preload
basicPlayer

Anular suscripción cuenta Plus Player

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 19 Oct 2009 19:34   Título del mensaje: Anular suscripción cuenta Plus Player Responder citando

Hola.

Hoy mismo, por error me registré en la cuenta Plus Player, acepté los términos y tal, y ahora no encuentro la manera de cancelar la suscripción, porque yo lo que quiero es una cuenta gratuita.

Que alguien me ayude, por favor.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Oct 2009 21:44   Título del mensaje: Responder citando

Estoy en la misma situación y mande un mail explicandolo a esta dirección: info@comunio.es

Si alguien sabe como anularl la cuenta player que yo no la quiero para nada que lo diga x favor.

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Oct 2009 22:47   Título del mensaje: Responder citando

En su momento se paso esta ciruclar a todas las comunidades y salio publicado en todos los tablones de noticias:
13.10.09 11:46 Computer > CUENTAS PLUSPLAYER
Todas las cuentas plus player hechas por error o a propósito, que han sido bloqueadas por falta de pago NO serán liberadas.

Lo siento
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Oct 2009 17:05   Título del mensaje: Plus player Responder citando

Xfavor kiero q me anulen la cuenta!!! no la kiero,perdon x las molestias pero yo no puedo pagar ni un duro
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Oct 2009 17:24   Título del mensaje: Responder citando

a mi me pasa lo mismo i me gustaria saber q hacer!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Oct 2009 17:38   Título del mensaje: Responder citando

Si la cuenta me la he hecho hoy plus player (por error aunque digan lo contrario) , todavia puedo librarme de que me eliminen la cuenta?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Oct 2009 17:42   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que es imposible hacerse una cuenta Plus Player por error.... a mi me cuesta creer a toda esta gente. Con todos los respetos eh
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Oct 2009 17:49   Título del mensaje: Responder citando

Yo también creo que mienten, porque veo imposible que haya tanto garrulo en Comunio que se registre PlusPlayer sin querer...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Oct 2009 17:54   Título del mensaje: Sencillo Responder citando

Unicamente debes hacer click en "aceptar los terminos..." y ya esta. Se te activa directamente y entonces te pone que debes pagar. Ademas, los terminos legales son lo mas ilegal que he visto en mi vida. Con respeto, pero desde el punto de vista juridico tendrian que darle una buena revision. El que tu aceptes unos terminos no te obligan a cumplirlos, miento, te obliga a cumplirlos siempre que esos terminos este dentro del marco legal español. Un ejemplo diafano:

"Todas las medidas judiciales contra Comunio quedan descartadas."

Claramente es una clausula abusiva, reclamable.

Este es uno de los terminos que debes aceptar, obviamente este es un termino comletamente ilegal en territorio español. Nadie puede obligarte mediante ningun contrato estipulado a no tomar acciones judiciales contra él, sin especificar si quiera que tipo de acciones.

P.D: tomar en consideracion mi comentario, unicamente lo hago para mejorar la web y corregir ciertos errores.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Oct 2009 18:33   Título del mensaje: Problema Responder citando

Hoy un amigo creyendose muy gracioso me ha hecho esta cuenta plus-player cuando yo no estaba, ¿podriais volverme a poner en la cuenta normal?
+Muchas gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Oct 2009 18:36   Título del mensaje: Responder citando

A ver, pedirlo en su subforo correspondiente, que no es otro que Adminsitración del Usuario. Luego si os devuelven la cuenta o no es cosa de Comunia.

Yo lo que no entiendo es como la gente pulsa tan a la ligera botones relacionados con dinero. Estoy seguro que si pondría una página diciendo si pulsas aquí me das un euro, la gente pulsaría fijo.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group