preload
basicPlayer

SI SE BORRA UNA PERSONA

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 10 Nov 2009 01:35   Título del mensaje: SI SE BORRA UNA PERSONA Responder citando

hola buenas.si se borra a una persona del comunio.q pasa con los jugadores q hemos fichado de dicha persona.y q pasa con el dinero q dicha persona nos ha dado por las ventas realizadas.
un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Nov 2009 01:47   Título del mensaje: Responder citando

si ya los tienes en tu pantilla, pues tuyos son

si tienes tu puja aceptada pero aún no están en tu plantilla, pues te devuelven los dólares xo el jugador pasará 20 días sin salir en el mercado de fichajes

si has hecho la puja y no ha sido aceptada antes del ser el jugador borrado pues hay q jode..., no se acepta la oferta y el jugador pasa ha estar 20 dias sin salir a la venta como mínimo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Nov 2009 01:50   Título del mensaje: Responder citando

y el dinero q me dan x la venta del jugador tambien?
muchas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Nov 2009 01:58   Título del mensaje: Responder citando

trono no sé lo q me preguntas.. jeejje

mira si ya están en tu plantilla, pues los jugadores tuyos son y serán, y los dólares de los fichajes, ya se han transferido y no se devolverán pese a la borradura de tu compi de liga comunera
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Nov 2009 01:59   Título del mensaje: Re: SI SE BORRA UNA PERSONA Responder citando

-t
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Nov 2009 02:10   Título del mensaje: Responder citando

tronco yo veo q no has alineado a dos pavos, por lo q te restarán automáticamente muchos puntos, sabias eso????? has mirado las reglas del juego?????
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group