preload
basicPlayer

Vender jugadores antes de las 7 del inicio de la jornada

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 7 Dic 2009 16:19   Título del mensaje: Vender jugadores antes de las 7 del inicio de la jornada Responder citando

Opino que comunio tiene un fallo que deberia solucionarse. Expongo mi tema:
EStá claro en las reglas que un jugador debe llegar a las 7 de la mañana del dia que empieza la jornada en positivo. Hasta ahi bien. Lo que pasa es que cuando tu pones a la venta jugadores un viernes, computer te hace una oferta antes de las 7 de la mañana del sabado. Entonces aceptas la oferta antes de las 7 y ya as realizado la venta y no deberias estar en numerosrojos, lo que pasa es que aunque aceptes la transaccion antes de las 7 de la mañana, esta no se realiza asta la mañnaa del dia siguiente y consiguientemente sigues en numneros rojos y no puntuas.

Yo lo que propongo es que las ofertas que hace computer aparezcan justo a las 7 de la mañana o a la vez que se publican las transacciones del dia anterior, nunca antes ya que aunque las aceptes no aparecen en las de ese dia sino en las del dia siguiente.

MODERADORES el tema que expuesto os a quedado claro? querria que me explicaseis algo al respecto de esto graciassss
Volver arriba
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 7 Dic 2009 16:29   Título del mensaje: Responder citando

mira la pestaña de calendario, a ver si se resuleve tu duda
Si no lo tienes claro, pasate por aqui y reexponla
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Dic 2009 16:30   Título del mensaje: Responder citando

el juegoe sta hecho de una forma que si lees el calendario no deja lugar a dudas sobre horarios

Y sobre lo del viernes para el sabado yo recomiendo prevision si voy a fichar pongo en venta si al final no fichas no vendas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Dic 2009 09:51   Título del mensaje: Responder citando

eso hice prevision del jueves al viernes y puse a la venta a jugadores por un valor en exceso de 300.000 lo k paso k el viernes bajaron el valor de mercado 400.000 y por lo tanto me faltaban 100.000, por eso es muy triste k no puntue por esa mala suerte
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Dic 2009 09:55   Título del mensaje: Responder citando

de todas formas no me a kedado claro la pregunta k exponia, porque computer hace las ofertas antes de la publicacion de los fichajes del dia anterior?, si las ofertas se confirman antes de la publicacion de los fichajes, esos traspasos deberian aparecer en esa publicacion no en la del dia siguiente, me entendeis lo k kiero decir? ya e mirado la pestaña de calendario pero ahi no me soluciona mi duda
gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Dic 2009 11:38   Título del mensaje: Responder citando

sin mas es el orden de la programacion

Eventos: Fichajes
Hora: 07:01 AM - 07:04 AM
Información: Todos los fichajes aceptados hasta las 5:16 horas serán realizados.
(Las ofertas terminan aproximadamente a las 4:30 horas )

Computer comprueba las ofertas hechas hasta las 4:30, a las 5:15 las realiza y se produce el cmabio de mercado de fichajes y la ofertas de Computer (asi que es imposible que una oferta hecha tras las 5:15 haya sido aceptada antes de ser realizada)

Y el tema de las 7 es la publicación en los tablones no la hora real en la que se efectuan los movimientos.
por eso no se puntua porque lo de las 7 es una publicacion de una realizacion hecha a las 5:15
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Dic 2009 16:14   Título del mensaje: Responder citando

Y si un jugador en mi comunidad, tiene números rojos y por lo tanto no puntua, y queda en quinta posición... en nuestra comunidad el quinto clasificado percibe 4.000.000. En éste caso al tener números rojos que pasaría? No puntuaría y quedaría en quinta posición y percibiría los 4.000.000? O no puntuaría y quedaría excluido de la clasificación y no cobraría los 4.000.000? Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Dic 2009 16:17   Título del mensaje: Responder citando

Eso es cosa de vuestra comunidad, lo teneis que decidir vosotros, Comunio no pinta nada en eso.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Dic 2009 13:45   Título del mensaje: Responder citando

de acuerdo pugil ya entendido mas o menos como van los horarios la ultima aclaracion a sido concisa y precisa graciass ja
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group