preload
basicPlayer

Grupo de Usuarios

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 10 Nov 2009 01:36   Título del mensaje: Grupo de Usuarios Responder citando

Mirando el F.A.Q. del foro he visto lo de los Grupos de Usuarios

¿Qué son Grupos de Usuarios?
Los Grupos de Usuarios es una de las formas en las que el administrador del foro puede agrupar usuarios. Cada usuario puede pertenecer a varios grupos (esto es distinto en la mayoría de los demás sistemas de foros) y cada grupo puede tener distintos permisos y accesos. Esto facilita la tarea del administrador a la hora de suministrar permisos sobre foros privados o para asignar moderadores.


Después de leer esto me ha surgido una duda ya que nunca he visto tales grupos. Estos grupos los tiene que decidir el administrador, en este caso Comunia, o los usuarios pueden pedirle a Comunia que haga un grupo?

Gracias de antemano.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Nov 2009 01:42   Título del mensaje: Responder citando

te metes en unos berengenales javi-petti... q ya te vale


no obstante, vaya preguntón, ole tus hue...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Nov 2009 01:52   Título del mensaje: Responder citando

Nah, es el aburrimiento, y me ha entrado la curiosidad. No es algo que me importe mucho, si alguien lo sabe pues bien, y sino pos nada. No creo que sea algo importante. Más que nada es por si los moderadores le pueden preguntar a Comunia si se hace en el Comunio Alemán y si se hace, como funciona, para que sirve, etc...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Nov 2009 01:56   Título del mensaje: Responder citando

ya entiendo....

xo me pica la curiosidad...... yo antes jugaba con otro nombre de usuario, y creo recordar q tú la pasada temporada eras moderador... no? quizás me equivoque... soy un zoquete
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Nov 2009 08:15   Título del mensaje: Responder citando

lo interesante es que hacen updates y ponen nuevas funciones en el juego y solo despues me avisan
Me informare a respecto
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Nov 2009 11:38   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias, pero sin prisa, que simplemente era curiosidad.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group