preload
basicPlayer

no entiendo nada! se a rayado esto!! me lo podeis explicar??

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 17 Nov 2009 23:14   Título del mensaje: no entiendo nada! se a rayado esto!! me lo podeis explicar?? Responder citando

nuestra comunidad se a vuelto loca! soy el administrador.. y e dado a cada uno de mi comunidad un extra de dinero.. asta ay todo bien, cuando me e vuelto a conectar sta tard.. a uno de mi comunidad ponia q le abia dado 10M!!! y la razon porque si.. y yo no abia dado tal dinero!! esa es la 1ª rayada. la segunda rayada, tenia varias ofertas del computer q iba aceptarlas sta noxe para stan en positivo cual es mi sorpresa q e ido aceptarlas y pone q estan rexazadas sin yo aber exo tal cosa. en fin q me kdao piyao con todo esto jaja. ay alguna explicacion??? nunca me abia pasado. graciass
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Nov 2009 23:36   Título del mensaje: Responder citando

es importante moderadores!!! a mas de mi comunidad les a pasad lo mimso me estan diciendo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Nov 2009 23:52   Título del mensaje: Responder citando

en mi comunidad pasó algo parecido...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Nov 2009 23:53   Título del mensaje: Responder citando

en mi comunidad pasó algo parecido..... como el pecador no apareció, nos decantamos por pensar q alguien nos ha pirateado las contraseñas del hotmail.
Esto es, cuando te registras en comunio, si quieres puedes poner tu email, normalmente elegimos uno tipo hotmail, yahoo, etc.. los cuales son relativamente fáciles de piratear....
En comunio puedes pedir q te recuerden tu contraseña y comunio te las envía al email.... Cambiad la contraseña de vuestro correo y del comunio y me imagino q ya será imposible q algún pillo de vuestra comunidad os siga dándo por el c....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Nov 2009 23:58   Título del mensaje: Responder citando

joer no creo q la gente se aburra tanto de acer eso! jaja vaya tela! voy a cambir la contraseña de la comunidad aver si sirve para algo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Nov 2009 07:49   Título del mensaje: Responder citando

no ha habido problemas en el sistema, debes cambiar la contrasena y deshacer los abonos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Nov 2009 09:33   Título del mensaje: Responder citando

Dalmau, dos cosas:

1) El Dalmau3 y Dalmau7 es una misma persona, no? Entonces no entres con una cuenta distinta con el mismo nombre para apoyarte a ti mismo jajajaja (en caso de respuesta afirmativa).

2) Dalmau, entonces es fácil saber quién es el que pirateó tu cuenta... el que se puso 10 Kilos!! No falla.

Un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Nov 2009 12:09   Título del mensaje: Responder citando

gracias comunia! desacer los abonos pq? los q di a todos??
y si q soy el mismo dalmau, pq tengo dos cuentas de comunio, no tengoq apoyarme en nada, simplente e vuelto a escribir desd la otra cuenta. nadie se puede dar dinero, sola mente yo q soy el administrador.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Nov 2009 12:29   Título del mensaje: Responder citando

no has dicho que han puesto 10 Millones a un jugador desd tu cuenta y no ha sido tu?
Pues entonces solo tienes que quitar este dinero y cambiar tu contrasena, apara que no entren en tu cuenta de nuevo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Nov 2009 15:34   Título del mensaje: Responder citando

oks eso e exo! cmbio de contraseña y los 10M ya se los kite ayer... gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Nov 2009 22:36   Título del mensaje: Responder citando

mira haber si por confusion as dado derechos de administracion a alguien
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group