preload
basicPlayer

ESTAFA

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2009 10:34   Título del mensaje: ESTAFA Responder citando

Me estoy dando cuenta q este juego se está tangando mucho, puse varios jugadores en venta, para saldar mi deuda y dejar un par de millones en positivo para hacer algun fichaje y cuando miro para aceptarlas y me doy cuenta q si las acepto todas no me llega el dinero y esta semana me quedaré a cero?!?!?!?!?!?!??!
pero como porras puede un jugador bajar su precio 1 millon en una semana???como puede ser q anoche me sobraran 2 millones con el precio de mercado y oy me falten 300.000????

EXIGO Q ARREGLEIS ESTO XQ ES ILÓGICO Y PERJUDICAIS A LA GENTE, AHORA YO POR VOSOTROS NO PUNTUO ESTA JORNADA,NO?
Volver arriba
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 23 Oct 2009 10:42   Título del mensaje: Responder citando

Creo que el unico culpable eres tu por no conocer como funciona el valor de mercado, asi que si no puntuas, no es nuestro problema, si no el tuyo por tu pesima gestion
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2009 12:31   Título del mensaje: de eso nada Responder citando

de eso nada, la culpa es vuestra, lo q teneis q acer es contestar a mis preguntas y no esconder el bulto:

1ª como puede un jugador bajar su precio 1 millon en una semana???

2ª como puede ser que sin jugar ningun partido pueden los jugadores bajar de precio tan drasticamente???q pasa q tb valorais los entrenamientos??


es mi mala gestion o la vuestra??creo q es la misma mala gestion q la culpable de q no se pueda casi entrar en la pagina; la misma mala gestion q hace q no controleis las cuentas plus y pro; la misma mala gestion que no sabe llevar su propia pagina o su propio servidor; la misma mala gestion q hace q pongas una oferta a un jugador de la makina, y 2 dias despues siga la makina sin aceptartela, ESO, SEÑOR MIO, SI ES UNA MALA GESTION.

yo no pido dinero ni q mis jugadores suban de precio x la cara, solo kiero q no bajen entre semana cuando al jugador no la pasao nada,q baje xq no juega o xq es malo si, pero x gusto no, y tb me gustaria q el dinero de las ofertas q acepte anoche y q ma tardao la makina 2 dias en acer, me yege antes de q se cierre el plazo pa poder puntuar, como creo q merezco
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2009 12:34   Título del mensaje: Responder citando

Yo como entrenador de futbol te dire, que los entrenamientos son muy importantes, jajaj, no lo infravalores,jajaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2009 12:36   Título del mensaje: Responder citando

De todas maneras, pon mas jugadores en venta para que no te fallen las cuentas yo siempre lo hago por si acaso,
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2009 12:40   Título del mensaje: claro Responder citando

jajaj, q arte, pero tio, el caso esque tenia jugadores de sobra, me sobraban casi 2 kilos y aora por mucho q acepte todas las ofertas me kedo en negativo, esk munua por ejemplo a bajao un kilo, pires esta a la mitad y eso q el otro dia se salió, konko lo fiche x 900.000 (valor de mercado y aora vale casi la mitad "y no se a jugao ningun partido de liga desde q lo fiche", eso es lo q no veo justo y lo q me esta perjudicando,bueno, a mi y a todos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2009 12:43   Título del mensaje: Re: claro Responder citando


ESTAFAO escribió:
jajaj, q arte, pero tio, el caso esque tenia jugadores de sobra, me sobraban casi 2 kilos y aora por mucho q acepte todas las ofertas me kedo en negativo, esk munua por ejemplo a bajao un kilo, pires esta a la mitad y eso q el otro dia se salió, konko lo fiche x 900.000 (valor de mercado y aora vale casi la mitad "y no se a jugao ningun partido de liga desde q lo fiche", eso es lo q no veo justo y lo q me esta perjudicando,bueno, a mi y a todos


