preload
basicPlayer

José Ángel Sportinguistas y demás

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga Santander
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2009 15:27   Título del mensaje: José Ángel Sportinguistas y demás Responder citando

Que opinais de este jugador? creeis que se hará con el puesto? El año pasado cuando canella estubo lesionado jugo buenos partidos incluso marcando goles pero despues volvió canella y dejó de jugar este año no ha cambiado la historia... A mi me parece un jugadorazo y creo que supera a canella en bastantes cosas aunque canella es bueno tambien... Que opina Preciado de él?
Que me deciis acabará como titular?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2009 15:30   Título del mensaje: Responder citando

Jose Angel (para mi y para muchos) es mejor k Canella.. la intencion es darle partidos a Canella, k tambien es bueno y venderlo (calderetas lo tenia apalabrao pal madrid..) y estaba medio vendido al zaragoza este verano pero no tenian pasta pa pagarlo asik se kedo.

por lo tanto.. alternaran algun partido, pero no jugara mucho, eso si, sera el lateral zurdo durante años y puntuando muy bien si finalmente se va canella k es lo mas probable
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2009 15:39   Título del mensaje: Re: José Ángel Sportinguistas y demás Responder citando


Boscaaa escribió:
Que opinais de este jugador? creeis que se hará con el puesto? El año pasado cuando canella estubo lesionado jugo buenos partidos incluso marcando goles pero despues volvió canella y dejó de jugar este año no ha cambiado la historia... A mi me parece un jugadorazo y creo que supera a canella en bastantes cosas aunque canella es bueno tambien... Que opina Preciado de él?
Que me deciis acabará como titular?


Yo creo que de momento no,canella seguira jugando en la banda izquierda,y encima,lo esta haciendo bien,aunque también es verdad que josé ángel es muy buen jugador.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2009 16:47   Título del mensaje: Responder citando

son dos muy buenos laterales izquierdos, probablemente el futuro de la selección, pero en cuanto a esta temporada, va a jugar Canella.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group