preload
basicPlayer

eliminados

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 16 Nov 2009 12:12   Título del mensaje: eliminados Responder citando

Buenos días,
Tenemos un problema en nuestra liga, no hace mucho eliminaron a un participante de ella (gambasm) todos pensabamos que podia haber sido el mismo pero luego el nos dijo que no habia sido y nos creo la incertidumbre. Días después ha vuelto a suceder lo mismo, nos han eliminado a dos jugadores mas hoy mismo, y claro, ellos tampoco han sido. No sabemos que es lo que puede haber sucedido y nos gustaria saberlo. El administrador de la comunidad dice que va a eliminar la liga porque esto es un juego y estas cosas no deberian de suceder. Claro si elimina la liga yo he pagado los 12€ del juego que sucederá entonces? Yo estoy también como administrador, el me dio poderes para hacerlo, y claro, no parece normal que se pueda eliminar a la gente (ya que nosotros como administradores no hemos sido). Por favor, contestarnos algo y decirnos a ver que soluciones se pueden adoptar. Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Nov 2009 12:46   Título del mensaje: Responder citando

si por favor copias el mensaje que aparece en el tablon de noticias avisando de la eliminacion del mimebro te podremos ayudar más
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Nov 2009 13:37   Título del mensaje: Responder citando

16.11.09 11:24 Computer > Dalport S.A. (Ratatatata Jugón!) ya no jeuga en este grupo más
Si un miembro de la comunidad es suprimido, sus jugadores serán bloqueados por 20 días.
Más información encontrarás aquí.
16.11.09 10:38 Computer > Gelo Villarroel ya no jeuga en este grupo más
Si un miembro de la comunidad es suprimido, sus jugadores serán bloqueados por 20 días.
Más información encontrarás aquí.

Esto es lo que pone. Evidentemente da a entender que se han eliminado ellos mismos, pero hace diez minutos me han llamado diciendome que no podian entrar y uno de ellos (Dalport) que le decia que la contraseña era incorrecta y que luego ponia que el usuario no existia.
Como os he comentado nos paso hace un tiempo con un jugador lo mismo y todos pensamos en cambiarnos la pregunta secreta de la contraseña por si habia sido alguien, es todos subrealista desde luego. Pero claro, podemos hacer algo al respecto??se pueden rescatar estas dos cuentas??
El administrador principal esta muy cansado de todo esto y dice de eliminar la liga, no creo que sea la solucion, puesto que es un juego pero si lo hiciese las dos personas que hemos comprado el juego que pasaria con nosotros??
Lo que queremos es que los dos usuarios eliminados vuelvan... eso podria ser posible?? Gracias
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group