preload
basicPlayer

ALBÍN - FERNANDO LLORENTE

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades

¿QUÉ HAGO?
VENDER ALBÍN PARA COMPRAR LLORENTE
74%
 74%  [ 26 ]
DEJARLO Y GUARDARME EL DINERO PARA UN MEDIO
25%
 25%  [ 9 ]
Total de votos : 35

Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 25 Dic 2008 12:59   Título del mensaje: ALBÍN - FERNANDO LLORENTE Responder citando

Tengo en mi equipo a Albín, que como sabeis lo van a pasar a delantero...pero ha salido a Fernando Llorente al mercado, y me parece que va a dar muchos puntos, aunque para llevarmelo tendré que hacer un esfuerzo muy muyyyy grande... qué haríais??
Vender a Albín¿? No fichar a llorente y guardar el dinero para un medio que me hace mas falta??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Dic 2008 13:44   Título del mensaje: Responder citando

yo me kedaria con albin, llorente esta muy bien ( te lo digo yo k soi seguidor del athletic y veo todas las semanas como es la referencia del ekipo) pero si te supone muxo esfuerzo comprarle kedate con albin y aorra un pokito pa komprar un medio
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Dic 2008 13:46   Título del mensaje: Responder citando

albin es muy irregular
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Dic 2008 13:46   Título del mensaje: Responder citando

Yo con Messi-Higuain t veo sobrado, aunk si se lesionan...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Dic 2008 16:46   Título del mensaje: Responder citando

Fiti...jajajajaja ...ya das por hecho que vas a ficharle...??? No te lo voy a poner fácil...jajaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Dic 2008 23:47   Título del mensaje: Responder citando

Sabes q lo tendrás complicado...jejej
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Dic 2008 01:16   Título del mensaje: Responder citando

Si tienes q pujar muuuuuy alto por el (viendo el pique q hay por aqui, jaja), no lo hagas. Eso si, puntos te va a dar como nadie, q este año se lo esta currando mucho
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Dic 2008 05:15   Título del mensaje: Responder citando

llorente va a dar todavía más puntos de los que ha dado hasta ahora...el athletic va de pena y aún así mira...llorente es el 1 en bilbao...referenia única...además es bueno..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Dic 2008 08:45   Título del mensaje: Responder citando

pues nada oye...llorente ya es mío jeje. me lo he llevado por 10.500.000...creo que no es mal precio para los puntos que puede dar..aver si sigue asi y no se lesiona ...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Dic 2008 09:12   Título del mensaje: Responder citando

Le había dao 10.000.000
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Dic 2008 10:25   Título del mensaje: Responder citando

vaaaaaamooss jajaja...de lujo llorente x medio kilito...te lo vendo x 15 millones si quieres jeje
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Dic 2008 13:09   Título del mensaje: Responder citando

11
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Dic 2008 13:11   Título del mensaje: Responder citando

lo acabas de fichar y ya estais negociando, es un buen ficahje
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Dic 2008 13:11   Título del mensaje: Responder citando

No agais estos negocios x el foro xk para algo teneis las noticias en vuestra comunidad..sino los moderadores pueden amonestaros o algo..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Dic 2008 13:20   Título del mensaje: Responder citando


Iñigo18 escribió:
No agais estos negocios x el foro xk para algo teneis las noticias en vuestra comunidad..sino los moderadores pueden amonestaros o algo..


No estabamos negociando, vamos supongo que no me lo vendería, era una simple coña..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Dic 2008 13:25   Título del mensaje: Responder citando

Okok peo era pa avisaros na ms para ke no os amonesten ni nada
Volver arriba
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 26 Dic 2008 13:32   Título del mensaje: Responder citando


Iñigo18 escribió:
No agais estos negocios x el foro xk para algo teneis las noticias en vuestra comunidad..sino los moderadores pueden amonestaros o algo..


amonestar no, no somos unos dictadores
solo que si todo el mundo negociara por el foro, estaría llenisimo y nos dificultaria el trabajo

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Dic 2008 13:33   Título del mensaje: Responder citando

No sabia si les amonestais o algo..peo se ke no os gusta y x eso les e avisado..jeje
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Dic 2008 13:34   Título del mensaje: Responder citando

una cosa como has hecho para poner esas fotos de tu equipo pasando, esta todo bien me lo podias decir xfavor
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Dic 2008 13:35   Título del mensaje: Responder citando

Chop era yo desd otra cuenta jejeje
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Dic 2008 13:42   Título del mensaje: Responder citando


car10s 33 escribió:
una cosa como has hecho para poner esas fotos de tu equipo pasando, esta todo bien me lo podias decir xfavor


Está todo explicado aquí, http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=1148&highlight=pimp

Puedes poner fotos, fotos que vayan pasando, una tabla con información sobre tu equipo, e incluso un campo de fútbol con tus jugadores alineados.

Está muy guapo. Solo una cosa, donde te pida direccion de la foto, tienes que ponerlas del mismo tamaño, ya que si no queda muy chano, lo que he hecho yo, es guardarlas en el ordenador, en cualquier programa (paint...) ponerlas todas del mismo tamaño, y luego las subes a internet desde www.imageshak.us...

Si no entiendes algo avisa
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Dic 2008 16:00   Título del mensaje: Responder citando


David83 escribió:
llorente va a dar todavía más puntos de los que ha dado hasta ahora...el athletic va de pena y aún así mira...llorente es el 1 en bilbao...referenia única...además es bueno..


10 d los ultimos 12 puntos, si no fuera por la anchoa de iraizoz contra el racing, 12 de 12, y vamos por delante del racing y asi q va a seguir.

no se komo seran las primas de tu comunidad pero 10 millones por llorente, me parece una burrada. espero q haga muxos goles para q te sea rentable, y para q m de muxos puntitos a mi y al athletic.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Dic 2008 19:35   Título del mensaje: Responder citando

A mi no me los daria porque no lo tengo en mi equipo, pero me alegraria muuuuucho si ganaras tu liga gracias a Llorente
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Dic 2008 11:16   Título del mensaje: Responder citando

DIOS te oiga jajajja...ojala meta 20 goles este año, se haga indiscutible en la selección y sea el más puntuado d comunio x detras de messi e higuaín que tambien son mios....jaja...ojala...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Dic 2008 12:25   Título del mensaje: Responder citando

compra a llorente, el unico que no es un patan del athletic, kon todos mis respetos el y david lopez los unikos servibles, weno, e iraola
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group