preload
basicPlayer

indignantes las puntuaciones del sporting

Índice del Foro Comunio.es -> Estadísticas
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2009 13:06   Título del mensaje: indignantes las puntuaciones del sporting Responder citando

con el gran partido que hicieron antes l madrid no entiendo las bajas puntuaciones!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2009 13:07   Título del mensaje: Responder citando

estoy de acuerdo, no entiendo bilic y barral -2.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2009 13:14   Título del mensaje: Responder citando

Si tiraron dos veces a puerta, yo tengo a barral, y no hizo NADA, defendieron bien y poco mas, asi que aunque me joda, es lo que se merecen.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2009 13:19   Título del mensaje: Responder citando

No os rayeis, las puntuaciones son bajas porque el que ha puesto las picas no es el que habitualmente hace las crónicas el periodista de Gijon.
Las picas las ha puesto Juanma Trueba, el periodista del Madrid y como su equipo no ha ganado, pone pocas picas a todo Cristo, igual que el esquizo del Atletico, que ese es tipico ya sus once guiones..

Viva el cronista de Gijon!!! ese nunca pone guiones!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2009 13:41   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2009 14:18   Título del mensaje: Responder citando

al Sporting normalmente le puntúan muy alto. Para una jornada que le han puntuado un poco bajo...

de todos modos es discutible, yo a Juan Pablo le hubiese dado 2 picas, tampoco paró tanto, De las Cuevas creo que con 1 pica para lo que hizo no hubiese pasado nada, y yo quizá le hubiese dado 2 picas a Canella y Moran
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2009 14:20   Título del mensaje: Responder citando


heladito96 escribió:
Si tiraron dos veces a puerta, yo tengo a barral, y no hizo NADA, defendieron bien y poco mas, asi que aunque me joda, es lo que se merecen.
pero tu viste el partido? en la 2ª nos comieron pero en la 1ª parte les dimos un baño inkreible.. en el resument de la sexta de la 1ª parte pusieron 8 ocasiones, solo 2 fuern del madrid y de ellas fue el barullo de raul, la otra de tiro de kaka, el resto todas del sporting.. la k sako kasillas la k le kita pepe de la cabeza a barral etcetc...

asik no digas gilipolleces
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group