preload
basicPlayer

Duda importante Administración de comunio. Urgente.

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 17 Dic 2009 00:40   Título del mensaje: Duda importante Administración de comunio. Urgente. Responder citando

Vereis en mi comunidad se dan primas y resulta que el admin no lo tenía todo controlado y ha habido problemas y hoy me encuentro con que me endosa a mi el papelón y me ha hecho admin sin casi decirme nada.

El problema es que hace tiempo empecé a notar que tenía más dinero de lo normal e hice las cuentas y todo indicaba que de alguna manera recibía el doble de dinero por las primas porque quedaba entre los 3 primeros. Ej: Antes de la jornada anterior tenía 1.084.000, después 1.300.000 y ahora me ha llegado la prima del admin y tengo 1.400.000. He quedado 3º (200.000), en la última me dio 100.000 porque se ha equivocado.

El caso es que todo indica que de alguna manera me dieron la prima de 200.000 y con los puntos del comunio(28 ) llegó a 1.300.000 y luego el admin da la prima escribiendola él y me quedé con lo dicho.

Las preguntas son:
1) ¿Pensais lo mismo que yo en lo último que he dicho? Porque el comunio no va a dar 300.000 por 28 puntos,¿ cuantos dan por cada punto?

2) ¿Las primas se pueden llegar a dar solas, sin que las dé todas las jornadas el admin habiendo configurado algo el admin? Es que si estais de acuerdo conmigo en lo anterior me daban la prima pero el ex-admin no le daba 2 veces según me dice.

PD: Espero que me respondais otros admins de ligas o ex-admins. Perdonad por el tocho pero necesito consultaros, sabios del comunio


Ultima edición por Invitado el 17 Dic 2009 11:11; editado 2 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Dic 2009 01:33   Título del mensaje: Responder citando

1) Con 28 puntos, comunio te daría 280.000, así que si son posibles esas casi 300.000

2) No, las primas solo se dan una vez.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Dic 2009 11:19   Título del mensaje: Responder citando

Ok, asunto solucionado. Al final es un tema sencillo. Es que no tenía claro cuanto dinero daba el comunio y me había pillado de improviso ser admin. Gracias javi-peti.

Podeis cerrar el tema si quereis.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group