preload
basicPlayer

Dinero no recibido de esta jornada

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 12 Nov 2009 13:13   Título del mensaje: Dinero no recibido de esta jornada Responder citando

Hola,
todas las jornadas, según los puntos que hacemos, recibimos dinero (virtual de Comunio. En esta jornada he hecho 42 puntos y no he recibido la correspondiente cantidad (42p x 10.000 €/p = 420.000 €).

Lo podéis comprobar y arreglar?
Gracias.
(Usuario Garbage)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Nov 2009 13:16   Título del mensaje: Responder citando

En caso de que no se haya repartido el dinero, creo que los moderadores no pueden hacer nada, que sea el administrador de tu comunidad el que reparta el dinero.

Un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Nov 2009 13:22   Título del mensaje: Responder citando

No, me refiero al dinero de Comunio. El administrador de mi Comunidad ya ha hecho su función dando la pasta correspondiente según las reglas internas, pero el dinero de Comunio (que entiendo que el administrador LOCAL no reparte), no me ha llegado.

En resumen, me refiero a que no he recibido los 10.000€ por punto que reparte Comunio directamente según estas reglas:
http://www8.comunio.es/rules.phtml

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Nov 2009 13:26   Título del mensaje: Responder citando

Ya lo sé, pero si automáticamente no se ha repartido, la única opción posible (creo) es que el administrador de tu comunidad lo reparta. A lo mejor la semana que viene no vuelve a haber problema, pero de momento es una solución. Que el administrador de tu comunidad reparta esos 10.000 por cada punto que hayan conseguido los jugadores esta jornada.

Un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Nov 2009 13:06   Título del mensaje: solución final? Responder citando

Hola,
gracias por tu opinión.
De todas maneras, hay algún moderador que pueda arrojar luz sobre esto?
Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Nov 2009 12:34   Título del mensaje: Responder citando

yoson 2 lassemanas que no recibo el dinero x los puntos y nadie me saca de dudas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Nov 2009 13:01   Título del mensaje: Responder citando

Se está llevando el tema en este hilo,
http://www8.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=399634
si quieres, postéalo ahí para que se vea que no es un error aislado y los admins. muevan mas comodamente el tema.

Un saludo.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group