preload
basicPlayer

Problema con cuenta

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 4 Nov 2009 16:56   Título del mensaje: Problema con cuenta Responder citando

La verdad es que el problema que ha surgido en mi comunidad ha sido bien largo. Todos han sido en la misma cuenta, es decir, ninguno mas de la comunidad ha tenido ningun problema a excepcion de Daniel. Primero salio al mercado un jugador suyo sin haberlo puesto a la venta. Mas tarde se hizo una oferta por un jugador del mercado por 2.000.000 cuando el no lo habia hecho(estuvo conmigo todo el dia). No hechamos cuenta ya que eran errores que pude resolver facil(yo soy el administrador de la comunidad). Peroha habido un ultimo que ya no he podido y venga a que me lo resuelvan aqui. Resulta que un dia fue a entrar y no podia. Me llamo por telefono y al conectarme, su nombre no aparecia en ningun lado!!!!es como si se hubiera borrado pero el no lo ha hecho!!!
Supongo que la informacion de cada comunidad quedara registrada en algun sitio, y pregunto por si se puede hacer que le restauren la cuenta con todos los jugadores, dinero y puntos que llevaba. Tambien he pensado en otra solucion. Dado que como administrador no tengo la facultad de otorgar puntos, preguntaba si alguien podria restaurarle por lo menos los puntos que llevaba.

Espero pronta contestacion y gracias!!!porque supongo que no sera un problema sencillo!!!jejej

Un saludo
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group