Pidele al administrador que te cancele el fichaje de Konko( o otro) y recibiras el dinero que te gastastes por el no el que tiene en valor de mercado, y sino dile que te haga un prestamillo y que depsues te lo quite con algun interes, es la unica solucione que se me ocurre
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2009 12:53   Título del mensaje: aro Responder citando

el administrador ma cancelao un fichaje q hice el mismo dia q la makina me ficho a mi, y con ese dicenro estoy ya en positivo de sobra, lo malo es q no se cuando me yegara x un lado el dinero de cancelar mi fichaje y por otro el dinero de los jugadores comprados x la makina anoche, y aki tp me dicen na, na mas q se kitan de enmedio
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2009 12:58   Título del mensaje: Re: aro Responder citando


ESTAFAO escribió:
el administrador ma cancelao un fichaje q hice el mismo dia q la makina me ficho a mi, y con ese dicenro estoy ya en positivo de sobra, lo malo es q no se cuando me yegara x un lado el dinero de cancelar mi fichaje y por otro el dinero de los jugadores comprados x la makina anoche, y aki tp me dicen na, na mas q se kitan de enmedio

`
Pues en teoria yo creia que el dinero de cancelar los fichajes te llegaba al momento, pero sino, llega hoy te lelga todo el dinero mañana, asi ke no hay problemas, si has exo las cuentas bien, mañana en positivo, y tio no apures tanto la proxima vez,jajaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2009 13:18   Título del mensaje: pasta Responder citando

no se trata de apurar, se trata de q los jugadores estan en el mercado desde el miercoles, y fiche el jueves y me abian kitao el dinero de mi fichaje, bajao los precios de mis jugadores y la makina haciendome ofertas a la baja y esta mañana sigo sin la pasta de ninguna de las cosas, comunio esta cayendo en pikado
Volver arriba
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 23 Oct 2009 13:32   Título del mensaje: Responder citando

hijo mio, leete las reglas, parece que no tienes ni idea de como funciona el valor de mercado de los jugadores
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2009 14:31   Título del mensaje: Responder citando

Valor del Mercado de Fichajes:

Para la subida o bajada de un valor de un jugador en absoluto afectan las compras o ventas que se realicen entre dos miembros, únicamente se tienen en cuenta las ventas realizadas por el computer. Vender un jugador al computer no desciende el valor de dicho jugador.

Subida del valor de un jugador:

Tiene un máximo diario del 15% ó 250.000, según cuál de los dos casos sea el mayor.
Para su cálculo se toma la diferencia entre los valores ofrecidos al computer y su valor de mercado. Se elegirá al azar un número entre 8 y 15, que será el porcentaje de la diferencia anteriormente calculada que se añadirá al valor del jugador.
Ejemplo: Sale al mercado un jugador con un valor de 20 millones. Las pujas por ese jugador son 25, 24 y 26 millones. Se calcula la diferencia que en este caso simple es 5 (25-20), 4 (24-20) y 6 (26-20), lo que suma un total de 15. Ahora se elige un número al azar entre 8 y 15, supongamos que 10. En consecuencia se añade el 10% de la diferencia, que en este caso es el 10% de 15, por lo que el nuevo precio de dicho jugador quedará en 21,5 millones (20+1,5).

Bajada del valor de un jugador:

A diferencia de la subida, aquí el valor de un jugador tiene un mínimo de 160.000.
Su cálculo se realiza en función de la cantidad de comunidades en las que ningún miembro puje por ese jugador, siendo del 5% la cantidad que descenderá dicho jugador por cada una.

Ejemplo: Si un jugador sale al mercado con un valor de 20 millones y hay cuatro comunidades en las que ningún miembro puja por él, descenderá en un 20% el valor de dicho jugador, quedándose en 16 millones al próximo día.


by Jorensen

Si después de esto todavía tienes dudas pregunta.

Respecto a esto:


Cita:
es mi mala gestion o la vuestra??creo q es la misma mala gestion q la culpable de q no se pueda casi entrar en la pagina; la misma mala gestion q hace q no controleis las cuentas plus y pro; la misma mala gestion que no sabe llevar su propia pagina o su propio servidor; la misma mala gestion q hace q pongas una oferta a un jugador de la makina, y 2 dias despues siga la makina sin aceptartela, ESO, SEÑOR MIO, SI ES UNA MALA GESTION.


