preload
basicPlayer

Mensaje importante.-

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 12 Nov 2009 11:03   Título del mensaje: Mensaje importante.- Responder citando

Me quiero hacer usuario "plus-player", pero antes de ellos, quiero cerciorarme de un par de dudas que tengo, para dejarlo claro antes de realizar el pago correspondiente:

- Si me hago plus player, ¿podré continuar jugando en la comunidad gratuita que tengo con mis amigos, o necesitamos que todos seamos plus-player para poder jugar en la misma comunidad?.
- Si me hago plus player, ¿podré asignar los trofeos de la administración (farolillo rojo, as de las apuestas, campeón de copa, etc.) a cualquier usuario de la comunidad, o tampoco podría por ser yo el único usuario de pago?
- Tengo 4 comunidades, por lo que si me hago plus-player.... ¿la consideración de usuario de pago se vería afectada en las 4 comunidades, o sólamente en la que yo ponga en la transferencia?
- Finalmente.... ¿podríais facilitarme el número de cuenta, y los datos que tengo que poner en el ingreso?
- Si me hago plus-player, ¿cuánto tiempo tardarían en pasarme a usuario de pago para poder utilizar las aplicaciones que ello conlleva?

No me gustaría tener ninguna sorpresa de que me dejan sin comunidad, ni nada por el estilo, por eso pregunto todas éstas dudas antes de hacerme de pago, para evitar males mayores.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.-
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Nov 2009 11:07   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que sólo puedo contestarte bien a un par de cuestiones.
1) La cuenta Plus-player puede jugar en una comunidad dónde el resto de usuarios la tengan gratuita.
3) La cuenta Plus-player sólo la tendrás en una comunidad. Para tenerla en todas, en este caso 4, tendrás que pagarla 4 veces.

Un saludo!

PD.: y por último, creo que como administrador también podrás seguir dando los premios que especificabas (pregunta 2).
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Nov 2009 12:55   Título del mensaje: Re: Mensaje importante.- Responder citando


Chuzillo escribió:
- Si me hago plus player, ¿podré continuar jugando en la comunidad gratuita que tengo con mis amigos, o necesitamos que todos seamos plus-player para poder jugar en la misma comunidad?.
Puedes seguir jugando en la misma comunidad aunque ellos sean cuentas gratuitas

- Si me hago plus player, ¿podré asignar los trofeos de la administración (farolillo rojo, as de las apuestas, campeón de copa, etc.) a cualquier usuario de la comunidad, o tampoco podría por ser yo el único usuario de pago?
En caso de que seas el administrador sí podras hacerlo, todo sigue igual a nivel de comunidad. Con la cuenta Plus el unico que se beneficia eres tu, pero la comunidad no cambia

- Tengo 4 comunidades, por lo que si me hago plus-player.... ¿la consideración de usuario de pago se vería afectada en las 4 comunidades, o sólamente en la que yo ponga en la transferencia?
Sólamente a 1, a la que des de alta en el ingreso

- Finalmente.... ¿podríais facilitarme el número de cuenta, y los datos que tengo que poner en el ingreso?
Yo soy un miembro Pro/Plus Player, ¿en qué cuenta bancaria tengo que depositar mi participación?
Titular de la cuenta Vivian Cardoso Moll
Cuenta 21003084830700005158 (la Caixa)
Por favor indica en la transferencia bancaria tu nombre de usuario y ID,por ejemplo
Lo tienes explicado en el link de mi firma de FAQ


- Si me hago plus-player, ¿cuánto tiempo tardarían en pasarme a usuario de pago para poder utilizar las aplicaciones que ello conlleva?
Inmediatamente (creo)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Nov 2009 13:20   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias por responderme a todas las preguntas, Aitorbill, eres un crack.

Un saludo.-
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group