preload
basicPlayer

JAE PON LAS PUNTUACIONES YA

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Estadísticas
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2009 12:34   Título del mensaje: JAE PON LAS PUNTUACIONES YA Responder citando

venga hombre sino puedes hacerte cargo del peso en el comunio delega en otro usuario
De fiesta nos gusta a todos salir...esta claro...pero tu tienes obligaciones y una gran responsabilidad, se maduro
saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2009 12:36   Título del mensaje: Responder citando

Qué coño? Que falta de respeto por favor, soy yo Jae y os mando a la soberana mugre, pero qué cara dura es esta? flipo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2009 12:38   Título del mensaje: Responder citando

por lo menos con un poco de por favor no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2009 12:39   Título del mensaje: FRG Responder citando

pero que dices? le he faltao el respeto a alguien??? no seas pelota que por ser pelota no te van a hacer moderador
he hecho una critica constructiva nada mas y JAE la debe aceptar como tal...vale? no te metas donde no te llaman!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2009 12:40   Título del mensaje: Responder citando

Perdona xispi?? K obligacion tiene un moderador de darte informacion a ti?? Si lo quieres ver pronto te bajas y te compras el as, y sino, te esperas al lunes que es cuando comunio (no los moderadores) saca la puntuacion. Bastante con que nos haga el favor de ponerlas (que no es su obligacion) como xa encima dar caña.... que tremendo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2009 12:42   Título del mensaje: Responder citando

Me meto donde me meto yo, me la trae floja ser moderador, solo que es una falta de respeto apresurar a alguien que en realidad te hace un favor. Si quieres las notas te compras el AS o miras los puntos que la gente que lo ha comprado ha colgado, lo que no puedes hacer es encima comentar lo de que a todos nos gusta salir de fiesta, no te ampares en lo de respetar las críticas constructivas porque esta no lo es ya que solo demuestra egoísmo.

freak
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2009 12:42   Título del mensaje: Responder citando

pero si las puntuaciones van a ser las mismas que las que han colgado un par de usuarios. jaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2009 12:44   Título del mensaje: shevas69 Responder citando

mira el 69 ese ya te delata....tu no te metas donde no te llaman pimpollo, tampoco te van a hacer moderador, JAE como persona coherente aceptara y comentara la critica, nada mas, obligacion tienen obligacion al igual que tu de ser un poco mas inteligente
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2009 12:47   Título del mensaje: FRG Responder citando

tu si eres egoista y un poco idolatra que ensalzas las figuras de los moderadores como si fueran dioses, eres un pelota y una pizca de egolatra tambien tienes
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2009 12:48   Título del mensaje: Re: FRG Responder citando


Xispy escribió:
tu si eres egoista y un poco idolatra que ensalzas las figuras de los moderadores como si fueran dioses, eres un pelota y una pizca de egolatra tambien tienes


ye xispy callate ya nano.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2009 12:50   Título del mensaje: Re: FRG Responder citando


Xispy escribió:
tu si eres egoista y un poco idolatra que ensalzas las figuras de los moderadores como si fueran dioses, eres un pelota y una pizca de egolatra tambien tienes


No ensalzo nada, simplemente opino que sobran agobiantes personajes como tú, yo de mi mismo myself... puro egoísmo del siglo xxi.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2009 12:50   Título del mensaje: Responder citando

xispy eres un poco pollo... bajate a por el as y que te de un poco el aire anda... que te hace falta
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2009 12:50   Título del mensaje: Responder citando

Disculpa si te he ofendido xispy, no era mi intencion. Pero cuando puedas me explicas que obligacion tiene cualquier moderador de bajarse el a comprar el periodico para decirte a ti las puntuaciones (no se si lo sabras pero ellos no cobran un duro, bastante que las cuelguen)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2009 12:51   Título del mensaje: Responder citando

Ahora resulta que JAE va a dejar de hacer vida normal para poner las puntuaciones tempranito jajaja, aqui algunos estais muy pero que muy mal eh
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2009 12:51   Título del mensaje: peperete Responder citando

nano??? de nano nada!!!! estoy opinando como usuario del juego haber que te crees que eres tu aqui.....ami no me manda callar un madridista

P.D freak? tu eres t...nto? no empiezes a faltar el respeto eh niñito....y tranquilito

FORÇA BARÇA!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2009 12:52   Título del mensaje: Re: JAE PON LAS PUNTUACIONES YA Responder citando


Xispy escribió:
venga hombre sino puedes hacerte cargo del peso en el comunio delega en otro usuario
De fiesta nos gusta a todos salir...esta claro...pero tu tienes obligaciones y una gran responsabilidad, se maduro
saludos!!