Esto es simple y llanamanente una tontería. PArece que no te has enterado de quien depende una cosa y otras. Cuando te informes y lo sepas vuelve.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2009 15:22   Título del mensaje: Grenchi y Peti Responder citando

grenchi:

1º no soy tu hijo
2º me lei las reglas antes de poner el mensaje
3º a diferencia de ti las entendi
4º a diferencia de ti las entendi sin que me las explicasen luego
5º no estoy de acuerdo con ese "azar", por eso como usuario me quejo, xq es mi derecho
6º si eres tan torpe q tiene q venir otro moderador a "solucionar" mi consulta, deja de ser moderador

peti:

1º dices:"Para la subida o bajada de un valor de un jugador en absoluto afectan las compras o ventas que se realicen entre dos miembros". te lo podias haber ahorrado xq no es mi caso, asiq como si no lo ubieses puesto.
2º pones q pa q suba el precio hay dos casos, luego pones 1 y su ejemplo, y el 2º caso??
3º ese "azar" con el que se hacen las valoraciones es totalmente injusto, falto de logica (pa q me entiendas mejor "ilogico"), además de no tener ningun fundamento; por otro lado debo entender q a diferencia de la baja de puntos, en este caso las ofertas son solo de la propia comunidad, osea q si otro de otra comunidad ofrece 1 billon (es un ejemplo) no hace media con las de los demas.
4º MUCHO AZAR, q programa es el q se encarga de escoger el porcentace de la subida?
5º salen los mismos jugadores al mercado en todas las comunidades al mismo tiempo?? de no ser asi, como se hacen los calculo si en todas las comunidades no salen los mismo jugadores al mercado el mismo dia?? (esta es wena,e?)

de momnto esas dudas, aver si mes aolucionais expertos en la materia (no va cn rintintin,aunq la vdd esk lo parece)
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32441
MensajePublicado: 23 Oct 2009 15:32   Título del mensaje: Responder citando

Lo primero, te estas jugando una amonestación por faltar el respeto y por tus malas contestaciones.

Lo segundo, Peti te ha puesto lo que viene del valor de mercado en las reglas.

Lo tercero, el juego funciona asi, un día suben los jugadores y otro día bajan sin importar si hay jornada o no. Los jugadores bajan o suben dependiendo de si la gente que juega a Comunio les hace ofertas o les deja en mercado de fichajes sin ofertar. En cada comunidad salen jugadores distintos al azar por parte del computer y como hay miles de comunidades, lo normal es que los jugadores cambien de precios todos los días.

Si no lo entiendes, poco más podemos hacer porque esto es asi.
Volver arriba Ver perfil del usuario
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 23 Oct 2009 15:35   Título del mensaje: Re: Grenchi y Peti Responder citando


ESTAFAO escribió:
grenchi:

2º me lei las reglas antes de poner el mensaje
3º a diferencia de ti las entendi
4º a diferencia de ti las entendi sin que me las explicasen luego


Permíteme que lo dude viendo tu mensaje
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2009 16:02   Título del mensaje: Responder citando

No entiendo como es posible que la gente empieze a jugar, se lea las normas y encima empiece a quejarse sin sentido de cosas que saben que puede pasar.

La otra semana con el paron de liga todos los jugadores empezaron a bajar su valor del mercado debido a que al no haber liga ni primas las comunidades no tenian tanto dinero para fichar,ahora que vuelve a ver liga algunos jugadores suben si a las comunidades les interesan.

Si crees que la oferta del otro dia que te hizo la maquina era buena haberla aceptado y si no pos no te la juegues a que pueda bajar el precio de tus jugadores, y si ha bajado un millon es porque ese jugador se ha puesto en muchisimas comunidades y a nadie le ha interesado,por algo sera.

