preload
basicPlayer

Opinad sobre mi equipo por favor,eso me ayudara

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 12 Ene 2009 22:28   Título del mensaje: Opinad sobre mi equipo por favor,eso me ayudara Responder citando

Hola a todo el mundo,me gustaria q me ayudariais con mi equipo y si pensais que se puede cambiar algo bienvenidas sean las criticas.

Mi equipo es este:
Casto - Aitor Ocio, Ujfalusi, Cata Díaz - Verdú, José Barkero, Nekounam, Robben, Sesma - Adrián Colunga, Giuseppe Rossi

Ademas de tener a Bodipo,Pedro Lopez y estoy a la espera de que se recupere Alexis.

Bueno muchas gracias por vuestros comentarios.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Ene 2009 22:47   Título del mensaje: Responder citando

ficha a defensas mejores y que consigan mas puntos, y un portero si casto no juega mas en liga
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ene 2009 18:55   Título del mensaje: Responder citando

si quieres fichar a un defensa que da puntos y barato intenta fichar a gamez del malaga puntua mu bien y muy pocas veces da negativo. y que tal te esta saliendo rossi esque estoy a la espera de que salga en mi liga
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ene 2009 16:12   Título del mensaje: Responder citando

Acabo d fichar a Gonzalo de otro d mi liga asi q ahora jugare con ujfalusi,cata y gonzalo teniendo a ocio en el banquillo por si acaso.en cuanto a rossi no va mal,pero tampoco es el fuera d serie de la temporada pasada,me suele dar unos 6 puntos casi por partido aunke empezo mas flojo parece q ahora empieza a funcionar otra vez
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group