preload
basicPlayer

tengo un problema que no se como solucionar :S

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 30 Nov 2009 23:36   Título del mensaje: tengo un problema que no se como solucionar :S Responder citando

Hola amigos creo que la he liado y espero que me ayudeis.

En un momento de locura transitoria tras no poder meterme en el comunio, le di a lo de cuenta plus player para informarme bien si merecia la pena apuntarse, pues bien::
Me salio el tipico texto que nunca leo y abajo lo de He leido y aceptado los terminos bla bla bla, le di a aceptar pensando que no ponia nada interesante, y asi de repente la liga a la que estoy apuntado ( de la cual ni siquiera soy administrador) se ha convertido en cuenta plus de estas . . .

i pregunta es, como puedo cancelar esto??? de veras que yo no queria hacerlo . . . hay alguna forma de arreglarlo?? espero que me podrais ayudar
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Nov 2009 23:53   Título del mensaje: Responder citando

pues hombre, si no has dado tu numero de cuenta ni has pagado un duro de nada, enhorawena si de verdad has conseguido eso sin pagar.... XD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Nov 2009 23:56   Título del mensaje: Responder citando

Pues hombre, yo no e dao ningun tipo de numero de cuenta, pero ya te digo, me e metido y tiene todo el aspecto de cuenta plus. Salen las fotos de los jugadores, esta lo de la busqueda de jugadores dentro del mercado de fichajes .. . .
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Nov 2009 23:58   Título del mensaje: Responder citando

a mi m a pasado lo mismo y si en 14 dias no pagas borran la cuenta asiq yo quiero saber como puedo quitar eso....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Nov 2009 23:59   Título del mensaje: Responder citando

No jodas!!!!! ay dios que alguien nos ayude!!!

ahora que voy 2º no me pueden joder la cuentaaaaa
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Dic 2009 08:18   Título del mensaje: Responder citando

No has convertido a tu liga en nada, para ello tienen que aceptar todos los miembros, simplemente has hecho tu cuenta plus player, para solucionarlo tienes que escribir un post en administracion del usuario, y cuando lo vea comunia vera si te puede ayudar o no, eso si, hazlo antes de los 14 dias, porque sino si que no habra marcha atras
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Dic 2009 09:58   Título del mensaje: Responder citando

ya ya, ya me e dao cuenta de que yo soy el unico que ha cambiado su cuenta en la comunidad, esque no sabia exactamente que era una cuenta plus de estas.

Ya he abierto un post en el sitio que me decis ( http://www8.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=443677#443677 ) y ahora solo me queda esperar que alguien me lo resuelva.

Ser sinceros, pensais que el administradosr me podra arreglar el problema???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Dic 2009 10:09   Título del mensaje: Responder citando

Si es la primera vez que te pasa, y todavia no se te ha bloqueado la cuenta, supongo que te lo solucionaran
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Dic 2009 10:31   Título del mensaje: Responder citando

Ya me lo han solucionado por lo que aprovecho para dar las gracias a quien o haya arreglado.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group