preload
basicPlayer

Puntuaciones jª 8

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Estadísticas
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2009 10:56   Título del mensaje: Responder citando

Entonces si un tio tira de lejos y le da en las manos al portero y entra tambien se lo mete el portero? anda anda vamos de jarnos de tonterias peor veo lo que le han hecho a Ramis gran partido de el pero el balon le da en el pecho y la mano no se la puede cortar, va al corte del balo tirandose y la inercia es ir como fue y tiene -5 .

saludos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2009 10:58   Título del mensaje: Responder citando

Sí, Ramis tiene -5 porque el AS le da una raya "-" más expulsión por doble amarilla "-3".
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2009 10:59   Título del mensaje: Responder citando

esto se lo habeis inventado minimo. Perotti por cojones un 6, konko 6 de la peña 6 y callejon 6.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2009 10:59   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo que no entiendo es el 2 a perotti, con el partidazo que se hizo, en fin, me he quedado helado, yo esperaba un 6 o un 10.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2009 10:59   Título del mensaje: Responder citando

Que no está inventado. A mí también me ha extrañado lo de Perotti.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2009 11:02   Título del mensaje: Responder citando


RCámara_9 escribió:
Sí, Ramis tiene -5 porque el AS le da una raya "-" más expulsión por doble amarilla "-3".


que a un jugador lo expulsen por doble amarilla no quiere decir que ha jugado mal pienso yo puede tener dos picas y ser expulsado pienso yo pero estos del as ya con ser expulsado ya le ponen raya hay que joderse.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2009 11:02   Título del mensaje: Responder citando

simao -2??? por lo q oi fue de los pocos q izo algo en el atletico...tampoco entiendo los 5 de forlan fallandolo todo incluso un penalty
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2009 11:04   Título del mensaje: Responder citando


costero3 escribió:

RCámara_9 escribió:
Sí, Ramis tiene -5 porque el AS le da una raya "-" más expulsión por doble amarilla "-3".


que a un jugador lo expulsen por doble amarilla no quiere decir que ha jugado mal pienso yo puede tener dos picas y ser expulsado pienso yo pero estos del as ya con ser expulsado ya le ponen raya hay que joderse.


Realmente, ¿quién entiende a los de AS?

Y las quejas no sería mejor ponerlas en QUEJAS SOBRE LAS PUNTUACIONES DEL DIARIO AS?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2009 11:05   Título del mensaje: Responder citando

estoy dialogando namas contigo pero no pasa nada mucho protestamos pero seguimos jugando jejejejejejeje.

saludos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2009 11:06   Título del mensaje: Responder citando

el gol de borja si es valido ya que lo metio el ,y le daran 4 puntos mas ya que es centrocampista
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2009 11:08   Título del mensaje: Responder citando

etos del as?? perotti 2? q verguenza.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2009 11:09   Título del mensaje: Responder citando


cojo escribió:
simao -2??? por lo q oi fue de los pocos q izo algo en el atletico...tampoco entiendo los 5 de forlan fallandolo todo incluso un penalty


yo me esperaba que le dieran hasta 3 picas con que imagínate...
hizo un auténtico partidazo, sólo había peligro cuando él tocaba la bola, desbordó, fue decisivo en las dos expulsiones y penaltis (una la provoca él y en la otra mete un pase perfecto a forlán)
aún estoy flipando. 2 picas me hubiera parecido poco... pero cómo cojones se le puede poner un - a un tío que jugó tal partido?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2009 11:11   Título del mensaje: Responder citando


FRG escribió:
Por un dia que pongo a Borja Valero y a Mario Suarez, paaam 10 y 14 jajaja que bien que bien!


quieres una piruleta?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2009 11:11   Título del mensaje: Responder citando


errrguti escribió:

cojo escribió:
simao -2??? por lo q oi fue de los pocos q izo algo en el atletico...tampoco entiendo los 5 de forlan fallandolo todo incluso un penalty


yo me esperaba que le dieran hasta 3 picas con que imagínate...
hizo un auténtico partidazo, sólo había peligro cuando él tocaba la bola, desbordó, fue decisivo en las dos expulsiones y penaltis (una la provoca él y en la otra mete un pase perfecto a forlán)
aún estoy flipando. 2 picas me hubiera parecido poco... pero cómo cojones se le puede poner un - a un tío que jugó tal partido?
yo no lo vi pero por lo q oia en la radio fue el unico q causaba peligro me esperaba al menos 2 ptos pero -2 me parece muy fuerte
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2009 11:13   Título del mensaje: Responder citando

