preload
basicPlayer

creacion de comunidad distinta

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 10 Dic 2009 02:05   Título del mensaje: creacion de comunidad distinta Responder citando

Si os habeis dado cuenta en todas las comunidades se fichan a todos los crack, por eso me gustaria crear una comunidad distinta en la que tengamos que fichar a gente normalita tirando a mala y que solo con el paso del tiempo se puedan empezar a fichar jugadores buenos, bueno tambien se puede especular comprandolos baratos y vendiendolos mas caros para sacar dinero.
La idea es empezar sin equipo y con 5 millones (el administrador quitara 35 de los que da la comunidad sin jugadores y 40 millones), por supuesto primas cero. Creo que lo minimo seria 5 managers y lo maximo 10.
Se me olvidaba no se puede alinear antes del año que viene ( 1 de enero) para poder fichar todo el mundo sin prisas y tampoco se puede empezar a hacer movimientos hasta que estemos todos y la comunidad cerrada , la temporada que viene seria mantener +5 millones.
Para evitar lios no se anulan fichajes el que meta un cero de mas que lo mire bien antes de darle a continuar.
El incumplimiento de las normas anteriores implica la expulsion.
Se que la idea es un poco rara pero los interesados ( si los hay) dejar correo electronico.
PD: Aqui nadie va a hacer 80 puntos y esas cosas que se leen por el foro
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Dic 2009 12:29   Título del mensaje: Responder citando

Creo que si en vez de 5, pusieras 10M estaria mejor. xq con 5 te da para fichar a 11 q ronden los 300-400.000 teniendo en cuenta que la gente pujara un poco mas alto de su valor para llevarselo. sin embargo con 10M te haces un equipo aproximadamente como el que te da el comunio para comenzar, con la diferencia que no te qda un duro para fichar, es con eso con lo que tienes que pelear. Tu idea parece interesante, pero la veo demasiado justa con 5M.

Lo digo solo como opinion ya que estoy en otra liga y no me gusta jugar mas de una, si no me apuntaba. Un saludo, y espero que salga adelante tu idea!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group