preload
basicPlayer

Injusta tarjeta amarilla Gsus 77

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 10 Nov 2009 15:54   Título del mensaje: Injusta tarjeta amarilla Gsus 77 Responder citando

Vamos a ver hablod e los mismo jugadores. pero la pregunta y el tema a tratar son distitnos.

En y En fichajes si digo claramente: a kien venderiais y ya está. el mensja e solo se limita a eso, no cmo el anterior q se limita a hablar sobre ellos.


Ademas participo contestando a muchos usuarios. X favor veo injusta la amarilla.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32449
MensajePublicado: 10 Nov 2009 16:07   Título del mensaje: Responder citando

Yo no te he sacado la tarjeta, no tengo esa potestad.

La verdad es que te habré borrado en ese subforo más de 10 mensajes porque siempre pides opinión de si jugará o no pepito o de si fichar a menganito o venderlo...Con los mensajes que llevas deberías saber que ya hay otros dos subforos para ello.

En el de Camuñas y Nekounam claramente preguntas cuál es mejor jugador para Comunio, pones los puntos de ambos y "Tengo q decidir entre uno xq tengo q vender a uno de ellos o a Kome del Tenerife." Esto va en FICHAJES claramente...

No te borre el mensaje para responderte y pedirte por favor que no abras más mensajes asi en ese subforo. Si luego te han amonestado, lo siento. De todas formas la tarjeta no influye nada, solo es una amonestación por incumplir las reglas del foro y espero y deseo que no reincidas.

Un saludo
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 10 Nov 2009 16:10   Título del mensaje: Responder citando

Ok cuanto durá al tarjeta?

Pero ya digo cierto es q en el cuerpo del mensaje menviono lo de "a kien venderiais" y hacer eso en mensajes dnd no son está mal... xo si el titulo es p ejmplo: ¿q opinais, o comparemoslo? Y la gente los comparase tal y cual...yo no veria mal entonces meter en el cuerpodel mensaje: por cierto, a kien vendiriasis?

xo bno ok. ¿kien pone las tarjetas? ¿cmo se kitan?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Nov 2009 16:11   Título del mensaje: Responder citando

Ok cuanto durá al tarjeta?

Pero ya digo cierto es q en el cuerpo del mensaje menviono lo de "a kien venderiais" y hacer eso en mensajes dnd no son está mal... xo si el titulo es p ejmplo: ¿q opinais, o comparemoslo? Y la gente los comparase tal y cual...yo no veria mal entonces meter en el cuerpodel mensaje: por cierto, a kien vendiriasis?

xo bno ok. ¿kien pone las tarjetas? ¿cmo se kitan? Ademas yo agredezco la labor dfe los moderadores, ceo q lo he dicho en algun post xd.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32449
MensajePublicado: 10 Nov 2009 16:18   Título del mensaje: Responder citando

No se cuando y como se quitan las tarjetas la verdad, pero lo dicho, es una mera amonestación por incumplir reglas del foro. Puedes seguir escribiendo igual y participando activamente en el foro pero escribe donde es debido.

Un saludo
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group