La verdad esque estoy con la mayoria de vosotros no me puedo creer los 2 puntos a perotti , hizo de todo solo le falto que marcase el gol de falta... y luego el portero del sporting 10?? el madrid tiro una vez a puerta en la primera parte y 3 en la segunda , el portero solo tuvo apuros en el tiro de granero a bocajarro x lo demas son paradas simplonas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2009 11:18   Título del mensaje: Responder citando


AlexTeban escribió:

Kuaiki escribió:
No entiendo y me parece injusto ek el gol se lo den a Borja Valero cuando esta clarisimo ke era un centro y se lo metio el portero del Atleti, FLIPO!!!!

yo no tengo a ninguno de los 2, pero eso gol de borja valero de toda la vida amigo


Siento mucho no pensar lo mismo, entiendo ke si alguien tira a puerta es gol pero de un centro????

Pero weno es lo ke hay............
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2009 11:19   Título del mensaje: Responder citando


costero3 escribió:
Entonces si un tio tira de lejos y le da en las manos al portero y entra tambien se lo mete el portero? anda anda vamos de jarnos de tonterias .saludos.


Tu mismo lo dices si tira................ pero es ke no tiro era un centro!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2009 11:21   Título del mensaje: Responder citando

Simao -2?

Provocó el primer penalti, una expulsión...

Volvió locos a Josemi y Corrales... Y Forlán falla un ,,, penalti y le ponen un 5...

Jamás me quejé por puntuaciones pero esto ya roza el esperpento...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2009 11:21   Título del mensaje: Responder citando

Ayer las radios daban gol en propia de De Gea, no gol de Borja Valero. Y en concreto la SER que comparte periodistas con el As.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2009 11:23   Título del mensaje: Responder citando


PauL_86 escribió:
Simao -2?

Provocó el primer penalti, una expulsión...

Volvió locos a Josemi y Corrales... Y Forlán falla un ,,, penalti y le ponen un 5...

Jamás me quejé por puntuaciones pero esto ya roza el esperpento...


mas de acuerdo no puedo estar
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2009 11:24   Título del mensaje: puntuaciones Responder citando

jajajajaja oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ficho a borja esta semana y me dan 14 puntitos, jejejej............x cierto no entiendo como capel le dan un 2, provoco la expulsion de uno y fue una revolucion por la banda izauierda, flipo con las puntuaciones de as...........de todas manera tenia a victor del mallorca que solo jugo 28 minutos no hizo nada y le dieron un dos, bueno si hizo una asistencia, no se como puntua este As.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2009 11:24   Título del mensaje: Responder citando


FRG escribió:
Por un dia que pongo a Borja Valero y a Mario Suarez, paaam 10 y 14 jajaja que bien que bien!


Por un dia ke pones a valero? pues ya me diras tu a kienes tienes ke puntuen mas, ke tiene ahora mismo 54 puntos...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2009 11:25   Título del mensaje: Responder citando


pulpillo83 escribió:
Ayer las radios daban gol en propia de De Gea, no gol de Borja Valero. Y en concreto la SER que comparte periodistas con el As.


Dios te oiga!!!! jejejejje
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2009 11:27   Título del mensaje: pareja Responder citando

como k a pareja le an dao un -1, no seran -3, xk por doble amarilla son -3 puntos????
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2009 11:29   Título del mensaje: Borja valero un crak Responder citando

es gol de borja, el dispara la pelota la para ejea y se le va pa dentro, x esa regla de tres cada vez que dispare alguien y no la pare bien el portero es gol del portero no??

X cierto yo tambien exscuche la radio y luego le dieron el gol a Borja Valero, y no hay mas que hablar en el acta del partido el gol es de borrja valero si no vete a la pag de la LFP y lo veras.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group