preload
basicPlayer

sobrecarga comunio

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 14 Dic 2009 22:42   Título del mensaje: sobrecarga comunio Responder citando

esto no se si va aki pero bueno.
es muy facil decirlo pero la solucion, si la hay, es bien jodida.
esto va para los moderadores pa k me digan si se puede hacer algo para k el resto de esta temporada, y sobre todo las proximas (ya que habra cada vez mas peña) se pueda entrar si tener k ver la famosa palabra "sobrecarga"
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Dic 2009 23:01   Título del mensaje: Responder citando

la solucion es facil que mucha gente pague por jugar (sé que no hace gracia a nadie)

pero cada Comunio se autogestiona de forma que el servidor que hay ahora es el que habra porque los ingresos de Comunio.es no dan para nada mejor
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Dic 2009 23:40   Título del mensaje: Responder citando

yo ya lo siento pero me cuesta creer que halla una sobrecarga a las 11 y media de la noche. llevo dos dias que no hago mas que ver ese mensaje tio
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32449
MensajePublicado: 15 Dic 2009 00:56   Título del mensaje: Responder citando

No sabemos nada más, solo eso, que no migran a un servidor más grande porque los ingresos que tienen no son suficientes
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 15 Dic 2009 01:53   Título del mensaje: Responder citando

Entiendo lo de la sobrecarga de verdad y la explicación que dais sobre el ancho e banda, pero llevo desde las 12 y media intentando entrar cada 5 minutos aproximadamente, de eso hace 1 hora y 20 minutos.
Ya se ha convertido en un tema personal, pero de verdad, son casi las dos de la mañana, no les parece un poco vergonzoso??
No se,de esta forma lo que se consigue es que la gente se canse. Igual merece la pena que la gente este un poco mas comoda, igual asi si te pasas al plus o al pro.yo desde luego estoy mas cerca de no volver a entrr que de pagar....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Dic 2009 02:10   Título del mensaje: Responder citando

A las 2:02 por mi reloj se ha acabdo la sobrecarga para mi, una hora y media despues de haber empezado a entrar.a eso tb se le llama sobrecarga??
ala, ya me puedo ir a dormir...
Volver arriba
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 15 Dic 2009 09:04   Título del mensaje: Responder citando

Yo de verdad que no entiendo por que hay tantas quejas cuando se os ofrece un servicio GRATUITO. Si es que el deporte nacional de España, es quejarse
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Dic 2009 10:24   Título del mensaje: Responder citando

una cosa es q haya sobrecarga en las horas punta como pueden ser las noxes y mas el dia d la puntuacion, pero a la una d ola noxe me parece muy raro, y mas raro me parece q de problemas a las 10 d la mañana, ya van dos dias por lo menos
y en cuanto a lo del servidor, la ultima no se resolvio el problema con un cambio d servidor (si no recuerdo mal) sino q se dijo q se hizo una limpieza d cierta informacion q no era de vuestra competencia, pero alguien hizo esa limpieza y con muy buen resultado
Espero q lo solucioneis pronto y gracias a todos los moderadores por aguantarnos y por el gran trabajo q realizais en este foro
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Dic 2009 17:05   Título del mensaje: Responder citando

Ami lo de la sobrecarga me parece una verguenza, a todas horas hay sobrecarga, lo unico que quiere comunio es que se pague, que me parece normal. Pero la tonteria de la sobrecarga es mala solucion, si no quieren que jugemos gratis, que no pongan el modelo gratuito, blanco y en botella...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Dic 2009 20:19   Título del mensaje: Responder citando

Un juego parecido y con muchisimos mas usuarios es el Hattrick... muuuuchisima mas gente se conecta todos los dias al HT, y si no es por algun problema de servidores, no pasa nada, NO EXISTE la sobrecarga, lo unico que hacen es poner los mismos banners publicitarios que en el comunio, weno los mismos no, no anuncian las tonterias que en el comunio anuncian cosas de verdad, cosas que la gente pincha para mirar y que cada click que se hace el anunciante da dinero al que se deja poner el anuncio. Que si tu movil esto que si quieres una foto con esta xica, esa publicidad es una ___, hablale a Movistar, Burguer King, Coca-cola de comunio, a quien va dirigido (gente joven, es lo unico que les interesa) y cuanta gente se conecta al dia y veras como pierden el culo por anunciarse, lo unico que tiene peor el HT es que la subscripcion a sus mejoras es mas cara, pero te da 70 mil cosas mas que las 4 chorradas del comunio.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Dic 2009 20:37   Título del mensaje: Responder citando

Hattrick es un juego totalmente diferente a este, es más, lo único que tienen en común es el fútbol, todo lo demas es distinto.