Que poca verguenza.

Obligaciones?? Responsabilidad?? Se maduro?? Increible.

Encima le dices al otro que no se meta donde no le llaman, si es que un chimpance hubiera sido mas respetuoso y mas educado que tu. Las obligaciones, la responsabilidad y la madurez se tienen que demostrar en otros aspectos de la vida, y no llevando los puntos de un juego o de un foro.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2009 12:53   Título del mensaje: Responder citando

jajajajajajajaja dejadlo, me lo estoy imaginando golpeando el ordenador con furia! argggggggg JAE pon las puntuaciones!!!!!!! jajajaja pollo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2009 12:53   Título del mensaje: Re: peperete Responder citando


Xispy escribió:
nano??? de nano nada!!!! estoy opinando como usuario del juego haber que te crees que eres tu aqui.....ami no me manda callar un madridista

P.D freak? tu eres t...nto? no empiezes a faltar el respeto eh niñito....y tranquilito

FORÇA BARÇA!!!!!!!!!!!!!


Freak tío implica adicción a algo, a ti parece que te pierden las puntuaciones y meterte en la vida de los demás.

PD: Se dice ''A VER QUE TE CREES''
PD2: Cómprate un cuadernillo rubio en vez del AS.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2009 12:58   Título del mensaje: Responder citando

Xispy eres un muñecote de los que ya no quedan.

"A mi no me manda callar un madridista"

Edad mental: 2 años.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2009 12:59   Título del mensaje: TONIJR Responder citando

mira nene....pa pollos los del toni!!! vale? arroz al horno, arroz negro, arroz a banda, paella valenciana, paella de marisco, arroz montañes, fideua, y luego con la especialidad de
lomo de cerdo en especias, costillas especiadas especiales, cochinillo de segorbe, y como joya de la corona el pollo toni!
luego en su carta tiene la variedad de tapeo jamas vista en otro establecimiento hostelero como :
bravas, sepia, calamares, tillinas en su tomatito, almondigas especiadas a la catalana y como mencion especial el morro de cerdo en su tinta

por cierto TONIJR das un poco de pena....la verdad haztelo mirar feo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2009 12:59   Título del mensaje: Responder citando

Vamos xispyyyyy¡¡¡¡tu puedes contra el mundooooooo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2009 13:00   Título del mensaje: Responder citando

y lo de "sé maduro"¿¿???? a qué viene??? jajajaja... aquí no hay obligaciones por muy moderador que seas

Y lo de salir de fiesta... cumple con tus obligaciones... jajajja

Y llamas crítica constructiva a eso... sabes lo que significa una crítica constructiva? xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2009 13:00   Título del mensaje: Responder citando

Albóndigas*
Tellinas*
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2009 13:03   Título del mensaje: Responder citando


FRG escribió:
Albóndigas*
Tellinas*


jajajaja muy bueno.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2009 13:03   Título del mensaje: Responder citando

(alusión a Xispy)

Maldito idiota...
del Barça tenías que ser... como me jode que haya gente como tú que se cree el centro del universo. A mí que soy aficionado del Barça me revienta encontrar a intolerantes e ignorantes en otros equipos, pero me molesta más cuando me los encuentro en mi propio bando.

Los moderadores hacen lo de las puntuaciones como un favor, y desde luego que no es su obligación. Yo también me he estado comiendo las uñas toda la mañana porque he estado pendiente de las puntuaciones pero vamos... en ningún momento se me habría pasado por la cabeza abrir un tema para apresurar a alguien a que nos haga un favor a todos con las puntuaciones...

Aprovecho para expresar mi repulsa hacia Laporta en cuanto al tema este que tanto le gusta de mezclar política con el deporte. Desprecia a todos los seguidores que no son catalanes y un día va a conseguir que se le de la espalda. El Barça es un gran club, pero me molesta esa actitud.

Ultima edición por Invitado el 25 Oct 2009 13:05; editado 1 vez
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group