preload
basicPlayer

Saldo Negativo

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 5 Dic 2009 13:47   Título del mensaje: Saldo Negativo Responder citando

A ver si alguien me responde a esta gran duda, puede que la haya cagado sin saberlo, ayer puse a la venta a un jugador y puje por otro, he ganada la puja y me he quedado en saldo negativo, inmediatamente he vendido al que puse a la venta, pero mi saldo no se ha actualizado, por favor que alguien me diga si podre puntuar esta jornada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Dic 2009 13:53   Título del mensaje: Responder citando

No putuaras
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Dic 2009 13:57   Título del mensaje: en caso ... Responder citando

en el caso de que consiga que mi saldo aparezca en positivo antes de las 6 y luego despues de las 6 vuelva a esta negativo que pasaria¿?¿?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Dic 2009 14:05   Título del mensaje: Responder citando

a mi me pasa lo mismo!! me e kedado en numeros rojos a la mañana pero el administrador me a dado el dinero k me debia a las 13 oras. puntuare si o no?
Volver arriba
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 5 Dic 2009 14:12   Título del mensaje: Responder citando

de verdad, esta duda está resuelta como un millón de veces, podeis dar un vuelta por este mismo subforo y resolver vuestra duda
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Dic 2009 14:13   Título del mensaje: Responder citando

greeenchig ayudame por favor no encuentro solucion al problema!! e buscau pero no e encontrau respuestas!! Gracias de antemano!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Dic 2009 15:26   Título del mensaje: Responder citando

Esta contestada en varios post, habia que estar en positivo a las 7:00 am de hoy, si no lo estabais, no vais a puntuar.
Un saludo!!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group