preload
basicPlayer

NUEVA LIGA con primas muy bajas. LEER PARA INFORMAROS

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 12 Oct 2009 20:22   Título del mensaje: NUEVA LIGA con primas muy bajas. LEER PARA INFORMAROS Responder citando

He creado una liga llamada "Al palo" y con contraseña (poner e-mail y la digo) para todos aquellos que quieran una liga equilibrada, transparente y competitiva. Existen primas pero son bajas y tambien existen una serie de normas que hay que cumplir para el buen funcionamiento de la misma. A continuación voy a colocar las normas y las bonificaciones para que antes de meteros veais como va. Saludos a todos y apuntaros.

-------------------------------------------------------------------
Esta comunidad, espero que sea una comunidad tranquila donde todo el mundo trate bien a la gente y se haga todo de forma clara.
La intención es que esta liga, sea lo mas parecida posible a la realidad, es decir, que si compras un jugador pues no puedes venderlo a los dos días por ejemplo, los equipos pueden tener un máximo de 25 jugadores, etc. Creo que es la mejor manera para conseguir una liga equilibrada y competitiva ya que si no fuera de esta manera creo que seria algo aburrida, con lo cual, resumiendo, hay una serie de normas que hay que cumplir para seguir en la comunidad y son las siguientes:

- Prohibido comprar a un jugador y venderlo al poco tiempo.
- Máximo 25 jugadores por equipo al comienzo de la jornada de liga (durante la semana puedes tener mas jugadores pero al comienzo de la jornada debes tener un máximo de 25 jugadores).
- Obligatorio aceptar las ofertas al mejor postor como es lógico.
- Notificar en el tablon, las posibles negociaciones entre distintos presidentes por algun jugador (por si cualquier otro presidente esta interesado)
- Colocar en el tablon de nuestra liga, antes del comienzo del primer partido de liga la Alineacion de cada equipo para poder dar las bonificaciones por once comunio (para que todos puedan ver tu alineacion, debes escribir un mensaje con tu alineación).

Creo que no son muchas cosas para cumplir asique imagino que sera facil participar.

BONIFICACIONES:

1º de la jornada: 500.000
2º de la jornada: 250.000

Jugador que aparezca en el once comunio: 250.000

Las bonificaciones no son muy altas para que todos tengamos posibilidades de fichar a cualquier jugador, ya que si las bonificaciones son mas altas, algunos equipos, tendran mucho dinero y podran a fichar a todas las estrellas y el juego perdera en emoción.

Divertirse y jugar limpio.

Gracias

Ultima edición por Invitado el 14 Oct 2009 12:03; editado 2 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Oct 2009 20:45   Título del mensaje: Responder citando

Animaos, yo ya estoy dentro. Las reglas me parecen más que perfectas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Oct 2009 22:02   Título del mensaje: Responder citando

yo me he apuntado tb...animaros!!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Oct 2009 23:33   Título del mensaje: Responder citando

Comunidad cerrada por ahora, si quereis participar dejar aqui vuestro correo. Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Oct 2009 10:56   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Oct 2009 14:14   Título del mensaje: Responder citando

ok, invitacion enviada


ATENCION: queda una sola plaza libre para llegar a los 20 y cerrar la liga
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Oct 2009 09:56   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Oct 2009 12:35   Título del mensaje: Responder citando

En principio la liga esta cerrada por que a las dos personas que han puesto aqui el correo pues terminan de completar la liga pero a dia de hoy aun no se han metido en la liga, entonces si alguien esta interesado aun que ponga su correo, los 2 primeros que entren se quedaran!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Oct 2009 18:23   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Oct 2009 18:29   Título del mensaje: Responder citando

enviada invitacion
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Oct 2009 19:46   Título del mensaje: Responder citando

LIGA CERRADA
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group