Si quereis pensar que es una estrategia para pagar, pensarlo, pero es lo que hay, o pagar y no tener problemas jugando el el modelo de pago y poco a poco subir los que pagan y que mejoren los servidores, o aguantar en el modelo gratuito de mala manera o irse. Esas son las opciones que dan los jefes, ahora elegir cual quereis.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Dic 2009 20:42   Título del mensaje: Responder citando

Para los que no pagamos es lo que hay...estara sobrecargado pero si lo intentas mucho entras
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Dic 2009 22:59   Título del mensaje: Responder citando

pienso que se deberia mejorar el servicio ya que no es posible que a las 2 de la madrugada este lleno de gente..
a los moderadores no os digo para que hagais nada sino para saber si hay algna solucion o si va a persistir esto toda la temporada...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Dic 2009 23:11   Título del mensaje: Responder citando

y la anterior vez tb se soluciono, como? si no recuerdo mal comunio nos informo d q se hizo una limpieza de cierta informacion o algo asi
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Dic 2009 00:05   Título del mensaje: Responder citando

aki os dejo la noticia q nos mando comunio antes d solucionar el problema de la sobrecarga:

13.11.09 11:45 Computer > NOTICIAS SERÁN BORRADAS
Estimados jugadores,

para mejorar el funcionamiento del servidor iremos borrar, en fin de semana, antiguos mensajes (que no están marcados) y ofertas de nuestro banco de datos. Se quedaran apenas los mensajes y ofertas de noviembre.
Este proceso tarda más o menos 3 horas y durante este periodo no será posible entrar en la pagina.

Sentimos por las molestias.
Saludos,
equipo de comunio
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Dic 2009 01:31   Título del mensaje: Responder citando

Comunia ha comentado en otro hilo que ya se lo ha dicho a los programadores, pero hasta que ellos hagan algo...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Dic 2009 12:30   Título del mensaje: Responder citando

Tampoco deberian de arreglar nada la verdad, los usuarios que pagan pueden entrar sin problemas de sobrecarga, esos son los que mantienen comunio, los que jugamos gratis ya no servimos, en su dia si, por eso de la propaganda y para que se habra a mas gente, pero ahora que todo hijo de vecino juega a comunio y en su inmensa mayoria gratis, no les conviene, lo que ellos quieren es que paguemos, me parece logico, o pagamos o nos fastidiamos. En esta vida nadie te regala nada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Dic 2009 16:26   Título del mensaje: Responder citando

Sigo diciendo que la publicidad de verdad es la solucion, no las pamplinas que hay aqui, quien entra en esas publicidades? si alguien entra apra informase del producto que se publicita que me lo diga

Te sirve de algo una publicidad que ponga: Dispara a 5 Iphone... de verdad?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Dic 2009 16:49   Título del mensaje: Responder citando

Por que no se sigue haciendo como otras veces, borrar mensajes y cosas antiguas. Si es un servicio gratuito el que se ofrece, se debe ofrecer lo mejor posible dentro de lo posible y no creo que el borrar cueste mucho dinero que es lo que teoricamente falta no??o poner una opcion en cada comunidad para que cada cierto tiempo, el administrador pueda borrar cosas antigua no??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Dic 2009 19:27   Título del mensaje: Responder citando

eso estaria bien, que el administrador pueda borrar mensajes, pero tambien se solucionaria si los mensajes tuvieses fecha de caducidad, por ejemplo que se borren a los 3 meses, continuamente se estarian borrando mensajes....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2009 03:04   Título del mensaje: Responder citando

Yo no se porque protestais tanto, incluso aportais soluciones, esto es lo que hay y si no te gusta podeis iros. Aqui no se valora el trabajo de nadie, si la solucion es tan facil ya sabeis creais un juego como comunio y lo mejorais con toas esas ideas que he leido, dais las puntuacines delperiodico que querais o de varios juntos, las modificais cuando esten mal y todas esas cosas, ademas como la solucion economica es facil hablaiscon anunciantes y ya esta, teneis un comunio llamado de otra manera pero mucho mejor, con un monton de gente que juega gratis y para encima os forrais.
Aprovecho para agradecerle a comunio el trabajo que hacen, ya que yo me divierto gratis (aunque a veces cueste entrar) cosa que hoy en dia yo por lo menos la valoro.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Dic 2009 21:01   Título del mensaje: Responder citando

me podeis decir los moderadores para k sirve el cambio de servidor? k ventajas tiene?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Dic 2009 21:51   Título del mensaje: Responder citando

Estimados jugadores,

debido a los problemas de sobrecarga en el momento, tendremos que cambiar el servidor.

Lo haremos en las Navidades (probablemente día 24 por la mañana).
El juego se quedará cerrado durante un periodo de 4 horas aproximadamente.

Gracias y saludos,

equipo de comunio.es
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Dic 2009 22:34   Título del mensaje: Responder citando


josecrac90 escribió:
Estimados jugadores,

debido a los problemas de sobrecarga en el momento, tendremos que cambiar el servidor.

Lo haremos en las Navidades (probablemente día 24 por la mañana).
El juego se quedará cerrado durante un periodo de 4 horas aproximadamente.

Gracias y saludos,

equipo de comunio.es
ok
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Dic 2009 23:30   Título del mensaje: Responder citando

es indignante que no podamos ni entrar...
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group