preload
basicPlayer

MEANBLOQUEADO LA CUENATA! AYUDA PORFAVOR! NO QUIERO PERDERLA

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 20 Oct 2009 07:15   Título del mensaje: MEANBLOQUEADO LA CUENATA! AYUDA PORFAVOR! NO QUIERO PERDERLA Responder citando

Hola, en la cuenta bloqueada me llamo jonibgg, y hoy e ido a loguearme en comunio como un dia cualquiera, y me a salido un mensaje diciendo que e sido bloqueado, por esta razon:

"Te has registrado como miembro Plus Player. Your login was locked because the due membership fee hasn't arrived yet. Please transfer the membership fee of 12 Euro to be unlocked. Please state your ID ES1151638 in the transfer details. Here you'll find the account details
Please contact info@comunio.es, stating your login, the account owner and the date of transfer if the account got locked although the membership fee was transferred."

No lo entiendo, pero yo no me registre como miempro plus player, y si lo hice (lo dudo), lo hice sinquerer. Ayudarme porfavor! la verdad es que me encanta esta juego y voy primero en mi liga, porfavor no quiero perder la cuenta..
Espero vuestra respuesta
jonibgg
Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Oct 2009 19:51   Título del mensaje: Responder citando

yo estoy igual tio , pero no encuentro solución
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Oct 2009 20:17   Título del mensaje: Responder citando

Pedirlo en Administración del Usuario y cuando lo vea Comunia decidirá si os puede ayudar o no.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group