preload
basicPlayer

error en la cuenta

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 6 Dic 2009 22:18   Título del mensaje: error en la cuenta Responder citando

he tenido varios problemas este finde, primero hubo un error ya que mi saldo era de 1.600.000 y fiche un jugador por 1.200.000 y el saldo me quedo en negativo, al darme cuenta que esto no se solucionaba puse a vender inmediatamente ,pero no me llegaron ofertas hasta las 5:30 de la madrugada del viernes a sabado por los que tenia en venta.
y vendi 1 jugador a las 5:40 a.m, pero la pasta no me la actualizaron hasta hoy!
espero se pueda solucionar este problema y que me puntuen, ya que he comenzado 2 semanas despues y otra semana mas sin puntuar me joderia bastante.
quise postear varias veces y me tiraba error, podran ver en noticias de la liga que juego el horario donde explico lo sucedido ya que no pude contactar antes con vosotros.
atte cazador.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Dic 2009 04:36   Título del mensaje: Responder citando

sigo esperando alguna respuesta, y que me solucionen el tema cuantos antes!!
alguien sabe donde me tengo que dirigir o a quien le puedo reclamar?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Dic 2009 11:42   Título del mensaje: Responder citando

la pasta no te la actualizaron hasta cuando tu q
Eventos: Fichajes
Hora: 07:01 AM - 07:04 AM
Información: Todos los fichajes aceptados hasta las 5:16 horas serán realizados.
(Las ofertas terminan aproximadamente a las 4:30 horas )

en calendario tienes esta informacion, a las 7 se publican los movimientos de jugadores pero estos se han realizado a las 5:15
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Dic 2009 00:39   Título del mensaje: Responder citando

no solo es que actualizaron y la la venta que habia echo no aparecio entre las ventas de las 7:02, sinoq ue tampoco me dejaba postear aqui a esa hora para exponer el tema!
por consiguiente tambien esta el error de que tenia 1.600.000 y compre un jugador por 1.200.000 y me han dejado en negativo. necesito que me lo solucionen por que he echo 43 puntos si es que calcule bien y no me han puesto ni 1 , eso molesta mucho.
espero me lo puedan resolver cuanto antes!

saludos atte cazador.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Dic 2009 08:35   Título del mensaje: Responder citando

nosotros no podemos solucionarte nada, somos moderadores y nuestra funcoin es moderar el foro (inlcuso estan equivocados esos que dicen que me conteste un moderador, porque no estamos para respodner sino para organizar y moderar)

Es raro que el juego cometa un error de saldo y se mantenga , todos los casos anteriores se corregian solos porque era un problema de actaulizacion más tardia de la hroa habitual

Aun asi el administrador de tu comunidad es quien debe pedir tus puntos en la seccion Errores de puntuacion en el post fijo errores de puntuacion dela jornada X (el numero de la que toque esa semana)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Dic 2009 17:10   Título del mensaje: Responder citando

vale se lo dire, es que no se a quien dirigirme!! entiendo tu funcion, pero a quien me dirijo para que me arregle esto?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Dic 2009 18:18   Título del mensaje: Responder citando

habla con tu administrador para que postee en donde te he dicho que solicite los puntos y si te cree y quiere que te sume el el dinero como un abono
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group