preload
basicPlayer

clave mercado

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2009 14:50   Título del mensaje: clave mercado Responder citando

la clave en el valor de mercado es comprar a los jugadores entre( lunes martes)
k opinais
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2009 15:25   Título del mensaje: Responder citando

clave para que?mas baratos?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2009 15:44   Título del mensaje: Responder citando

Los jugadores salen cada dia, quizas los jugadores del lunes y martes no te gusten y si los de los jueves y viernes por poner dias aleatorios... no entiendo que quieres decir..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2009 16:18   Título del mensaje: Responder citando

si no explicas los motivos dificilmene podemos opinar
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2009 23:59   Título del mensaje: Responder citando

Creo que se refiere a que los lunes y martes, los jugadores que lo han hecho bien suben de valor porque la gente los compra a un precio mas alto, por lo que seria bueno venderlos

Y comprar... pues no se
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2009 15:50   Título del mensaje: Responder citando

Me explico
fichar los fines de semana esta bien xk tienes tiempo en toda la semana para poder venderlos y sacar dinero,pero si han puntuado mal muchas veces el valor del jugador no sube
en mi opinion fichar el lunes martes es lo mejor por dos razones
PRIMERA-El miercoles posiblemente sea el mejor dia para !VENDER! todas las primas por norma general se dan el lunes o el martes y la gente tiene dinero para gastarlo
si compras ya el miercoles aparte de k tienes menos dias para vender la gente ha ido gastando el dinero y el valor de mercado en esos dias no suele subir(en jugadores estrella creo k esto no se cumple tanto xk estos suben y bajan de forma rara)
SEGUNDA-el lunes ya sabes como han puntuado el fin de semana y puedes arriesgar

Todo esto lo digo para sacar dinero no para quedarte con los jugadores y por supuesto no es algo exacto ni mucho menos simplemente es mi opinion despues de analizar el mercado muchas semanas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2009 18:52   Título del mensaje: Responder citando

Me explico
fichar los fines de semana esta bien xk tienes tiempo en toda la semana para poder venderlos y sacar dinero,pero si han puntuado mal muchas veces el valor del jugador no sube
en mi opinion fichar el lunes martes es lo mejor por dos razones
PRIMERA-El miercoles posiblemente sea el mejor dia para !VENDER! todas las primas por norma general se dan el lunes o el martes y la gente tiene dinero para gastarlo
si compras ya el miercoles aparte de k tienes menos dias para vender la gente ha ido gastando el dinero y el valor de mercado en esos dias no suele subir(en jugadores estrella creo k esto no se cumple tanto xk estos suben y bajan de forma rara)
SEGUNDA-el lunes ya sabes como han puntuado el fin de semana y puedes arriesgar

Todo esto lo digo para sacar dinero no para quedarte con los jugadores y por supuesto no es algo exacto ni mucho menos simplemente es mi opinion despues de analizar el mercado muchas semanas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2009 18:59   Título del mensaje: Responder citando

puede ser, pero tampoco creo que haya mucha diferencia entre fixar un lunes que un jueves
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2009 23:46   Título del mensaje: Responder citando

si me dijeras viernes, que no puedes quedarte en negativo y tal bueno. pero el resto de los dias no veo diferencias.

los fines de semana puede ser que fiches pq la gente no esta y no pujen, por eso nosotros no sacamos jugadores el fin de semana, para que cada uno lo disfrute sin pensar en si pierde una oportunidad
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group