preload
basicPlayer

oferta de jugadores por el Computer

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 22 Oct 2009 10:11   Título del mensaje: oferta de jugadores por el Computer Responder citando

Me gustaría saber si los jugadores que el Computer pone a la venta salen de un modo totalmente aleatorio o no.
El motivo de la pregunta es que, habiendo 500 jugadores en la liga y estando muchos "fijados" en los 12 equipos que conforman nuestra comunidad, y teniendo establecido que el computer tenga en venta siempre el máximo (13), estadísticamente a estas alturas ya deberían haber salido todos los jugadores. Por el contrario, faltan muchísimos por salir (incluidos varios "cracks"), y en cambio hemos notado que otros salen reiteradamente (los que se compran y se revenden al computer). ¿Significa que la probabilidad de aparecer en el mercado de un jugador "de reventa" es más alta que la de uno que nunca ha salido? ¿O cómo va el sistema?

Muchas gracias por la aclaración
Volver arriba
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 22 Oct 2009 10:19   Título del mensaje: Responder citando

no llevas ni 3 meses jugando, es logico que no hayan salido todos los jugadores...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Oct 2009 14:06   Título del mensaje: Responder citando

jajaja, hombre calcula 25 fichas por ekipo, mas jugadores del equipo b, creo que es un buen numero de jugadores, ademas ten paciencia, yo en mi pirmer año de comunio, messi no salio hasta 5 jornadas antes de terminar la liga, asi ke ya ves,jajajaj
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group