preload
basicPlayer

Puntuaciones + Fichaje

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 9 Nov 2009 23:44   Título del mensaje: Puntuaciones + Fichaje Responder citando

Estoy pujando por Pedro León y tengo una dudilla... tengo 5 kilos contando con dos ventas que hice y están pendiente de pago, y quería pujar por encima de los 5 kilos, pero esto contando con las primas que dan por puntuaciones en mi liga... y quiero saber... si las primas las dan mañana por la mañana y el fichaje es de madrugada... estaré en numeros rojos... con eso no puntuo, no? O no se tiene en cuenta una vez terminada la jornada?

Espero que se me haya entendido, estoy pendiente de primas de la jornada para un fichaje, pero no sé si recibiré los puntos de esta jornada si los otorgan pasado las 7:00 del martes, porque estaré en números rojos... recibiré los puntos pese a estar en numeros rojos?

Un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Nov 2009 23:53   Título del mensaje: Responder citando

el unico dia que no puedes estar en negativo es el sabado cuando empieza la jornada porque asi no puntuaras, si mañana estas en negativo no pasa nada aun puedes vender jugadores o esperar por el dinero de los puntos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Nov 2009 23:59   Título del mensaje: Responder citando

Ok, gracias ^^
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group