preload
basicPlayer

JORNADAS EXTRAORDINARIAS!

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 27 Oct 2009 15:51   Título del mensaje: JORNADAS EXTRAORDINARIAS! Responder citando

Hola!bueno despues de ojear el post de el barça y el mundialito como tenia que informar a los miembros de mi comunidad lo resumi asi!
me gustaria que algun moderador lo leyera y me comentara que le parece mi resumen y si hay algo que añadir!
el resumen es el siguiente:


Cuando se juegue el Espanyol-Barça y el Barça-Xerez, se hará una jornada especial en la que solo contarán esos partidos. Asi que cada manager podrá alinear los jugadores del Barça, Espanyol o Xerez como si de una jornada normal se tratase.
entonces esas 2 jornadas extraordinarias consistiran en alinear todos los jugadores que puedas de los equipos que juegan y rellenar el resto del equipo con jugadores aunque no jueguen para que no te reste puntos!
Para esas jornadas el sistema de primas sera esperar a que se juegue esa jornada extraordinaria y sumar los puntos conseguidos en cada partido a la jornada que corresponderia esos partidos!
Estas 2 jornadas extraordinarias se celebran endiciembre porque el barça tiene que ir al mundialito.
Tenerlo en cuenta para ir preparando ya si es necesario un ekipo para esa jornada y despues no descolgarse de la clasificacion!

Muchas gracias por vuestra amabilidad y disponibilidad!contestar cuando podais!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Oct 2009 16:12   Título del mensaje: Re: JORNADAS EXTRAORDINARIAS! Responder citando


alex-bae escribió:

Cuando se juegue el Espanyol-Barça y el Barça-Xerez, se hará una jornada especial en la que solo contarán esos partidos. Asi que cada manager podrá alinear los jugadores del Barça, Espanyol o Xerez como si de una jornada normal se tratase, [
Entonces esas 2 jornadas extraordinarias consistiran en alinear todos los jugadores que puedas de los equipos que juegan y rellenar el resto del equipo con jugadores aunque no jueguen para que no te reste puntos!
Como el juego recomienda jugar sin primas por posición pero sí da por puntos las primas por punto conseguido se dara igual que en otras jornadas y las primas que otorga cada comunidad pues deberan ellas mismas decidir como hacerlas
Estas 2 jornadas extraordinarias se celebran endiciembre porque el barça tiene que ir al mundialito.
Tenerlo en cuenta para ir preparando ya si es necesario un ekipo para esa jornada y despues no descolgarse de la clasificacion!
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32449
MensajePublicado: 27 Oct 2009 16:50   Título del mensaje: Responder citando

Eso es lo que pasará probablemente cuando el Barça vaya al mundialito. De todas formas se avisará antes con un mensaje en cada comunidad
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group