preload
basicPlayer

Error

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 14 Nov 2009 19:49   Título del mensaje: Error Responder citando

Hola, algunos amigos y yo tenemos una comunidad privada donde llevamos unas tres jornada. Como es normal, se nos quitó a los 14 días la versión de prueba de Plus Player, pero a uno de los miembros no, pero él pensó que se le quitaría en unos días, y no le dió importancia, pues es la primera vez que está en Comunio. Hoy mismo le han advertido que su cuenta será borrada por no pagar, y en la clasificación su nombre aparece tachado. Él me ha asegurado que no contrató Plus Player, y tampoco cree que le diera sin querer ni nada parecido, y me ha pedido, como administrador de la comunidad, que intente arreglarlo, y es por lo que escribo aquí. Como ya he dicho, él me asegura que no contrató Plus Player. ¿Qué soluciones hay para que su cuenta no sea borrada? Muchas gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Nov 2009 21:26   Título del mensaje: Responder citando

Con toda seguridad creo que puedo decirte que sintiéndolo mucho por tu amigo su cuenta le será borrada. La única solución es que se haga otra cuenta en Comunio, ingrese en la misma liga, y los administradores le darán los puntos que vosotros le pidais (los que tenía antes).

Un saludo!

PD.: si lees otros posts sobre el tema, creo que ninguno ha conseguido salvar su cuenta Plus/Pro-player no pagada.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group