preload
basicPlayer

COMUNIO VA COMO EL CULO Y NO ME VA ENGAÑAR CON EL PLUS PLAYR

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 10 Nov 2009 19:51   Título del mensaje: COMUNIO VA COMO EL CULO Y NO ME VA ENGAÑAR CON EL PLUS PLAYR Responder citando

Pues eso, esto no funciona! Es una m. vamos. No se puede entrar en todo el día y no se pueden ni hacer fichajes ni nada. Yo tengo sólo algún rato al día para meterme y no puedo esperar a que el servidor este dispuesto (que dias como hoy es nunca)!
¿Así como se va a animar la gente a pagar? Y es que se supone que haciendote plus player esto no pasa pero por por si pasara ahi estan los de Comunio con una clausula de las que aceptas al hacertelo que dice: "Comunio no se hace responsable del mal funcionamiento de los servidores" y otra peor aún que dice: "no se podran tomar acciones legales contra comunio". Vamos, que firmas que vas a pagar y que si esto no funciona te jodes y te quedas sin tus pelas... ¡¡¡Como para pagar alguno!! Ni de coñaaaa me cogen estos a mi!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Nov 2009 19:59   Título del mensaje: Responder citando

Thanks for the info.

Y la duda?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Nov 2009 20:29   Título del mensaje: Responder citando

La verdad que es un poco triste. Yo pagaría si no fuese tan caro. 12 euros me parece desorbitado. Por ejemplo en el online football manager pagas 1 € con algo para tener como un plus durante un tiempo. Por un precio menor no me importaría. Se entiende la indignacion pulpillo83, a mi tb me pasa igual, pero es la forma de comunio de decir que paguemos. Casi no nos dejan entrar con la excusa de la sobrecarga para que paguemos. Pero como digo, por un precio tan elevado es dificil.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Nov 2009 20:59   Título del mensaje: Responder citando

el otro dia uno de los q maneja esto decia q lo hacian "de manera altruista",vamos q no cobraban por hacer q funcionara el comunio.y mi pregunta es¿quien se qeda entonces el dinero que paga la gente por hacer las cuentas plus player y pro?menuda estafa
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Nov 2009 21:07   Título del mensaje: Responder citando

Pos se la quedan los jefes del juegos, los que lo crearon.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Nov 2009 21:09   Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que es una pena que esto funcione tan mal, creo que cualquier página o portal de internet segun va teniendo mas afluencia de gente tienen que ir haciendo cambios.

Y referente a lo de pagar, creo q las paginas que han tenido algun exito ha sido siempre recogiendo beneficios a traves de publicidad. Yo me paso todo el día navegando y comunio es la única página de todas en las que entro que hay que pagar para recibir un servicio minimo aceptable.

Por otro lado creo que pagamos suficiente ya por la conexión en este pais para que nos esten cobrando por cada servicio aparte.

Creo que si Comunio quiere crecer este no es el camino, además creo que es mas dejadez a otra cosa ya que el comunio aleman va como la seda y las puntuaciones estaban esta mña a primera hora.

Si esto sigue asi mas tarde o mas temprano la gente ira pasando de comunio, y los únicos perjudicados seran la gente que hay detras de comunio, porque los usuarios, será por ocio en internet...
Volver arriba
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 10 Nov 2009 21:09   Título del mensaje: Responder citando

gracias por la informacion, se os nota cabreados, pero este no es el sitio para hacerlo, si estais enfadados:
info@comunio.es
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group