preload
basicPlayer

Interesado en cuenta Plus Player

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
vikolomoku
Primera División
Primera División 

Registrado: 14 Dic 2008
Mensajes: 741
Ubicación: Huesca
MensajePublicado: 8 Nov 2009 20:56   Título del mensaje: Interesado en cuenta Plus Player Responder citando

Hola muy buenas, tengo una duda sobre las cuentas de pago. En mi comunidad somos 18 personas y hay unos cuantos que queremos pasar a jugar pagando, es decir, hacernos una cuenta plus player. El problema es que no todos los jugadores de la liga quieren hacerlo. Mi duda está en si uno se puede hacer la cuenta y jugar con cuenta plus player aunque no todos los miembros de la comunidad paguen. ¿Tendriamos que hacer algo con la propia comunidad tambien?

Un saludo.
_________________
Forza Depor!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 8 Nov 2009 21:48   Título del mensaje: Responder citando

No hay problema en absoluto.
La cuenta PlusPlayer es algo individual y puedes tenerlo en una comunidad gratuita sin problemas, aunque tus compañeros no la tengan.
Volver arriba
vikolomoku
Primera División
Primera División 

Registrado: 14 Dic 2008
Mensajes: 741
Ubicación: Huesca
MensajePublicado: 8 Nov 2009 23:02   Título del mensaje: Responder citando

Entiendo que mi cuenta será como la de los 15 dias de prueba no? El resto de jugadores de la comunidad que no pagan siguen iwal y yo con las nuevas opciones? 6 mediocampistas, conocer lesionaos, alineaciones de los demás, busqueda de jugadores,...etc no?

Unos queremos hacernosla y queremos saber como será la cosa ya que somos muy freaks con este juego (jugamos entre temporadas, primas bajas, etc), iwal poco a poco vamos convenciendo a mas gente.

La comunidad tendriamos que tornarla a plus player? es que tambien es una duda que tenemos

Saludos

Edito: para pasarme que opcion he de elegir, ya me he informao. Pero me salen 5 y dudo entre la pirmera y la 4ª
_________________
Forza Depor!
Volver arriba Ver perfil del usuario
vikolomoku
Primera División
Primera División 

Registrado: 14 Dic 2008
Mensajes: 741
Ubicación: Huesca
MensajePublicado: 8 Nov 2009 23:26   Título del mensaje: Responder citando

cual he de coger para registrarme la primera?
_________________
Forza Depor!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 9 Nov 2009 00:11   Título del mensaje: Responder citando

Si lo que quieres es convertir tu cuenta, no debes registrarte con una nueva cuenta en la version de pago, sino simplemente ir al banco a pagar y en el ingreso incluir tu numero identificador (aparece arriba a la derecha, al lado de tu nombre de usuario, y empieza por ES)

La comunidad no hay que cambiarla ni hacer nada con ella.

No hay ninguna alineacion con 6 centrocampistas en el modo Plus, jeje, lo demas es correcto.
Ademas, tambien tienes una ventaja que no tienes los 15 dias gratuitos del principio, y son los graficos de valor de mercado y puntos, que son de lo mas util de la version Plus
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Nov 2009 15:53   Título del mensaje: Responder citando

Perdón por la intromisión pero tengo una duda. Eso de los 6 mediocampistas entonces está en la versión PRO, no?

Ah, y no pillo la ventaja de la que hablas al final del texto. ¿Podrías aclararla por favor?

Gracias y un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Nov 2009 16:13   Título del mensaje: Responder citando

La version Pro incluye alineaciones extras, pero no recuerdo ahora mismo cuales son.

Y en la version Plus, puedes ver un grafico en la ficha de cada jugador que muestra como ha ido evolucionando su precio y sus puntuaciones a lo largo del tiempo.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group