preload
basicPlayer

alineacion para el partido xerez-barcelona

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 30 Nov 2009 16:35   Título del mensaje: alineacion para el partido xerez-barcelona Responder citando

alguien me sabria explicar lo de la aliineacion para el partido del xerez-barcelona
la alineacion que hagas el miercoles te vale para el fin de semana?
si no haces la alineacion el miercoles puedes hacerla el sabado?
el que no tiene ni jugadores del xerez ni del barcelona,para que quiere hacer la alineacion?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Nov 2009 16:42   Título del mensaje: Responder citando

Lo del partido del miércoles funciona exactamente igual que si fuera una jornada completa e independiente. La alineación que hagas valesolo para ese partido. Si no tienes jugadores de uno u otro equipo, no te sirve para nada hacerla.
De todos modos hay qye tener cuidado de si vendes un jugador de tu once titular y el miércoles dejas un hueco en la alineacón.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32449
MensajePublicado: 30 Nov 2009 17:00   Título del mensaje: Responder citando

El partido Xerez-Barcelona, correspondiente a la jornada 15ª de Liga (20-21 de diciembre), se adelanta al miércoles 2 de diciembre por la participación del Barcelona en el mundial de clubes.

Este partido adelantado contará en comunio como una jornada extra en la que solo puntuarán los jugadores de este partido. Asi que si tienes jugadores de ambos equipos y quereis sumar puntos, teneis que confirmar la alineación.

Muy importante que al confirmar vuestra alineación, todas las posiciones tienen que estar ocupadas aunque no sean jugadores del Xerez y Barça. Ya sabeis, por cada posición desocupada = -4 puntos

También debéis tener en cuenta que para recibir los puntos de este partido, no podeis estar con saldo negativo el miércoles a las 7:00 AM

Por último recordaros, que este partido en comunio es independiente de los demás partidos de la jornada 15. Es decir, en la jornada 15 (20-21 de diciembre), vuestros jugadores del Barça y Xerez no puntuarán porque ya lo habrán hecho en la mencionado jornada extra.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 30 Nov 2009 17:07   Título del mensaje: Responder citando

Buenas gsus77, gracias por todo porque sin duda esta mas que claro...pero esta claro que será injusto...sin duda crees personalmente que desde el punto de vista del administrador de la comunidad hay algun modo de mejorar esta propuesta como obligar a la gente a repetir alineacion para asi no hacer que puntuen en la jornada 15 esos jugadores que ya puntuan este miercoles.


CREES QUE ES UNA BUENA OPCION O AL MENOS MAS JUSTA?...es decir repetir en la alineacion al menos los jugadores que se pongan este miercoles
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Nov 2009 17:51   Título del mensaje: Responder citando


I.Amores escribió:
Buenas gsus77, gracias por todo porque sin duda esta mas que claro...pero esta claro que será injusto...sin duda crees personalmente que desde el punto de vista del administrador de la comunidad hay algun modo de mejorar esta propuesta como obligar a la gente a repetir alineacion para asi no hacer que puntuen en la jornada 15 esos jugadores que ya puntuan este miercoles.


CREES QUE ES UNA BUENA OPCION O AL MENOS MAS JUSTA?...es decir repetir en la alineacion al menos los jugadores que se pongan este miercoles


no es la mas justa, pero digamos que.. informáticamente si que es la mejor, ya que no tienen que cambiar nada del código de la web/DB ni nada, solo poner una jornada más con 22 jugadores y una pila de 0s


además tened en cuenta que al menos en las ligas con 10 personas o x hay (vease la que yo estoy), los que tenemos jugadores del barsa suelen ser los "buenos", asike en la jornada 15, tendremos que poner la bandurria de suplentes que tenemos por hay tirados.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Nov 2009 18:06   Título del mensaje: Responder citando


Tino Sainz escribió:

I.Amores escribió:
Buenas gsus77, gracias por todo porque sin duda esta mas que claro...pero esta claro que será injusto...sin duda crees personalmente que desde el punto de vista del administrador de la comunidad hay algun modo de mejorar esta propuesta como obligar a la gente a repetir alineacion para asi no hacer que puntuen en la jornada 15 esos jugadores que ya puntuan este miercoles.


CREES QUE ES UNA BUENA OPCION O AL MENOS MAS JUSTA?...es decir repetir en la alineacion al menos los jugadores que se pongan este miercoles


no es la mas justa, pero digamos que.. informáticamente si que es la mejor, ya que no tienen que cambiar nada del código de la web/DB ni nada, solo poner una jornada más con 22 jugadores y una pila de 0s


además tened en cuenta que al menos en las ligas con 10 personas o x hay (vease la que yo estoy), los que tenemos jugadores del barsa suelen ser los "buenos", asike en la jornada 15, tendremos que poner la bandurria de suplentes que tenemos por hay tirados.


POSIBLE SOLUCION:

Este partido corresponde A LA JORNADA 15, por lo tanto con los puntos no hay nada que hacer porque es automatico... pero si se pueden modificar primas en caso de que las hubiera del siguiente modo:
- NO SE COBRARA NINGUNA PRIMA HASTA QUE SALGA EL ONCE DE LA JORNADA 15, Y ENTONCES EN RAZON A LOS PUNTOS Y AL VALOR DE MERCADO CADA COMUNIDAD SACARA SU PROPIO ONCE PARA REPARTIR LAS PRIMAS NECESARIAS.
JUGADORES UTILIZADOS:
Para evitar que haya jugadores que puntuen en total en esta jornada con 11, 12...etc jugadores por el cambio de alineacion, en cada comunidad se obligará repetir UNICAMENTE LOS JUGADORES QUE PONGAN PARA QUE TE PUNTUEN EL MIERCOLES. De manera que por ejemplo,el que putue con dos jugadores esta jornada,esos mismos dos tendrá que repetirlos en la jornada 15 para puntuar en la misma sobre 9 jugadores ( más los puntos de los 2 obtenidos este mismo miercoles)...

CREO QUE AUNQUE UN POCO LIOSO, ES LO MAS JUSTO

QUE OS PARECE????
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Nov 2009 19:34   Título del mensaje: Responder citando

Aver si lo e entendido bien , yo tengo a xavi y a henry asi ke los alineo para el mierkoles y luego para sabado y domingo tengo la opcion de kitarlos y poner a otros en su lugar ke si ke puntuen aunke sean mas malos vamos ke en mi kaso si juntamos las dos jornada ya ke realmente es una, estoy jugando kon 13 jugadores en vez de con 11 no??
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group