preload
basicPlayer

IMPORTANTE PARA COMUNIA

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 17 Nov 2009 10:12   Título del mensaje: IMPORTANTE PARA COMUNIA Responder citando

Hola Comunia, ya te envié un mensaje por el tema del cambio a Comunidad PRO PLAYER, pero en la respuesta que me diste me di cuenta que no me habías entendido bien.

La cuestión es la siguiente: 14 miembros de mi comunidad somos Plus Player (cada uno pagamos 12 euros) y mi comunidad es de 22. Para cambiar a comunidad Pro Player me dijiste que cada uno de los plus player deberían pagar 2,5 euros más, y el resto 14,50 euros para así convertir la comunidad en Pro Player, pero lo que yo te preguntaba era que, puesto que ya tenemos 14 miembros el plus player, y hemos pagado 168 euros en total entre los 14, si se podría abonar la diferencia hasta los 185 euros que cuesta convertir a toda la comunidad en Pro player??? o si por el contrario la única solución es la de pagarlo cada uno????.

Si es lo de pagarlo cada uno, no quiere la gente, pero si fuese lo de pagar la diferencia, sí que le interesaría a todos los miembros de mi comunidad (COMUNIDAD LA SANTA CRUZ), de la que soy administrador.

Un saludo, y muchas gracias de antemano
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Nov 2009 10:20   Título del mensaje: Responder citando

bueno lo que pasa es que si un admnistrador paga para todos de la comunidad debería pagar 185 euros.
Con 22 jugadores la cuenta saldría por 8,40 euros por persona.
El problema es que 13 (no 14) jugadores ya han pagado 12 euros.

Si consideramos que solo tendréis que pagar la diferencia, significa que 13 jugadores han pagado 156 euros y los restante 9 jugadores tendrían que pagar juntos un total de 29 euros.
Si los jugadores plusplayer están de acuerdo que ellos paguen 12 euros y los otros paguen 3,23 euros por el proplayer no pasa nada.
Si arreglas en tu comunidad esto del dinero, puedes hacer la transferencia poniendo tu nombre de usuario, y debes enviar tambien un email a info@comunio.es para que sepamos que el dinero es para toda la comunidad.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Nov 2009 12:16   Título del mensaje: Responder citando

Ok, muxas gracias. Lo hablaré y a ver que me dicen.

Pero lo más seguro es que lo hagamos.

Cuando haga la transferencia, también enviaré un mensaje a info@comunio, para que lo sepas.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group