Ale un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2009 16:19   Título del mensaje: Grinchi Responder citando

el caso es no contestar, lo dicho, si no sabes vete, pa ser un cero a la izda mejor vete con algo de dignidad, si sabes lo q es claro
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2009 16:24   Título del mensaje: deagol Responder citando

"deagol querido"....aver chavalote, las quejas son fundamentadas xq la bajada de valor es demasiado rapida y demasiado alta ,asiq en ese aspecto no tienes razon por lo cual t dejo cayao.

otra cosa esk no ha habido paron, se jugó el sabado, champions y otra vez se juega, otra vez cayao, van 2 de 3.

yo no e dicho q la makina me iciera una oferta y yo cancelara, para volver a poner los jugadores y aceptar una nueva oferta ala baja, 3 de 3.

Ale un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2009 16:40   Título del mensaje: Responder citando

Te voy a contestar, pero como sigas con esos modales irrespetuosos, mandando callar cuando no eres nadie para hacerlo y tal hay te quedas, porque no mereces la pena.

1º Seguramente información extra no te venga de más, y más con lo que has demostrado saber.

2º No te enteras de nada, no es que haya dos casos, es que puede subir de dos formas dependiendo cual sea la mayor. Si la mayor es 250.000 subirá eso, sino subirá el 15 %, no creo que sea tan difícil de entender.

3º Puedes ser justo o injusto, cuando empezaste a jugar si dices que te has leido las reglas y las comprendiste, las aceptaste. Ahora que te vienen mal, te quejas, pos quejate, pero no se van a cambiar y además lo que haces es de oportunistas.

Muy bien no las debistes enteder cuanto dices esto y no es así:


Cita:
por otro lado debo entender q a diferencia de la baja de puntos, en este caso las ofertas son solo de la propia comunidad, osea q si otro de otra comunidad ofrece 1 billon (es un ejemplo) no hace media con las de los demas.


Claro que hace media entre las comunidades, sino que habría una comunidad superior y dependiendo de lo que pasase en esa, el precio sería para las demás. Evidentemetne no.

4º No es ningún programa, será simplemente una función de random de la librería del lenguaje con que este hecho el sistema.

5º LA verdad que la pregunta es un poco estúpida. Seguro que las reglas que te has leido son las de este juego? En fin...

Evidentemente no salen los mismos jugadores en todas las comunidades. La media se hace con las comunidades en las que si han salido los jugadores.


Tiene gracia que te empieces a rpeocupar por el sistema ahora. Estas cosas deberías haberlas sabido cuando empezaste a jugar, no ahora.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2009 16:43   Título del mensaje: Re: deagol Responder citando


ESTAFAO escribió:
"deagol querido"....aver chavalote, las quejas son fundamentadas xq la bajada de valor es demasiado rapida y demasiado alta ,asiq en ese aspecto no tienes razon por lo cual t dejo cayao.

otra cosa esk no ha habido paron, se jugó el sabado, champions y otra vez se juega, otra vez cayao, van 2 de 3.

yo no e dicho q la makina me iciera una oferta y yo cancelara, para volver a poner los jugadores y aceptar una nueva oferta ala baja, 3 de 3.

Ale un saludo!



Primero las bajadas son como son, si te gustan bien, sino no haber empezado a jugar que siempre han sido así.

Segundo, que tiene que ver la Champions en este juego? La Champions a este juego noa fecta para nada, menos mal que te has leido las reglas.


Tercero, tú no dejas caLLao a nadie.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32441
MensajePublicado: 23 Oct 2009 16:55   Título del mensaje: Responder citando

A la próxima que venga con esa chuleria, mandando callar y diciendolé a un moderador que se vaya si no sabe contestar, amonestación. O preguntas aqui por las buenas y correctamente o sobras en este foro.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2009 17:20   Título del mensaje: moderadores Responder citando

vale kereis argumentar, argumentemos, pero q kede claro :KIEN SE PIKA...

