preload
basicPlayer

JAE PON LAS PUNTUACIONES YA

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Índice del Foro Comunio.es -> Estadísticas
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2009 13:44   Título del mensaje: TODOS(incluido Hassam) Responder citando

no te creas que por que te den unos papeles donde dicen que eres español lo eres eso se lleva muy dentro viva españa!! catalonia and valencia is not spain

PAZ HERMANOS

Supongo que ahora debo decirle lo que he aprendido,mi conclusión.Pues mi conclusión es que el odio es un lastre,la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado.No merece la pena.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2009 13:45   Título del mensaje: Responder citando

como la lias xispy....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2009 13:46   Título del mensaje: Responder citando

Maté a dos tíos. Los maté y no hizo que me sintiera distinto. Sólo me perdía más aún. Y ya estoy harto de estar cabreado; estoy harto.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2009 13:48   Título del mensaje: Responder citando

Siempre viene bien terminar un trabajo con una cita, Xispy dice que siempre hay alguien que lo ha hecho mejor que tú y que si no puedes superarlo, róbaselo y aprovéchate: "No somos enemigos, sino amigos, no debemos ser enemigos. Si bien la pasión puede tensar nuestros lazos de afecto, jamás debe romperlos. Las místicas cuerdas del recuerdo resonarán cuando vuelvan a sentir el tacto del buen ángel que llevamos dentro".

Os quiero!!!! por favor lo he pasado mal, solo pido respeto y comprension ami y a los mios
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2009 13:52   Título del mensaje: Responder citando

menudo person
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2009 13:53   Título del mensaje: Responder citando

aver burro, q Valencia si es España, q cataluña no lo sea, me la bufa, mejor q ni lo fuera, xq todos sois uno pollos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2009 13:53   Título del mensaje: Responder citando


Xispy escribió:
Siempre viene bien terminar un trabajo con una cita, Xispy dice que siempre hay alguien que lo ha hecho mejor que tú y que si no puedes superarlo, róbaselo y aprovéchate: "No somos enemigos, sino amigos, no debemos ser enemigos. Si bien la pasión puede tensar nuestros lazos de afecto, jamás debe romperlos. Las místicas cuerdas del recuerdo resonarán cuando vuelvan a sentir el tacto del buen ángel que llevamos dentro".

Os quiero!!!! por favor lo he pasado mal, solo pido respeto y comprension ami y a los mios


Al menos se sabe las reglas de acentuacion y de lenguaje.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2009 13:54   Título del mensaje: Responder citando

Cuando matas a alguien no sólo le quitas todo lo que tiene, sino también lo que podría llegar a tener
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2009 13:54   Título del mensaje: Responder citando

a valencia no la metas en q no somos de españa...

Ultima edición por Invitado el 25 Oct 2009 13:55; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2009 13:54   Título del mensaje: Responder citando

estas girao...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2009 13:56   Título del mensaje: Responder citando

jajajaj, esto es totalmente surrealista xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2009 13:56   Título del mensaje: Responder citando

debe ser que los domingos ponen conexion a internet en el manicomio
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2009 13:57   Título del mensaje: provocoaa Responder citando

siempre supe que eras un grande y nunca me hiciste caso

hasam hasam!!!! que me estas buscandO!!!! y me encontraras taliban!!!

VIVA ESPAÑA
Que pacífica sería la vida sin amor, Hasam, que tranquila, que segura ... y que triste

como me gusta el olor a napalm por las mañanas eh hasam....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2009 13:58   Título del mensaje: Responder citando

pobrecillo, no veis que esta muy mal? que todo esto lo hace por ser el foco de atencion por una vez, aunque sea en un foro cutre ya que en su vida real no tiene amigos debido a su personalidad esquizoide y asocial. La prueba de su estado mental es que saque otros temas sin venir a cuento y se ponga a recitar frases que no son suyas ni vienen al caso. Dejarle que se vaya a comer un plato de "almondigas"..

PD: volviendo al tema, JAE no tiene obligacion de poner puntuaciones, y otros usuarios ya las han puesto (desinteresadamente) si tan importantes son para seguir con tu vida.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2009 14:01   Título del mensaje: charlie Responder citando

eres un poco ingenuo a la par de ignorante y remendon....para ya que esto no va contigo cara papa, por cierto hasam me encanta por las mañanas ese frescor a napalm que recorre por tus venas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2009 14:09   Título del mensaje: Re: JAE PON LAS PUNTUACIONES YA Responder citando


Xispy escribió:
venga hombre sino puedes hacerte cargo del peso en el comunio delega en otro usuario
De fiesta nos gusta a todos salir...esta claro...pero tu tienes obligaciones y una gran responsabilidad, se maduro
saludos!!


acabo de ponerlas ahora que es cuando he podido,estoy de bautizo,e venido un momento a colgar las puntuaciones y me vuelvo a marchar,otra cosa te digo,no tengo obligación,ni yo,ni los demas moderadores,de colgar las puntuaciones,las ponemos por que queremos,NO ES OBLIGACIÓN,las puntuaciones se ponen el lunes o el martes y ya salen en cada comunidad,y ahora si te parece bien,me vuelvo a marchar al bautizo,que seguro lo paso mejor que esta perdiendo el tiempo aqui contigo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2009 14:10   Título del mensaje: Responder citando

Xispy, desde mi punto de vista creo que eres un prepotente y un estúpido. No puedes escribir aquí lo que te salga de los mismos cojones sin pensar ni un mínimo, que se ve que lo de pararte a pensar no se te da muy bien. La manera de pedir las cosas, la verdad es que deja bastante que desear.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2009 14:11   Título del mensaje: Responder citando

vale perdona J.A.E era una critica constructiva espero mantener tu beneplacito y amistad, lo del resto de niñatos ni caso era un comentario que te queria hacer nada mas

critica constructiva?

estas loco
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2009 14:20   Título del mensaje: Responder citando

Después de leerme todo el tema pienso que Xispy es un tio con las cosas muy claras y con mucha elegancia de la que ha hecho gala y ha toreado temas escabrosos con gran sosiego y maestria.
De aqui mi apoyo y admiración a Xispy.
Y no podia acabar de otra forma sin mencionar dicha frase:
"La locura, a veces, no es otra cosa que la razón presentada bajo diferente forma".
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2009 14:31   Título del mensaje: Responder citando

el vavalentin es el pesao de xispy con otro nick.q pesaos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2009 14:38   Título del mensaje: Responder citando

Hasam ya lo ultimo que podia oir de un taliban como tu....eres mala gente y no me hace el apoyo de nadie pq se que tengo muxa gente que me quiere y admira como yo a ellos...vale? y te callas!!! terrorista informativo y manipulador

por mis fans mato maaaaato!!!!
vale?????
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2009 14:43   Título del mensaje: Responder citando

A la persona encargada le sra notificado le psot para que sancione a todos los que deba hacerlo
un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2009 15:08   Título del mensaje: Re: JAE PON LAS PUNTUACIONES YA Responder citando


Xispy escribió:
venga hombre sino puedes hacerte cargo del peso en el comunio delega en otro usuario
De fiesta nos gusta a todos salir...esta claro...pero tu tienes obligaciones y una gran responsabilidad, se maduro
saludos!!


JAE no tiene ninguna obligacion de poner las notas, lo hace de bueno que eres.
Si quieres las notas vete al quiosko a comprar, que falta de respecto!
Y aun te quedas ahora amonestado, mas un comentario asi y te expulso del foro!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group