gatos que estan manteniendo Comunio con sus cuentas Plus no deberian sufrirlos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Dic 2009 11:07   Título del mensaje: Responder citando

indignante, lo dicho...que no me haya podido meter desde el sabado es patetico
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Dic 2009 11:15   Título del mensaje: Responder citando

Me pasa a mi lo mismo...desde al sabado no me e podido meter....esto esta siendo ya una estafa......
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Dic 2009 11:56   Título del mensaje: Responder citando

indignante es esperar un lunes asta las 3 de la mañna para entrar............
Volver arriba
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 22 Dic 2009 12:06   Título del mensaje: Responder citando


Barnet escribió:
Señores, lamento decirles que es lo que hay. Esto son lentejas.

Con los beneficios que recibe la seccion española de Comunio, los dueños han decidido que no es suficiente para costear un servidor mejor.
Por lo tanto habra problemas de sobrecargas, y parece logico que los 4 gatos que estan manteniendo Comunio con sus cuentas Plus no deberian sufrirlos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Dic 2009 13:44   Título del mensaje: Responder citando

Pues si no se es plus player hay que joderse y probar hasta que te entre
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32449
MensajePublicado: 22 Dic 2009 14:22   Título del mensaje: Responder citando


nm3 escribió:
Pues si no se es plus player hay que joderse y probar hasta que te entre


Asi es, no queda otra.

Yo con una cuenta gratuita hago lo que dices y al final entro. No tardo más de 1 minuto o 2....
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 22 Dic 2009 14:57   Título del mensaje: Responder citando

Yo como mucho he tardado 5 minutos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Dic 2009 14:58   Título del mensaje: Responder citando


Gsus77 escribió:

nm3 escribió:
Pues si no se es plus player hay que joderse y probar hasta que te entre


Asi es, no queda otra.

Yo con una cuenta gratuita hago lo que dices y al final entro. No tardo más de 1 minuto o 2....

30 segundos acabo de tardar yo ahora en entrar, la cosa es probar una y otra vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Dic 2009 22:50   Título del mensaje: Responder citando

yo tmpk entre desde el domingo...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Dic 2009 23:28   Título del mensaje: Responder citando

yo aves entro en seguida y aveces no!!lo q me indigna esqe aya dias q alas 2 o las 3 d la mañana este colapsado!!pero weno es lo q hai!!jeje
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Dic 2009 00:08   Título del mensaje: Responder citando

Sois unos quejicas. Yo no soy Plus Player, y si estoy insistiendo durante menos de 5 minutos entro. Eso si cuando intento entrar lo que hago es no parar hasta que no entre, son unos pocos minutos nada mas. Si quereis entrar antes pues haceros Plus Player, yo el año que viene si consigo encontrar una liga seria en la que la gente se compremeta, sea competitiva y dure toda la liga me hare PLUS PLAYER. Pero en mi liga no me merece la pena, porque la gente se me raja en un momento.


Lo dicho, si estas hasta los "huevos" deja de jugar, insiste al entrar o hazte Plus Player
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Dic 2009 02:38   Título del mensaje: Responder citando

Tengo al solucion....

..... PAGA

Yo no soy plus ni pro y he llegado a estar casi una hora insistiendo continuamente, súmale el hecho q tengo varias cuentas y me puedo pasar perfectamente la noche del lunes desde las 2 a las 4 hasta q acabo con todos los equipos (siete creo q son), pero si quieres jugar o pagas o insistes. A mitad de temporada creo q harán descuento a la mitad de precio y las ligas q vea q merecen la pena las cambiaré a plus (6 euretes tampoco estaría mal), q la vida esta jodia está claro pero en dos paquetes de tabaco te haces plus player y esta gente se lo curra mucho para mantenernos jugando y disfrutando. Tb igual les haría falta un buen comercial xq el AS debería patrocinarlos ya q sus ventas seguro q aumentan gracias a esto.
X cierto la computación de los puntos agradecería mucho q se hiciera antes, mas o menos al medio dia del lunes si puede ser.

Gracias a los comunieros x crear este juego q me divierte y entretiene tanto
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group