1º lo de la champions lo digo xq se habla de paron, y dije, liga, champions, liga, haciendo ver q no habia paron (ay q leer entre lineas)
2ºa el por lo menos,si, ademas de porque es evidente, xq e rebatio sus argumentos.
3ºsoy un usiario de esta comunidad como otro cualkiera, por tanto, mientas no insulte, ni incumpla ninguna regla puedo hacer lo q kiera, como x ejemplo dejar cayao a otro usuario q sin argumentos intenta hacerse ver por averigua kien.
4º dices: "No te enteras de nada, no es que haya dos casos, es que puede subir de dos formas dependiendo cual sea la mayor. Si la mayor es 250.000 subirá eso, sino subirá el 15 %, no creo que sea tan difícil de entender. " demuestras q el q no entiende eres tu, SON DOS CASOS, POS LO SON.
5º osea esto ya es la poya (sin animo de ofender), aver, un usuario se keja del sistema, del color de la web, de lo q sea y el administrador le dice: "pos quejate, pero no se van a cambiar y además lo que haces es de oportunistas" ESTO YA ES MORTAL
6º dices:" Claro que hace media entre las comunidades, sino que habría una comunidad superior y dependiendo de lo que pasase en esa, el precio sería para las demás. Evidentemetne no. " AVER, TU DICES Q SE HACE MEDIA CON TODAS LAS COMUNIDADES, PERO SOLO LO DICES EN LAS BAJADAS, YO EVIDENTEMENTE PUEDO ENTENDER Q SEA TB PA LAS SUBIDAS, PERO NO LO PONES, ASIQ NO DIGAS Q SOY YO KIEN NO ENTINDE, DI Q NO T AS EXPLICAO BIEN.
7ºx fin me solucionais una duda: "será simplemente una función de random de la librería del lenguaje con que este hecho el sistema" AUNQ ESE SERÁ NO ME TERMINA DE CONVENCER
8º DIME DND ESTA PUESTO Q EN UNAS COMUNIDADES SALE UN JUGADOR Y EN OTRAS NO, LUEGO KIZAS PUEDAS DECIR Q LA PREGUNTA ES ESTUPIDA (COSA Q ME PARECE VERGONZOSA Q UNA ADMINISTRADOR DIGA) Y AUN PUDIENDO DECIR Q LO ES, NO AS CONTESTAO A LA PREGUNTA.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2009 17:25   Título del mensaje: Responder citando

1º No soy adminsitrador.

2º El texto que te he puesto al principio lo hizo un usuario para mejorar la explicación. Si eres capaz de hacer uno mejor, hazlo y ayuda en algo, en vez de quejarte tanto.

3º A parte de que ya esta explicado para cualquiera con coeficiente intelectual de por debajo de 5, te he avisado de que con esos modales no te iba a explicar nada más. Así que ahí te quedas con tu no puntuación de esta .

Adiós!!!

Ultima edición por Invitado el 23 Oct 2009 17:27; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2009 17:26   Título del mensaje: se me olvidaba Responder citando

por cierto, si te kieres ofender t ofendes, pero no lo digo pa insultarte, pero tu no eres de mejor madre q yo, asiq no digas q no merezco la pena, eres un administrador y estas ay pa solucionar mis dudas q por muy importantes o estupidas q sean, tu obligacion es resolvermelas, y si uno de vosotros no puede hacerlo me parece perfecto q lo aga otro, pero eso de meteros 2 administradores a decir cada uno su opinion personal de algo q es secundario, y amenazar porque digo lo q todos ven, me parece lamentable

REPITO, SIN ANIMO DE OFENDER,AORA Q SI T OFENDE, NO ERA MI INTENCION, PERO YO NO DIGO Q TU, O Q TUS INTENTOS POR AYUDAR NO MEREZCAN LA PENA
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2009 17:29   Título del mensaje: peti Responder citando

javi tienes razon, y como la tienes t la doy, pensaba q eras administrador, xq como eres el unico q me contesta diciendo algo logico,pos pensaba q eras admi, asiq lo siento si t a parecio q me e pasao, pero aora bien, mejor me lo pones, xq tu sin ser administrador estas aciendo su trabajo, ya qlos 2 q san metio uno a sio pa decir q si no se leer y otro pa decir q no insulte a su amigo admi
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group