preload
basicPlayer

problema minijornada xerez-barsa...soluciones porfavor!!!

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 7 Dic 2009 15:38   Título del mensaje: problema minijornada xerez-barsa...soluciones porfavor!!! Responder citando

soy el admnistrador de mi comunidad y tube un problema con mi router i no pude entrar el lunes y el martes, asi que no pude ingresar el dinero de la jornada 12 a los primeros, estos estaban en negativo y no pudieron alinear para la jornada 15, segun las reglas no puntuaran en la misma dentro de dos semanas x un error mio al no ingresar el dinero como siempre los martes x la mañana. ¿que hago para solucionarlo? es un error mio y todos me estan pidiendo solucionesLO CUELGO AQUI PARA VER SI HAY SOLUCION HA MI PROBLEMA?

REGLAS ESPECIALES POR JORNADAS PARTIDAS"

1º Si quereis puntuar en la jornada 15 teneis que tener saldo POSITIVO mañana dia 2 de Diciembre OJO A ESTO

2º Hay que hacer la alineacion como si de una jornada normal se tratase (lo unico que como solo hay un partido solo puntuaran los jugadores de ese partido)(No dejeis sitios en blanco)

3º Los jugadores alineados mañana que sean del Barcelona o del Xerez tendran que ser alineados
OBLIGATORIAMENTE el dia que se celebre el resto de la jornada 15

MOTIVO DE LAS REGLAS

Mañana hay un partido adelantado de la jornada 15
Barsa - Xerez

1º Los que tengan jugadores de estos equipos necesitan tener saldo POSITIVO y alinear jugadores para puntuar

Los que NO tengan jugadores de ese partido se podrian aprovechar de la situacion y ponerse en negativo ya que no van a puntuar de ninguna forma
teniendo asi ventaja sobre los players que si los tienen.por eso la regla 1 muchas gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Dic 2009 16:09   Título del mensaje: Responder citando

Esas reglas que has puesto no son reglas oficiales de Comunio, asi que imagino que es una cosa que vosotros os habeis inventado en vuestra comunidad.

Segun las reglas de Comunio, hay que estar con saldo positivo la mañana del dia en el que empieza cada jornada de comunio.

Quien tuviera saldo negativo el martes pasado, no habra puntuado en esa minijornada.
Quien tenga saldo negativo el sabado correspondiente a la jornada 15, no puntuara esa jornada.
Quien tenga saldo positivo para esa fecha, puntuara en esa jornada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Dic 2009 17:06   Título del mensaje: Responder citando

pues muchas gracias, pensava que si que eran reglas oficiales del comunio... gente como bernat marean el comunio a limites incalculables...
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group